Motos rusas
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#1 2014-07-30 09:23:19
- LoganEsLobezno
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Duda MT10-36
Buenas.
Pues eso, ¿alguien sabría cómo diferenciar 'EXTERNAMENTE' un motor de MT10-36 de uno de MT11, o MT16?
¿Hay algún rasgo 'característico'?
Sé que internamente, ni culatas, ni cilindros, ni... son iguales, pero... ¿por fuera?
Gracias de antemano.
Saludos y... buena ruta!
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#2 2014-07-30 15:31:59
- carlosenfield
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Re: Duda MT10-36
Buenas...
pues a mi me encantaria conecer datos como diametros de valvulas etc...
asi esteriormente... (que los que saben de verdad que se definan... please!!! ) yo diria que se diferencian por los carburadores... hasta la 10-36 los tornillos van verticales y en adelante van horizontales...
Creo, que las tapas de balancines tambien tienen alguna diferencia, mt9 y 10 llevan 5 lineas horizontales y las demas menos, pero esto ultimo no lo tengo claro, tambien creo que hay diferencias en el filtro del aire...
Saludos
Carlos
MT 9 del 72 Devorando radios y kilómetros... bueno, radios ya no...
MT16 del 94 Devorando kilómetros caminos y carreteras...
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#3 2014-07-30 15:44:08
- pibelo
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Re: Duda MT10-36
en la ficha técnica del amin, pone = mt 10-36 =36 cv..
vete tu a saber..
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#4 2014-07-30 23:56:54
- LoganEsLobezno
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Re: Duda MT10-36
Buenas.
Para los interesados, a pesar de no tenerlo claro aunque me lo he mirado todo, aquí os lo dejo:
http://cvkustoms.com/
Para muestra:
http://cvkustoms.com/PDF/Russian_Moto_E … _Types.pdf
Mucha información y... buena, aunque no resuelve mi duda...
Modificado por LoganEsLobezno (2014-07-30 23:58:57)
Saludos y... buena ruta!
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#5 2014-07-31 10:30:19
- LoganEsLobezno
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Re: Duda MT10-36
Buenas, de nuevo.
Repasando fotos, e información varia y, sobre todo, gracias a las indicaciones del amigo 'Pibelo', creo que lo tengo claro: espárragos de los carburadores en vertical.
Gracias.
Saludos y... buena ruta!
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#6 2014-07-31 11:55:49
- pibelo
- Veterano
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Re: Duda MT10-36
Logan.. al link que as puesto, si que lo tiene muy claro con respecto al motor..
MT10-36 Motor: Mejorado MT801 Motor de Motocicleta MT-10 - Capacidad aumentada a 36 Hp (26.5 kws) - alcanzado por Aumentando Diámetro de Válvula de Entrada 37 a 40 mm, Usando Árbol de levas con un Nuevo Perfil y Aumentando Relación de compresión a 7.5:1 - régimen del motor Aumentado a 5600 - 5800 revoluciones por minuto - Forma modificada de Válvula que se Hace más profundo en Inferior de Pistón - K de Carburador usada 301, En vez de K-301B; la Ola grande PM302-01 la Ignición Automática - desde noviembre de 1978, la Cabeza de Radio de Esfera Producida De pistón 72.5m - la Relación de compresión aumentada de 7.0:1 a 7.5:1 (A-72 y la Gasolina A-76) - exporta el Motor para Correr sobre A-93 De gran índice de octano con la Relación de compresión de 8.5:1 - se distancian del Eje de Alfiler De pistón a la Superficie Externa de 48.2 mm - el Calibre de pistón Reformado bajo la Válvula de escape ·Used sobre Dniepr: MB-650M, MT-10.36 Motocicletas
el de los esparragos del caburador, la aportacion la a hecho Carlosenfield
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#7 2014-07-31 13:10:53
- LoganEsLobezno
- Veterano
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Re: Duda MT10-36
Buenas.
Pues... también gracias a CarlosEnfield.
Saludos y... buena ruta!
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