Motos rusas
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#1 2013-09-22 12:12:15
- jabara72
- Veterano
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- Registrado: 2013-05-03
- Mensajes: 323
EL REGULADOR...
Bueno empieza el baile de las reparaciones pendientes. Le he metido mano al regulador para "limpiarlo" creo recordar que me habiais indicado que habia que lijar las patillas o algo asi...iluminadme. La verdad es que le quitas la tapa y desprende un olor de lo mas sospechoso...asi como a plastico antiguo quemado.
Un saludo.
Murphy esta siempre de guardia.
K-650 (segun el ingeniero) MT-09 (para mi)
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#2 2013-09-22 12:48:18
- Drakar
- Veterano
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- Mensajes: 976
Re: EL REGULADOR...
No se si quieres una moto con todos las piezas auténticas o no, pero lo primero que cambie fue el regulador por uno BMW. Yo llevo el regulador de una BMW 100 o de una 80, no recuerdo.
El regulador se jode de dos formas ... por poco voltaje o por mucho.
Si se te jode por poco, que es la gran mayoría no pasa nada, en vez de 13v te dará 11 o menos.... se cambia y listo.
Peeeeeeeeeeero si se te jode por demasiado voltaje, te puede dar 15, 16, 17,... Voltios, quemandote toda la instalación, incluso se han dado casos de coches que terminan ardiendo.
Un saludo.
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#3 2013-09-23 09:23:13
- jabara72
- Veterano
- Ubicación: La Coruña
- Registrado: 2013-05-03
- Mensajes: 323
Re: EL REGULADOR...
Mi moto es de 6 V, no se yo si un regulador de un BMW me servira. Yo creo que tengo en el regulador un cable quemado.
Un saludo
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#5 2013-09-23 22:49:07
- jabara72
- Veterano
- Ubicación: La Coruña
- Registrado: 2013-05-03
- Mensajes: 323
Re: EL REGULADOR...
Gracias por todo Homer.
Un saludo
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