Motos rusas
No te has registrado
#1 2013-04-04 13:16:59
- calcetines
- Veterano
ojo muchachos la nueva ural con remo,.
En un video en youtube en eeuu e visto la presentacion de la amoto rusa en sociedad por un concesionario de nose donde....
novedades pintura....remo.....i una funda del pedal de freno que se sale con un pisoton....
porque os digo esto?¿¿?
OJO A LA MEJORA PODRIA SER INTERESANTE.
DEL PEDAL DEL CAMBIO SACAN UN ACOPLE POR BARILLA QUE ENVIA POR BAJO CILINDRO EL SELECTOR DEL CAMBIO,ESTE A SU VEZ SUBE BOJO DEPOSITO,I APARECE AL LADO DERECHO DE LA MOTO EN EL POMO DEL CAMBIO PUDIENDOSE ENGRANAR TODAS LAS MARCHAS ADELANTE DESDE AHI,YO EN EL MISMO POMO PONDRIA LA MARCHA ATRAS TIPO LAS BMW ZUNDAPP GUERRA,SI BIEN ES CIERTO QUE NO ES UNA MEJORA POR CARRETERA,EN MONTE-BARRO -RIOS ES UTIL PORQUE NO MOJAS EL PIE AL METER LA MARCHA.
CUANTO CUESTA EL INVENTO,FUNCIONA?
NO ES UNA MEJORA ES UNA COSA UTIL,O UN CAPRICHITO MAS PARA LAS URALES,EN EL MOMENTO QUE TENGAMOS EL BLOKEO EL CAMBIO DELATE I TRASERO EN EL DEPOSITO ALGO TENDREMOS GANADO....
UNA PIJADA BASTANTE CHURULA!
EN EUROPA SE VENDE ASI TAMBIEN???
O ES PIJADA eeuu???
Los pedos no pesan.
#2 2013-04-04 13:48:40
- luciodnepr
- Motociclista
- Web
Re: ojo muchachos la nueva ural con remo,.
http://myworld.ebay.es/chinesemoonday15 … 423.l2754.
Hola calcetines,mira en este sitio,no se si lo veràs,pero en Ebay cj750,lo tienes y vale para marca atràs y cambio.saludos
!!116 màs envio!!,......si funciona no es caro
Modificado por luciodnepr (2013-04-04 13:51:13)
#3 2013-04-04 13:50:36
- calcetines
- Veterano
la leche?¿?
lo q pasa es que para las bmw....nose si valdra....gracias zamorano,me as hecho mas feliz que enviandome un chorizo!!!!
Los pedos no pesan.
#4 2013-04-04 13:51:40
- calcetines
- Veterano
esto me da a mi que homer tiene q tenerlo dominado!!!
Los pedos no pesan.
#5 2013-04-04 13:53:22
- luciodnepr
- Motociclista
- Web
Si te fijas en las fotos de abajo el modelo B està puesto en una 75 guerra.
Mucho mejor el chorizo....con vino de Toro jejejeje
#6 2013-04-04 13:57:49
- calcetines
- Veterano
..........calla calla.......que 3 meses hace q estoi a pasta arroz i patatas....huevos......i atun del mas barato.....se me esta complicando todo....demasiado.....
Los pedos no pesan.
#7 2013-04-04 14:04:33
- calcetines
- Veterano
una cosilla.......estoi mirando precios......i alucino......el recambio chino esta tirado de precio....a la mierda ural i bmw me paso a las chinas!!!!un grupo trasero piñon i corona 20 euros.....que cojones piden en bmwural?¿?¿200 300?¿?¿ stamos locos...i no sera malo del todo.....joder macho las chinas molan cacho!!
Los pedos no pesan.
#8 2013-04-04 14:05:36
- luciodnepr
- Motociclista
- Web
Patatas arroz,huevos atunnnnnn?????!!los ricos no os cortais!!
#9 2013-04-04 14:35:10
- calcetines
- Veterano
exacto--- 2 euros al dia maximo...
3 barras de pan 1,20
1 barra de pan al dia.
1k de lentejas 1 euro
i asi.....chorizos de 1 euro
el domingo me permito gastar algo de gasolina si durante la semana la busqueda de curro a sido dura.....
las estoi pasando canutas niños...pero las paso.
por cierto la idea de los chinos pasando por bajo la moto me gusta mas que la ural.
joder estos rusos podrian copiar a las chinas menudo invento muchacho eso si es util!!!
Los pedos no pesan.
#10 2013-04-04 17:20:34
- Greg
- Veterano
calcetines dijo:
.....el recambio chino esta tirado de precio....a la mierda ural i bmw me paso a las chinas!!!! .....joder macho las chinas molan cacho!!
Amigo Calcetines, luego no te quejes de la calidad, eh?
Un saludo.
IMZ M-72. (1955)
"Aprende a obsequiar con tu ausencia a quien no aprecia tu presencia."
#11 2013-04-04 17:27:37
- calcetines
- Veterano
si la amoto me cuesta 1500 euros es china i el recambio es normalito i por 4 duros no me quejo yo...psssssst
lo que si la moto cuesta 10mil i el recambio te toman el pelo....eso si q me mosquea...
porcierto yo si tubiese una ural le metia recambio chino nuevo
que es igual de malo que el ruso
pero a mitad de precio
mentira
el chino
seguro
que dura mas.
Los pedos no pesan.
#12 2013-04-04 21:45:05
Greg... te aseguro que la calidad es mas o menos como la rusa, en algunos casos mejores, por ejemplo los carburadores pz28. al final casi todo el mundo los ha puesto y van de lujo.
Por cierto lo del invento para la marcha atras y el cambio lo tengo en casa, yo lo compre en puja a ese vendedor por 35 euros portes incluidos, muy serio, me lo mando y faltaba una varilla, le mande un mail al correo de ebay y otro al de la tienda y en una semana recibi dos juegos mas de varillas sin coste.
Si quereis pongo fotos detalladas.
#13 2013-04-04 21:54:00
tembien tienes estos por 75 dolares portes incluidos, con las gomas y con todo http://www.chang-jiang.com/bmw/carb.html
#14 2013-04-04 22:44:58
- manchi
- Veterano
Eso es más viejo que la pana....
http://youtu.be/cAWJFLxQk0M?t=2m52s
Una manera como cualquier otra de complicar las cosas...pero sobre gustos o hay nada escrito....
Ural Sportsman 2011
#15 2013-04-05 18:23:33
Perico dijo:
Como se nota que no esta el Dueño , vemdemos motos , recambios y anunciamos paginas de la competencia . Esto es una Babilonia.
En algunas motos clasicas tipo custom existe lo que se denomina el embrague suicida , la palanca del cambio arriba y el embraque en el pie iz . divertidisimo en una moto en solo cuando llegas a un semaforo (pie derecho en el freno , el iz en el embrague , asi que te falta uno para poner en el suelo)
Juer Perico, lo has dejado a huevo para que alguien ponga una grosería tipo "Nacho Vidal no tendría problemas"
Je,je,je...
¡Yo no he sido!
#16 2013-04-05 19:37:57
- Greg
- Veterano
Pibelo, sólo comentaba la costumbre que tenemos de criticar la calidad de los recambios -rusos y chinos- y en cambio buscamos los más baratos del mercado. (Sic)
Apoyo lo comentado por Perico: No es de recibo que usemos esta Web para recomendar páginas de 'la competencia'.
Si cabreamos demasiado al Administrador, la cerrará y con razón.
Así que sugiero -si se me permite- más prudencia sobre este tema, siquiera sea por respeto.
Un saludo a todos, todos.
PD: Las direcciones de recambios se pueden enviar por privado, si alguien las pide, no?
IMZ M-72. (1955)
"Aprende a obsequiar con tu ausencia a quien no aprecia tu presencia."
#17 2013-04-05 22:10:12
Perico dijo:
cato dijo:
Juer Perico, lo has dejado a huevo para que alguien ponga una grosería tipo "Nacho Vidal no tendría problemas"
Je,je,je...Eso lo dira algun Enfedmo jejeje.
Claro que tendra la punta abrasada con el asfalto.
Estaban dos meando en el rio y uno dice , que limpia y clara baja el agua del rio.
el otro contesta : y que fresquita.
un saludo.
Je,je,je,jjjj... La versión que conocía yo de los que meaban en el rio, es que el que
responde dice: Y que profundo que es.
¡Yo no he sido!
#18 2013-04-06 11:06:38
- calcetines
- Veterano
sois la ostia....
constatar que el ponerle un reenvio del cambio chino no me afecta en la mecanica.
otr cosa es substituir un cambio bmw por uno ruso o chino i ele!!!
perico que mala uva tienes gañan
Los pedos no pesan.
#19 2013-04-07 16:14:58
- Seguroeconomico
- Motociclista
Greg dijo:
Pibelo, sólo comentaba la costumbre que tenemos de criticar la calidad de los recambios -rusos y chinos- y en cambio buscamos los más baratos del mercado. (Sic)
Apoyo lo comentado por Perico: No es de recibo que usemos esta Web para recomendar páginas de 'la competencia'.
Si cabreamos demasiado al Administrador, la cerrará y con razón.
Así que sugiero -si se me permite- más prudencia sobre este tema, siquiera sea por respeto.
Un saludo a todos, todos.
PD: Las direcciones de recambios se pueden enviar por privado, si alguien las pide, no?
¿Pero esto es un foro de Motos Rusas o un blog de Moto-boxer?
De no existir este foro nunca hubiera comprado a Piotr. Asi que nos viene bien a él como publicidad de su negocio y a nosotros porque entre todos nos ayudamos. Pero hacer como que no existen internet, ebay, etc...No es bueno para NADIE.
Un foro por principios es un lugar donde compartir información con LIBERTAD y con los límites que impone la ética y el respeto.
Espero que no te ofendas Greg. Pero visto desde tu punto de vista parece como si estuvieramos sometidos y debieramos algo. Cuando la realidad es que Piotr nos ayuda y nosotros a él.
k750 NASÍO PA MATÁ
#20 2013-04-07 17:34:33
- berlingo
- Veterano
Perico dijo:
Este foro existe , como extension de una tienda virtual de recambios de motos rusas. (Motor Boxer) y no al contrario.
A Piort le debemos que creara y nos acogiera a muchos en este foro despues de que un foro anterior se deshiciera , por ciertas irregularidades que ahora no vienen al caso.
Existe un mundo comercial de motos y recambios fuera de estas paginas , pero pagadas y mantenidas por otros que no son Piort . la pagina que mantiene y paga piort es esta , es por lo cual , creo de justicia que sea su publicidad la que se debe mantener en ella y no la de los demas.
Como bien dices el nos ayuda y nosotros a el .
El nos cede un espacio ( que paga el) de encuentro de aficionados a estas motos , donde poder solucionar problemas tecnicos especificos (figurate si no existese) .
Vamos a intentar ayudarle a no hundirle el negocio .
Un saludo.
PD: De todas las maneras , me da muy mala espina que esto no lo haya zanjado él . el dia menos pensado nos encontramos sin foro.
+1