Motos rusas
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#1 2013-08-27 05:56:45
- Maverich
- Motociclista
- Registrado: 2013-07-23
- Mensajes: 138
Embrague semiautomático
estoy ajustando el embrague, tengo entendido que el sistema que lleva este vehículo es de que en que no aprietes el embrague, puedes cambiar de velocidad. El caso es como saber si esta demasiado tensado o por lo contrario demasiado poco, el tornillo que produce el cambio sin apretar el embrague en que posición tiene que estar en reposo?
Modificado por Maverich (2013-08-27 05:59:55)
la mala suerte no existe: llamamos mala suerte al conjunto de situaciones, elementos o problemas que no hemos sabido prever o solucionar de manera adecuada.
DNEPR MT 11
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#2 2013-08-28 20:40:58
- Andrius
- Veterano
- Ubicación: Ciudad Real
- Registrado: 2013-07-04
- Mensajes: 334
Re: Embrague semiautomático
te cuento mi modus operandi sobre el tensor del cable.
pongo la moto arrancada sobre el caballete, engrano una marcha y aprieto el embrague.
regulo el cable hasta que la rueda trasera no se mueva , o casi, por que siempre arrastra un poco...pero que se pueda parar con la mano. asi me aseguro que el embrague desembraga.
luego bajo la moto y la pruebo rodando y asi también me aseguro que la moto empieza a andar antes de soltar la mitad de la palanca del embrague, y asi me aseguro de que tenga buen agarre y no patine.
lo que intento es un termino medio entre el desembrague / embrague , para asegurar ambas acciones. ¿Qué os parece?
andrius
Ural 650 (1989)( imz-8-103-10)
Cualquier situación por mala que sea es susceptible de empeorar.
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