Motos rusas
No te has registrado
#1 2014-03-20 19:36:13
- carlosenfield
- Veterano
Salida primer fin de semana de Abril (Mejor el segundo :) )
Buenas,
pos eso... por alusiones... Que si alguien se anima (Madrid y alrededores o de donde sea...) podemos vernos y hacer unos kilometros y ya de paso nos ponemos cara... aunque algunos ya nos conocemos...
Como no se lo que andais o no cada uno con vuestros "paratos" si quereis id proponiendo y vemos... yo siempre procuro buscar carreteritas y a ser posible alguna cosa que ver... (castillos algun museo de motos...)
opciones todas las que querais... desde vernos y tomar algo sin mas... o hacernos una rutita o ruton... o si hace bueno... filetes empanaos y mantita de cuadros y a donde nos lleve la carretera... por nuestra parte... no problem!!!
A ver quien se anima...
Saludos
Carlos
Modificado por carlosenfield (2014-03-26 15:54:35)
MT 9 del 72 Devorando radios y kilómetros... bueno, radios ya no...
MT16 del 94 Devorando kilómetros caminos y carreteras...
#2 2014-03-21 13:21:38
Re: Salida primer fin de semana de Abril (Mejor el segundo :) )
querido y estimado carlos enfield,con las ganas que tengo de conoceros,el dia 5 sabado,no puedo porque estoy inscrito,a una salida de amigos con moto guzzi,en rivas vaciamadrid,a lo mejor seria posible el domingo,o al siguiente fin de semana
slds y abrzs carlitos.mas ural.mas side.
P.D.yo voy donde tu vayas.
#3 2014-03-21 20:07:41
- carlosenfield
- Veterano
Venga, vamos concretando... Domingo dia 6... ya solo falta saber donde y la ruta...jeje... ya esta chupao.
saludos
Carlos
#4 2014-03-22 08:33:00
Tengo un amigo en los madriles con una k 750, necesitaria una mano para ponerla en marcja, jace dos añps que no la arranca y de mecania no tiene ni idea, yo se la deje lista, habria que cambiar bateria y mirar niveles y probarla si le podeis echar una mano supongo que se animaria. ¿le digo algo?
#5 2014-03-22 10:56:24
- carlosenfield
- Veterano
Pos claro... que hace que no esta por aqui??? que diga donde la tiene y si quiere que me llame y si se le puede echar una mano...
Saludos
Carlos
#6 2014-03-22 11:16:06
una vez entro, puso un post de presentacion y ya no volvio a entrar, tuvo una hija, luego otra y mas... total 5 y va de cabeza, de motos no entiende , peo de hacer niños si.
http://www.motosrusas.es/foro/viewtopic.php?id=311
Modificado por homer (2014-03-22 11:17:37)
#7 2014-03-23 11:49:47
yo no tengo muchos conocimientos mecanicos de estas motos,pero si puedo ayudar,contar conmigo
slds abrzs+ural+side.-
P.D.el uasente tiene remolque?.-
#8 2014-03-25 01:37:01
- carlosenfield
- Veterano
A ver señores... como tiene uno la cabeza donde la tiene... pos eso... el primer finde por mi parte no podra ser... por lo que o tendria que ser este mismo 28 o 29 (por lo que no seria abril ) o sino para el segundo... (11 o 12)...
Saludos
Carlos
#10 2014-03-26 22:56:06
- carlosenfield
- Veterano
Pues ale!!! el segundo, a ver si se anima alguien mas...
#12 2014-04-01 00:25:21
- carlosenfield
- Veterano
Alguna sugerencia de ruta? zona? kilometros a recorrer?
#13 2014-04-01 19:33:36
querido carlos:lo que tu digas,o,¿te quieres venir por la zona de la perrera?(nuevo baztan) y hacemos un recorrido que prepare para un raid ural,hace ya unas cuantas semanas santas,que no se ha podido hacer por mal tiempo.-
slds y abrzs carlitos+uraL+side.-
P.D.gracias por tus atenciones.-
Modificado por carlitos (2014-04-01 19:34:49)
#14 2014-04-01 22:23:29
- carlosenfield
- Veterano
Buenas,
por mi parte no hay problema... a ver si se anima alguien mas... que haberlos haylos... que ruta propones?
Saludos
Carlos
#15 2014-04-02 17:36:56
hola carlos:quedar en la perrera o en algun punto que tu sepas llegar,el sabado 12 de abril,lo antes posible,recorrido:
perrera-pozuelo del rey-torres de la alameda-loeches-torres de la alameda-valverde de alcala-villalbilla-corpa-nuevo baztan-olmeda de las fuentes-pezuela de las torres-mondejar-driebes-mazuecos-illana-presa y piscifactoria-vellisca-albalate de zorita-zorita de los canes-mondejar-olmeda de las fuentes-nuevo baztan-perrera.-
esto se llama rallye-raid,porque se penso para que lo ganara el mas grande-esteban algue montaña,mi padre,ya fallecido-.
era obligatorio llevar navegante y camara de fotos digital,para hacer fotos preseñaladas en el road-boock y controlar el paso,saliendo cada sidecar de minuto en minuto o de 5 minutos en 5minutos dependiendo del numero de sidecares y esteban me tomaba el pelo diciendo que en cuanto saliera iba a esperar a alguien y que lo llevara,pero me tomaba el pelo,los que no llevaban navegante se le ponia miembros de mi familia con camara digital.-
se iba a dormir en un hotel con encanto en valdilecha para los que vinieran de fuera de mdd.
nos llamamos para concretar el punto de encuentro entre tu y yo el sabado,ya que tu no sabes donde esta la perrera.
tambien pondre un sms una vez mas a todos los mvls que tengo a ver si se anima alguien,ellos si saben donde esta la perrera.-
slds y abrzs querido carlos.carlitros +ural +side.-
#16 2014-04-02 19:29:35
- carlosenfield
- Veterano
Buenas tardes,
he estado "pintando" la ruta en el google y esto es lo que sale...
https://maps.google.es/maps?saddr=Nuevo … m&z=11
tiene buena pinta, salen casi 200km, sumando los 70 que tenemos desde casita... total 340km totales... por nuestra parte no hay problema...(no rusita no creo que se asuste... )
ahora las preguntas:
Cual es el plan de comida?
El recorrido es para el sabado? o sabado y domingo? ya que comentas algo de un hotel... solo es para saber e ir aclarando cosas... si el plan es de dos dias nosotros seguramente nos alojariamos en nuestro particular "hotel califoria" aunque ahora mismo estoy de reformas en la suite presidencial... pero para la fecha creo que lo tendre listo...
Creo que en llegar a Eurovillas no hay problema... de todas formas, vamos concretando...
Saludos,
Carlos
#17 2014-04-02 22:26:59
querido carlos:la ruta estaba prevista para un dia,pero como venia gente de cataluña,levante y andalucia,de mdd nadie,buscamos un hotel con encanto en valdilecha.siempre podemos acortar el recorrido-a gusto-para que no sea tan cansado.
la comida si hace bueno,podemos hacerla de pic-nic,llevandola en las motos,asi tenemos la posibilidad de comer donde nos apetezca.o,si te apetece o parece podemos ir a comer de restaurante.
podemos quedar en la explanada de tierra detras de la parada del autobus de pozuelo del rey.
vienes tu solo o con navegante,las ural con sidecar se hicieron para ir dos personas.-
slds y abrzs+ural+side.-
#18 2014-04-10 23:15:02
- carlosenfield
- Veterano
Buenas,
parece que va a ser una multitudinaria salida de DOS sides... esta bien... asi evitamos aglomeraciones y tumultos de gente...
esta semana he hecho los deberes... y he cambiado platinos, condensador y ajustado bujias... ¡¡Que hay que aguantar el ritmo de las Urales modernas...!! esperemos que las rusitas se porten bien y tengamos buena ruta...
Saludos,
Carlos
p.d. ¡¡¡Venga que se anime alguno mas... que luego nos quejamos de que no hacemos nada los de Madrid!!!
#19 2014-04-13 17:27:03
Una vez finalizado el rallye,en su totalidad:a la memoria de esteve algue montaña,quisie ra agradecer a guillermo,a c.enfiel y a lorena,su participacion,por las facilidades dadas y atenciones,para que se realizara con agrado,a pesar de la lluvia de albalate de zorita,zori ta de los canes y llegando a la perrera.Esperando que haya sido del agrado de los participantes.
slds y abrzs +ural+side.-
Modificado por carlitos (2014-04-13 17:28:57)
#20 2014-04-13 19:57:55
- carlosenfield
- Veterano
Buenas,
pues finalmente se unio Guillermo por lo que nos juntamos TRES sides.
Nosotros para darnos a conocer a lo grande, llegamos al punto de encuentro con tirones y explosioes... por lo que toco hacer una pequeña ñapa en el carburador izquierdo ya que parecia una toma de aire... y para seguir dando la nota a mitad de recorrido, mas o menos, se partio por enesima vez otro radio trasero y entre me paro aqui, no me paro, mejor mas palante... se pincho la rueda por lo que paramos si o si... y toco cambiar la rueda... quitando esto y que mi moto no termino de ir bien en todo el dia... El recorrido transcurrio sin incidentes...
La ruta bastante chula, a ritmo tranquilo, por carreteritas reviradas y muy muy tranquilas, con muy poco trafico.
Comimos de picnic, en un sitio muuuu chulo que encontramos de casualidad y que practicamente nos encontro el sitio a nosotros... Despues de comer seguimos con la ruta y cuando ya andabamos de vuelta, en Albalate de Zorita el cielo se veia negrote y con mala pinta... y en los 7 u 8 km hasta Zorita de las Canes (donde teniamos pensado parar para tomar un cafecito y ver que pasaba con la nube...) nos jarreo cual dilubio universal y llegamos a Zorita frescos y humedos... Para colmo el unico bar del pueblo, estaba cerrado por reformas... Nada, nos toco hacer tiempo y ver llover bajo una cornisa un buen rato hasta que bajo un poco... la vuelta ya fue un poco desapacible... con viento algunas gotas y sobre todo la poco agradable sensacion de ir mojao...
En general bien, la unica pega la lluvia que nos deslucio un poco la tarde... a ver si la proxima nos sale mejor el dia.
Las motos, salvo la mia, se portaron bien... aunque hay que decir que las tres llegaron hasta sus respectivas casitas por sus propios medios...
Algunas fotos...
Modificado por carlosenfield (2014-04-13 20:10:23)