Motos rusas

Motos rusas / "La Justicia en este País"

#1 2013-04-12 18:12:28

Greg
Veterano

"La Justicia en este País"

Sin comentarios...
Un saludo.

http://i148.photobucket.com/albums/s7/GGMB_album/Lainjusticia_zps08990241.jpg

IMZ M-72. (1955)

"Aprende a obsequiar con tu ausencia a quien no aprecia tu presencia."

#2 2013-04-13 09:36:15

calcetines
Veterano

Re: "La Justicia en este País"

con
2
cojones

Los pedos no pesan.

#3 2013-04-13 09:57:51

homer
Veterano
Web

¡QUE PAIS !

http://www.motosrusas.es/foro/uploads/153_gines.gif

EX-K750M Y   FUTURO CJ 750 OHV

#4 2013-04-13 11:38:16

berlingo
Veterano

Lo preocupante no es que condenen a la chica por falsificacion de documento mercantil, suplantacion de identidad y estafa. Si ha cometido un delito, pues bueno, ya se sabe, podrá haber unos atenuantes etc... Por otros sitios encima se dice que no es ninguna santa.

Lo preocupante de verdad es:

- Que no condenen a los otros. Ciertamente manda webos.
- Que cuando los condenan en su mayoría no devuelven el dinero.
- Que la mayoría de las informaciones al respecto son... periodismo lo llaman aquí. No la condenan por 200€. El proceso no ha tardado quince días, sino más de seis años... Al parecer ni siquera es cierto que fuese a entrar en prisión... Vas leyendo noticias al respecto y alucinas.
- Que encima la indulten, y no porque fuese exagerada la pena, sino por la presión mediática y precisamente los casos de corrupción.

Ojo que no parezca que soy un sádico que le gusta que metan en la carcel a una madre con niños pequeños y bla bla bla... Lo que me revienta es que los políticos y la "prensa" la utilicen, que el poder ejecutivo interfiera en el judicial (el indulto), no por humanidad, sino para quedar guay, y que las condenas a poderosos sean a veces "light", sobre todo que no devuelvan la pasta.
Pero es igual de grave que a los que roban carteras y les pillan 100 veces no los manden pa transilvania, a los que destrozan la casa de la familia de Homer para sacar 5 euros del hierro de las tuberías, no les pase nada, a pesar de que los pillen.
Porque la sensación que da es que aquí vale todo. Y del "pues yo mas". Y eso tiene muy mal arreglo.

Pero el agravio comparativo no te hace inocente.

Hala, ya podéis echaros a por mi como buitres...

Modificado por berlingo (2013-04-13 12:55:43)

Днепр "K650 style" "La perla de Odessa"   

http://www.motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/153_perlita.jpg       "In rust we trust"
http://sincemylastcigarette.com/banners/1373929200_27_1_EUR_4.90_default.png Ya no fumo. Ahora vapeo

#5 2013-04-13 13:45:27

berlingo
Veterano

Pues llevas razón, perico. Me he dejado llevar, no es el sitío...

http://www.motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/153_perlita.jpg       "In rust we trust"
http://sincemylastcigarette.com/banners/1373929200_27_1_EUR_4.90_default.png Ya no fumo. Ahora vapeo

#6 2013-04-13 18:48:52

Greg
Veterano

Berlingo, que te conste que suscribo todo lo que dices en el post anterior. Este País en 'un cachondeo', como diría Pacheco.
Sólo quería resaltar la 'injusticia' de La Justicia, como reza el título.
Que lo de 'la señora' de los niños y la tarjeta de crédito 'encontrada' no es muy de recibo, pero lo del Duque... ¡no tiene nombre!
Como dicen en mi tierra, "El que tiene Padrinos se bautiza, y el que no, se queda moro"
Un abrazo y no te cortes, tienes todo el derecho a dar tu opinión, ¡sólo faltaría!
PD: El amigo Perico es muy sutíl, yo le tengo... pánico!

IMZ M-72. (1955)

"Aprende a obsequiar con tu ausencia a quien no aprecia tu presencia."

#7 2013-04-14 18:39:20

cato
Veterano
Web

200 euros en pañales???

¡¡¡"pa cagarse"!!!

¡Yo no he sido!

#8 2013-04-14 22:27:20

Seguroeconomico
Motociclista

A todo de acuerdo. Ademas que los pañales y compresas sean un bien de lujo tambien deberia ser condenable.

k750 NASÍO PA MATÁ

#9 2013-04-14 22:39:54

homer
Veterano
Web

Estoy totalmente de acuerdo contigo Berlingo, sobre todo en lo que pones de mi casa, la estimacion de la reparacion de lo que han destrozado supera los 30.000 Euros, conclusion, no se repara y en verano me tocara alquilar un apartamento, amen de seguir pagando impuestos y demas de una casa que no se puede usar, todo porque unos desgraciados por llevarse plomo que no les darian ni 100 Euros son libres de hacer lo que les da la gana.
Este pais es asi, aqui esta mas protegido el delincuente  que el ciudadano, el politico ladron que el currante honrado.

http://www.motosrusas.es/foro/uploads/153_gines.gif

EX-K750M Y   FUTURO CJ 750 OHV

#10 2013-04-14 22:44:31

berlingo
Veterano

Y joder la mítica quedada de Denia... no tiene precio.
Para todo lo demás, mastercard y una buena escopeta.

#11 2013-04-15 10:51:29

Drakar
Veterano

La diferencia entre  un chorizo y otro es que uno de los chorizos se asesora en como dar el palo y los abogados que luego les defienden.

Ante un juez o jurado lo que hay que hacer es convencerlo que uno es inocente.

Si se que voy a chorizar, te asesoras de como hacerlo para que no queden ni rastro y si queda rastro que sea tan confuso el rastro que  puedas convencer o medio convencer al juez o jurado. Recordemos que si necesitamos de un abogado es que dejamos algún rastro sin borrar.

Un buen gabinete jurídico (muy caro por cierto) es quien se encarga de convencer al juez o jurado que ese pequeño rastro confuso no es suficiente para culpar al chorizo.

Los chorizos simplemente se diferencian en eso y el juez no puede declarar inocente a alguien porqué lo que robo era para comer o para pañales, robo, estafo o hurtó y eso según el codigo penal es punible.

Lo que hay que hacer es cambiar el código penal y donde pone Robo, bla, bla, bla, añadir..... que cuando sea para pañales o comido no se considerará delito o falta.

Si supieseis como funciona la justicia me refiero a los medios de que dispone os explicaríais muchas cosas. Por no haber no hay un programa informático que aune todos los juzgados.

Yo puedo estar en busca y captura por un juez de Oviedo por un roabo y un juez de Cadiz dejarme en libertad porqué no sabe que me buscan en Oviedo. Es más el juzgado número 1 de Oviedo me busca y el número 2 de Oviedo me deja en libertad porque no sabe que el nº 1 me busca......etc.

Pero como la justicia no genera votos pues el politico no gasta presupuesto en ponerla al día. Y si la pongo al día habrá que hacer más carceles, y las carceles no le gusta a nadie porqué nadie quiere carceles en su pueblo. Si nadie quiere carceles perderé votos y si encima de perder votos he de gastar presupuesto...ufff no hago carceles.

Lo que hace falta en este país es una clase politica que no esté secuestrada por los votos. (a parte de una clase política honrada o casi).

España es un país que acaba de salir de una dictadura de miles de años. Primero la monarquía absolutista y luego las militares. (primo de rivera, Franco...) No tenemos cultura democratica, no sabemos aun manejar la democracia.

Estado Unidos lleva 300 años (más o menos) de "democracia" y así y todo tienen sus marrones a nivel político. Me imagino que los EEUU cuando llevaban 30 años de democracia como lleva España, sería igual que nosotros o peor.

Y porqué nadie sale a la calle a protestar y a dejar de hacer la declaración de la renta???????

Yo no hago la declaración de la renta porqué el Real Madrid, FC Barcelona, ..... tampoco la hacen y si la hacen llevan aaaaaaaaaaaaaños sin ingresar, porque evidentemente les sale "a pagar"

Que politico va a tener los "cojones" de bajar a 2ª o 3ª división a los grandes por no pagar los millones y millones que deben al fisco..... al fisco no, al pueblo español!!!

Y no tienen "cojones" los políticos porque muchiiiiiiiiiiiiiisimos españoles si saldrían a la calle a quemar calles enteras porqué su equipo de futbol ha sido "expulsado" de la liga de las putas estrellas.

Toda la culpa es de la clase política???? creo que no. Somos un pueblo latino y como tal así nos va.

Recordar que la clase política es el reflejo de la sociedad. Si la sociedad es choriza, no lo va a ser su clase política???? Si yo en la oficina ya hago fotocopias para mi o me llevo un paquete folios a casa, cuando tú me elijas alcalde o presidente, dejaré de robar folios???? lo que me llevaré la fotocopiadora a casa, jajajajajaja.

Si ahora pido una factura sin Iva, cuando tú me elijas alcalde o presidente dejaré de hacer chanchullos con hacienda????jajajajaja

Si antes te cobraba 100 pesetas por un café y al día siguiente te cobro 166 pesetas (1 euro) por el mismo café cuando tú me elijas alcalde o presidente dejaré de robarte a la cara????? jajajajaja

Modificado por Drakar (2013-04-15 11:21:16)

http://motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/6_drakar_firm.jpg

#12 2013-04-15 13:14:03

pibelo
Veterano

no voy a meterme en política, no soy el indicado y menos en este foro
pero ay "tres" cosas primordiales que se deben subsanar, si se quiere empezar a caminar por el buen camino
1º y como bien dice Drakar=
"Yo puedo estar en busca y captura por un juez de Oviedo por un roabo y un juez de Cadiz dejarme en libertad porqué no sabe que me buscan en Oviedo. Es más el juzgado número 1 de Oviedo me busca y el número 2 de Oviedo me deja en libertad porque no sabe que el nº 1 me busca......etc."

el estado de las autonomías =--------------------------------------------- INVIABLE
2º la clase política o chorizos, mayoritaria de los dos partidos fuertes= INVIABLE
3º los estados independentistas =-----------------------------------------INVIABLE para todos

"Los hermanos sean unidos, porque esa es la ley primera, y si entre ellos se pelean, los devoran los de afuera"
MARTIN FIERRO

http://www.motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/99_motorcycle_diaries.jpg
aquellos que padecemos la enfermedad sabemos que una URAL no se adquiere por razones lógicas, se trata de un acto pasional que sólo se puede justificar en términos abstractos, "si esta dudando entre  Ural y otra moto, cómprese la otra"

#13 2013-04-15 13:30:03

Drakar
Veterano

Hola Pibelo.

Yo siempre he pensado que se puede hablar de politica hasta en el retrete, siempre y cuando no perdamos las formas (nadie lo ha hecho en este foro) y disfrutar del bien más preciado de la democracia que es la libertad de expresión.

El estado de las autonomías tal y como lo tenemos es inviable porqué hasta ahora nadie lo controlaba.

El gobierno central pedía un deficit del 20% (me lo invento) y si una autonomía se endeudaba el 40% el gobierno central no hacía nada. Bien porqué eran del mismo grupo politico o bien porqué no interesaba hacer nada.

La clase politica ha despilfarrado el dinero publico a lo bestia para despues en las elecciones decirnos... hemos llevado el AVE hasta Cuenca, hemos hecho un aeropuerto en villarriba del porrillo, hemos, hemos, hemos.... pero como no habia crisis nadie dijo nada, es mas seguiamos votandoles cada 4 anos. Ahora si nos jode ver el despilfarro porque estamos jodidos.

Todos los países para pertenecer al Euro tienen que cumplir unos requisitos..... todos los países intervenidos o rescatados no cumplían. En este caso, el banco central europeo hasta ahora no tenía potestad para hacer una auditoria en el país X y tampoco interesaba negarles la entrada por intereses X.

Estados Unidos primera potencia mundial y Alemania primera potencia Europea tienen un estado de autonomías que si funciona, porque hay un gobierno central con cojones, así que mi opinión es que un estado de autonomías si es bueno.

Lo de los estados independientes...... jajajaja al primero que le negaba la independencia es a Argentina jajajaja y al terrorista de Simón Bolivar porque era un terrorista que ataco las tropas españolas que le quiten los méritos de libertador y héroe, jajajaja.

Luego iremos a por Holanda, Filipinas, Portugal, California.....etc jajajaja

Porque Guatemala puede ser independiente y Cataluña no, porque era otra epoca o porque esta en la península.... Portugal tambien esta en la península. Si manana se independiza Euskadi me voy a quedar igual que cuando se independizo la provincia del Sahara en 1975. No pienso matar a nadie o ir a la guerra para que el Rey de España tenga un territorio mas extenso. Si deciden irse, pues adios y que les vaya bien. Y si mi mujer se quiere ir que se vaya no la pienso matar, las personas y los pueblos son libres de decidir su futuro, porque tal vez sea Yo quien se quiera ir la semana que viene y no me gustaría que me matasen por no querer estar con alguien o pertenecer a un país.

Un saludo y que no se mosquee nadie, no hay ni una nota de mala intencionalidad en mi escrito. Es un tema delicado y siempre se puede calentar alguien, repito que no es mi intencion. A veces es bueno ver las cosas desde otro punto de vista.

Modificado por Drakar (2013-04-15 13:51:58)

#14 2013-04-15 13:50:15

LoganEsLobezno
Veterano

Buenas... o no.

¿Por qué creéis que un 'tipo' con más pasta que nosotros TIENE que ser más generoso que nosotros? ¿o más honrado? ¿o más...?

Como decía Drakar, un 'chorizo' no deja de ser un 'chorizo' aunque vaya de etiqueta.

Al compañero Pibelo:
No creo que sea un tema de autonomías, o de estados independentistas: es un tema de información, y como nos dan la que quieren...

Y ya puestos, hablando del tema de la información, soy un 'charnego', es decir, de padres no catalanes - andaluces en mi caso... -, y nacido en Cataluña.
Es vergonzoso lo que llega a leerse, y oírse, en TODOS los medios de comunicación. Es vergonzoso que la gente se quede en la calle, y no salgamos a protestar. Eso sí, si no gana la selección... 'la liamos parda'.
La gente se queja de un montón de cosas, pero triunfan los programas 'guturales' - Sálvame, Splash,... lo siento, pero no me suena ningún otro -. Para colmo, de estos que se tiran al agua, ¡¡¡HAY DOS!!! - inciso: lo único bueno, ver a la 'Blume'... -.

Así nos va...

Que no nos engañen; estos son fuegos de artificio para que 'miremos a otro lado', y nos la puedan colar como quieran... y eso no tiene nada que ver con que 'falemos en galego', 'hablemos en castellano', 'parlem en català', 'Euskal hitz', o que digamos 'ensendia' como dicen por mi casa, cuando se habla de una sandía...
Por cierto, que mis padres no hablan catalán, y no han tenido nunca ningún problema: antes porque no se podía hablar catalán - dictadura -, y ahora porque no les hace falta - democracia -. Siempre se lo he reprochado a los dos... pero son mis padres, y no hay ley que les pueda hacer cambiar...

Hermanos sí, pero cada uno de su color, de su raza, de su ideología, de su pensamiento... pero todos unidos, y con respeto.
LOGAN

PD: ...lo siento, he tenido problemillas con las motos el finde... y estoy algo 'disperso'... eso, o que me ha sentado mal el desayuno...

Modificado por LoganEsLobezno (2013-04-15 13:58:24)

Saludos y... buena ruta!

http://i239.photobucket.com/albums/ff298/LoganEsLobezno/MT9_Avatar.jpg

#15 2013-04-15 14:05:10

Drakar
Veterano

El Reino Unido va a permitir una consulta en Escocia y no pasa nada, en Canada los de Quebec la hacen cada dos por tres y no pasa nada, en Puerto Rico se hacen referendums si siguen libremente asociados a los EEUU y no pasa nada ... bueno se calienta la cosa, se tiran los trastos pero se hacen las consultas y el pueblo decide.

No hay tiros, ni muertos, nada de nada. Lo que pasa en este pais es que nos calientan mucho los que manejan la informacion y los que se matan en las trincheras somos lo pobres, no los banqueros.

Argentina decide nacionalizar Repsol-Ypf. La parte de Repsol ahora es de una empresa Argentina. El motivo segun el gobierno Argentino es que Repsol se llevaba la pasta a Espana.

Me gustaria sabe a cuento iba el litro de gasolina cuando estaba Repsol y cuanto cuesta ahora. Con esto quiero decir que el pueblo llano argentino dudo mucho que haya notado la diferencia en sus bolsillos entre Repsol y la empresa actual que explota el petroleo, gas....

Al final los que nos damos de ostias somos los de a pie y los que se llevan la pasta....los de siempre, jajajajaja

Un saludo.

Modificado por Drakar (2013-04-15 14:06:37)

#16 2013-04-15 15:46:59

pibelo
Veterano

jajja lo dicho, no soy el mas indicado para opinar de política..
pero écho, echo está..
  sepáis que, no e echo alusión, comparación ni ejemplo de ningún país
Drakar y logan, las autonomías e independentismo de España y los Estados de Norteamerica no tienen nada que ver
como asi, las expropiaciones, proceres y demás de otros países, poco tienen que ver con lo que yo me referia
siempre, me salen con los cerros de Ubeda
en fin....

aquellos que padecemos la enfermedad sabemos que una URAL no se adquiere por razones lógicas, se trata de un acto pasional que sólo se puede justificar en términos abstractos, "si esta dudando entre  Ural y otra moto, cómprese la otra"

#17 2013-04-15 16:11:01

Drakar
Veterano

Venga Pibelo que solo nos queda disfrutar de las motos y divagar,jajajaja

Este es un sitio donde los foreros aun se respetan y si tu dices blanco y yo negro no pasará jamás de ahí.

A mi me encanta salvar el mundo y sobre todo darle la vuelta a la tortilla. Para generarme un opinión lo más equanime posible siempre me pongo a analizar la cuestión desde los dos puntos de vista. Más de una vez me he llevado una sorpresa.

A demás no deja de ser eso.... un pasatiempos. Mañana defenderé a ultranza la unidad de España, Una, Grande y Libre, jejejeje hoy me has pillado del otro bando, jajaja.

Señores!!! si no se ofende a nadie a sabiendas, lo mejor para aprender es "discutir" y equivocarse. Y para equivocarse hay que opinar y cuando se  opina a menudo se entra en discusiones. Lo más importante es no perder las formas ni el respeto.

A caso no discutía Jesús el Nazareno con sus discipulos'???? de Versiculos, de Romanas, de futbol???? jajaja pero seguro que discutían.

Un abrazo Pibelo!!!

Modificado por Drakar (2013-04-15 16:12:19)

#18 2013-04-15 17:27:25

LoganEsLobezno
Veterano

Buenas.

Yo me REITERO en lo que he dicho....

Lo mejor, sin lugar a dudas, la 'Blume'!!!

A Pibelo:
es imposible que nos enfademos... de nosotros dos, al menos tú, eres MUY buena gente... Un abrazo.

Saludos y... buena ruta!

http://i239.photobucket.com/albums/ff298/LoganEsLobezno/MT9_Avatar.jpg

#19 2013-04-15 18:41:06

pibelo
Veterano

jaja eso mismo pienso yo...
lo de las autonomías ya te contare las diferencias fundamentables e inancansables nuestras, para equipararse a los Estados de Norteamerica
en cuanto a, los cerros de Ubeda??
se me vino a la memoria un caso de un sujeto, muy bien plantado y amante (según el) de motos clásicas, que me dio cierta confianza, nobleza y honor
Se lleva mi  Jawa con todos loa documentacion firmada para su transferencia, quedando ese mismo año realizarla y pagar el sello correspondiente
al pasar el año y venir otro sello a mi domicilio, le llamo y me dice que,¿ como la piensa vender????
me promete que me ingresa el dinero de los dos sellos, con sus moras por impago
pasado un tiempo y no recibo el ingreso, decido llamarle y para facilitar las cosas pago los impuestos y le mando los recibos para que vea el importe y me lo reintegre(no tenia otra opción, pues la deuda era a mi nombre)
pasado un  tiempo le llamo y me dice que, perdió el nº de cuenta, se lo mando y al tiempo (sorpresa??)
ni me coge el tlf.
al fin y con suerte, me comunico con el y de buenas a primeras me SUELTA "si me urge el dinero y si no tengo para comer.. que me vaya a mi país"
pobre ignorante..
solo se guiaba por el acento, no sabe que tal vez, coma mejor que EL
no sabe que tal vez, sea mas Español que EL y el habla es que, e vivido algún tiempo por el mundo,
mis apellidos, aunque no son del monton ni a granel como los de EL,(Garcia Gonzales) tal vez sean mas ilustres para España
y tal vez sea mas patriota que EL, pues de momento estoy pagando los impuestos de "mi moto y los de EL"
el colmo es que,  esta persona esta al frente de una comisión de "negocio justo y solidario del pequeño comercio de Madrid"

AHORA VAS Y LA CASCAS

PD.total de los pèrjuicios= 70€ con intereses de mora incluidos

#20 2013-04-15 23:53:27

berlingo
Veterano

Pibelo, ponte en contacto con el de la Jawa, y le dices:
1- que a la voz de ya, te ingrese la pasta de los impuestos pendientes.
2- que seguidito, seguidito, vaya haciendo la transferencia.

Le das un plazo de diez o quince días. Si a la vuelta de ese tiempo, no te ha hecho caso, TE VAS A TRÁFICO Y DAS DE BAJA LA MOTO, (aunque sea temporal) ya que eres el titular. Ya verás como se da la vuelta a la tortilla y pierde el culo para que tú le soluciones el problema.

Que le den por el saco al tío caradura.

Y en cuanto a lo de Puerto Rico, te puedes partir de risa. Yo he estado allí y es alucinante. Tienen más cara que espalda, son Estadounidenses para lo que quieren, españoles para lo que les da la gana y Pueltorriqueños para lo que les interesa. Algún dia en una KDD, con unos roncitos Bacardi (un señor muy majo de Sitges que se lo montó en Cuba luego se pasó a Puerto Rico para vender en EEUU sin aduana y le vino justo porque poco después llegó Fidel),  os cuento historias, es para espatarrarse.

Para que os hagáis una idea, tienen TODAS las fiestas. Las americanas, las españolas, las autóctonas, las de la independencia... Vamos que les falta la Diada y poco más. Eso de Estado Libre Asociado es que tiene miga ya hasta en el nombre...

Hay dos bandos, los que defienden la independencia y los que defienden la unificación con los USA. Resulta que al final, empate. Por no quitarse la razón unos a otros, pues se quedan como están y todos contentos. Pues bien, unos van de color azul, y otros de rojo, con banderas, carteles y toda la parafernalia. Me pilla en una gran avenida del centro de San Juan una manifestación enorme, los rojos por un lado y los azules por otro. Yo, en el puñetero medio, igual que un Jueves. Pienso, "ostras que marrón la que se va a armar aquí y yo por dónde salgo". Me escapo como puedo y cuando se juntan, en lugar de gritar consignas y armar follón, tenían preparado un escenario con potentísimo equipo de sonido, que yo pensaba que sería para arengar a las masas y leer algún tipo de manifiesto.

Pues van y se ponen a bailar salsa y bachata a todo trapo y a tomar cubatas en amor y compañía... INCREIBLE ... Os imagináis aquí???????

De esas hay para escribir un libro...

Pie del foro