Motos rusas
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#21 2014-10-09 19:22:12
Re: Arreglillos...
Raül dijo:
están en esta web.
http://www.sidecarpro.com/Intake_fuel_and_exhaust.html
Habéis visto en esa web la sección photos and video?
¡Yo no he sido!
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#22 2014-10-10 09:17:48
- LoganEsLobezno
- Veterano
- Ubicación: Barcelona
- Registrado: 2008-05-02
- Mensajes: 1415
Re: Arreglillos...
Buenas.
Del tema del 'separador' de goma, dos comentarios: ganará en bajos, y perderá en altos... por el tema de distanciar la salida de los carburadores a la entrada del cilindro.
Al final, voy a intentar colocar una 'pantalla' anti-calórica.
A ver cómo queda...
Saludos y... buena ruta!
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#23 2014-10-10 09:18:25
- LoganEsLobezno
- Veterano
- Ubicación: Barcelona
- Registrado: 2008-05-02
- Mensajes: 1415
Re: Arreglillos...
Buenas, Cato.
Sí, es muy instructiva...
Saludos y... buena ruta!
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#24 2014-10-11 04:30:38
- Ovidio
- Veterano
- Ubicación: Sevilla
- Registrado: 2010-09-21
- Mensajes: 466
Re: Arreglillos...
No creo que separar la pipa admisión 2, ó 3 ó 5 cm se pueda notar ni en bajos ni en altos. Tal vez en 240 CV a 22.000 vueltas, en un banco de pruebas.... se ponga de manifiesto. Creo que tenemos errores mas notorios desde filtro de aire, carburación, escapes, bujías..... que hacen que ser sutil en estos detalles es como matar moscas a cañonazos. Naturalmente es una opinión, pero creo que hay que centrarse en lo gordo.
Ojo. Me rindo a las criticas.
Un saludo
Entre todos, se puede.
Ural Retro 2009
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#25 2014-10-11 16:59:16
- LoganEsLobezno
- Veterano
- Ubicación: Barcelona
- Registrado: 2008-05-02
- Mensajes: 1415
Re: Arreglillos...
Buenas
Yo no soy un experto: solo expongo la opinion de mi amigo-mecanico.
De todas formas, creo que debe ser mas notorio con 32CV, que con 200CV.
En mi caso, como los otros temas ya no me preocupan... tengo que entretenerme con alguna cosa...
Saludos y... buena ruta!
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#26 2014-10-11 21:45:51
- ROPER
- Motociclista
- Ubicación: Brunete (Madrid)
- Registrado: 2014-07-26
- Mensajes: 103
Re: Arreglillos...
Este fin de semana estoy, a ratos, montando las culatas y cilíndros.
Espero poder arrancarla mañana.
En paralelo un buen amiguete se ha ofrecido a hacerme las toberas de admisión, que entre unas cosas y otras separarán unos 75mm los carburadores de los cilindros.
Ya os comentaré y detallaré como va la cosa. Si antes consigo arrancarla, claro.
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