

Motos rusas
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#1 2013-08-07 19:57:27
- GUS
 - Motociclista
 - Ubicación: SAMA DE LANGREO (ASTURIAS)
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ARRANQUE
HOLA A TODOS TRAS UNA PAUSA,VUELVO A ELLO, TRAS REVISAR VALVULAS, CON UN COMPRESIMETRO MIDO EN AMBOS CILINDROS 5 BARES( ¿ NO ES POCO ? ), LA CHISPA ES POBRE,  LLEVA ENCENDIDO ELECTRONICO NUEVO, CREO QUE TIENE UN POCO DE AXIAL EN EL ARBOL  DE LEVAS, LE PUSE RODAMIENTOS NUEVOS CUANDO LO MONTE , EL CASO   NO ARRANCA, CUALQUIER SUGERENCIA ES BIENVENIDA. 
DNEPER 10 36
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#2 2013-08-08 00:00:39
- carlosenfield
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Re: ARRANQUE
Buenas, 
A mi me parece muy poco... la mia da practicamente el doble y mis culatas no estan 100% perfectas...
Para empezar compresion....sin eso no arrancara... asegurate que no tengas las valvulas pisadas... 
Cuando tengas compresion... encendido y por ultimo carburacion... 
Que me corrijan... pero yo seguiria ese orden...
MT 9 del 72 Devorando radios y kilómetros... bueno, radios ya no...
MT16 del 94 Devorando kilómetros caminos y carreteras...
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#3 2013-08-08 18:24:58
- GUS
 - Motociclista
 - Ubicación: SAMA DE LANGREO (ASTURIAS)
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Re: ARRANQUE
GRACIAS CARLOSENFIEL, NO SABIA EL VALOR EN BARES POR TU POST ENTORNO A 10  EL PROBLEMA ES QUE MIRE VALVULAS DE 3 FORMAS UNA AL CRUCE (HOMER) Y OTRA  TENIENDO EN CUENTA LA MARCA DEL VOLANTE Y POR ULTIMO AFLOJANDO DEL  TODO LOS TAQUES, SIEMPRE SOBRE 5 EN AMBOS CILINDROS (LOS CILINDROS ,PISTONES Y SEGMENTOS SON NUEVOS). SUGERENCIAS. 
MT 10/36
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#4 2013-08-09 09:25:17
- Andrius
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Re: ARRANQUE
hola gus
la relación de compresión del manual de mi moto marca 7+- 0,2, para que tengas una referencia de por donde van los tiros.
suerte.
andrius
Ural 650 (1989)( imz-8-103-10)
Cualquier situación por mala que sea es susceptible de empeorar.
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#5 2013-08-09 09:34:34
- berlingo
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Re: ARRANQUE
La relación de compresión no tiene nada que ver con la medida que te marca el compresímetro.
Habría que medir una en buen estado para ver que presion marca y hacerse una idea.
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#6 2013-08-09 14:53:02
- carlosenfield
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Re: ARRANQUE
Pues eso, 
Pistones buenos y nuevos, cilindros rectificados a la medida de los cilindros y valvulas esmeriladas (pero no cambiadas ni estas ni los asientos) el compresimetro marca casi 10 bares. A mi me parece un valor mas que razonable.
En cuanto al reglaje yo siempre lo hago igual... quito las bujias y la tapa de balancines y voy girando el motor hasta el punto en que las dos valvulas estan cerradas y ahi hago el reglaje, una vez hecho doy un par de patadas y vuelvo a buscar el mismo punto y vuelvo a probar... porsiaca... 
A mi esta forma me va bien...
De todas maneras... si tienes buena chispa y una carburacion medio aceptable tendria que tener al menos explosiones o toses... 
Saludos
Carlos
MT 9 del 72 Devorando radios y kilómetros... bueno, radios ya no...
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#7 2013-08-09 17:22:51
- Andrius
 - Veterano
 
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 - Mensajes: 334
 
Re: ARRANQUE
ups, he ido a beber a la biblioteca y es cierto , son dos "concetos" distintos, relación e índice.
bueno, ya me lo se para la próxima.
andrius
errare humanun est
Ural 650 (1989)( imz-8-103-10)
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#8 2013-08-09 23:22:26
- GUS
 - Motociclista
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Re: ARRANQUE
gracias  ,carlos , berlingo, andrius por vuestras  aportaciones, saque la culata izq y encontre un par de cosas que no me cuadran , las tuercas ( 2) de la culata se habian COMIDO las arandelas y recuerdo que use dinamometrica,no recuerdo el par (manual) PREGUNTO :que par le poneis,. 
le di la vuelta a la culata y heche gasolina a las valvulas, la de escape se lo trago mucho mas rapido , A ESMERILAR ASIENTOSY VALVULAS,carlos creo que tienes razon que con estas piezas nuevas, son mas fiables las viejas. 
aprovechare para ampliar el retorno del aceite a 5,5mm, como sugeris en post anteriores.
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