Motos rusas
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#1 2013-03-20 18:34:48
#2 2013-03-20 19:35:27
- pibelo
- Veterano
- Ubicación: alfaz del pi
- Registrado: 2008-10-08
- Mensajes: 2995
Re: Espero que os guste
!!juas!! una delicia, autenticas maquinas de guerra
por algo fueron las mejores en su puesto
fijaros a partir del minuto 5.40 los frenos hidráulicos que equipan en las ruedas traseras
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#3 2013-03-20 19:35:57
- Greg
- Veterano
- Ubicación: Barcelona
- Registrado: 2008-05-25
- Mensajes: 2769
Re: Espero que os guste
¡¡¡Impresionante!!!
Gracias Drakar.
Un saludo.
IMZ M-72. (1955)
"Aprende a obsequiar con tu ausencia a quien no aprecia tu presencia."
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#5 2013-03-20 21:04:12
- berlingo
- Veterano
- Registrado: 2009-05-04
- Mensajes: 629
Re: Espero que os guste
Acojonante. Yo también quiero estar triforrado para tener máquinas como esas, que no me de duelo darles caña, todo el tiempo del mundo y pasta para semejantes viajes. Me apunto.
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#6 2013-03-20 21:59:17
- Raül
- Veterano
- Ubicación: Tarragona
- Registrado: 2008-05-03
- Mensajes: 307
Re: Espero que os guste
BUUUUUFFFFFF como traccionan estas maquinas
Salut i força al canut!!
Chang jiang 750 M1M
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#7 2013-03-20 23:41:21
- Marmol
- Veterano
- Ubicación: Petrel (Alicante)
- Registrado: 2013-01-13
- Mensajes: 329
Re: Espero que os guste
Estos tíos están locos.
O no tienen cabeza o tienen mucho dinero, pero yo no hago eso con mi moto ni borracho.
K-750 lista para rodar, puliendo detalles
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#8 2013-03-21 09:32:55
- Drakar
- Veterano
- Ubicación: Balearico
- Registrado: 2008-05-02
- Mensajes: 976
Re: Espero que os guste
Bueno me alegro que os aya gustado. Yo disfruté mucho con el vídeo, así que pensé en compartirlo.
Un saludo.
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#9 2013-03-22 10:31:06
- manchi
- Veterano
- Ubicación: Zaragoza
- Registrado: 2012-03-27
- Mensajes: 443
Re: Espero que os guste
Gracias por el enlace Drakar
Ya los tenía controlados, estos tios tienen una tienda en Alemania especializada en estas motos, reconstruyen, restauran, hacen piezas a medida....
Una vez al año o así hacen algún viaje con ellas, en el de los Pirineos las trajeron en remolque y realmente por los Pirineos no hicieron tanto.
Aun así ya veís que tuvieron que hacer revisiones y reparaciones en ruta.
Yo cuando hice la transpirenáica con Ricart todas las mañanas revisabamos los sides a fondo y no nos dieron problemas pero tampoco hicimos cosas tan duras. El tramo más duro que hicimos fué este:
https://www.youtube.com/watch?v=tMcwKK4UZBQ
http://www.youtube.com/watch?v=ynF0GvfR … r_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=ksH5Abp9 … r_embedded
Lo mas duro también fueron algunas cuestas en algunas pistas cerca de Andorra, ahi es donde se hecho en falta la reductora......
Creo sinceramente que si algún fabricante saca al mercdado un sidecar con aptitudes off-road pero de verdad: con reductoras y buenos frenos y suspensiones se va a hinchar de vender.
La población mundial de moteros está envejeciendo y hay mucha gente que no le gustan los quads, así que un sidecar es una alternativa buena cuando llegas a los 60-65 años y ya no te ves para andar dando botes con la moto por ahí....
Motor bicilindrico pero no boxer (que sobresale mucho por los lados) digamos un bicilindrico en linea, incluso tricilindrico de 800-900 ccc con unos 80CV (si ponemos más motor seguro que aumenta también el peso mucho) y mucho par, reductoras o sinó por lo menos 6 velocidades con la primera ultracorta, marcha atrás y buenos frenos y suspensiones....y por supuesto tracción permanente al sidecar con diferencial bloqueable. Ruedas de 19" o 20" y estrechas......¿Es pedir demasiado?
Saludos.
Modificado por manchi (2013-03-22 10:31:46)
Ural Sportsman 2011
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#10 2013-03-22 13:43:50
- calcetines
- Veterano
- Registrado: 2010-05-10
- Mensajes: 1215
Re: Espero que os guste
vienen una vez al año a gerona,se estan unos dia por el pirineo con ellas....
alguien podria descubrir cuando,i si nos podemos apuntar...ya se que ellos solo quieren zundapp i bmw guerra,el sr hpetter es mu suyo....
tan suyo que no cnt ni mi correo.....
manchi no te reconozco......
tu i yo tenemos que ablar.
te vale una r100 con side grupo corto marcha atras traccion al side con bloqueo,llantas 13 neumaticos de coche sin camara recauchutados de tacos extrem,frenos de disco,presiones bajas.escape alto tipo r75...
5 marchas adelante 1 atras....
capaz de 90kmh en carretera i de 5kmh en monte.
radiador de aceite.
etc......
yo tambien queria eso i por eso compre una ural.
es lo que mas se parece.
las llantas de radios por monte i con side no valen.
i cuantto mas grande es la llanta menos trabaja la reductora.
si quieres monte arriba las suspensiones
llantas pequeñitas.
neumatico ai estoi contigo estrechos.
pero de perfil 70
1 kilo de presion
no hace falta sea ultra corta pero ai estoi contigo
mira con un motor de 70cv
la marcha ultra corta es in necesaria
con el grupo de la r90s
que es largo larguisimo
pones la primera i dejas gas i derrapa en monte ...
con el grupo de la r45........ni te cuento.
el mejor motor para esto nuestro seria el de la xt 660
mono
o todo o nada
i nada de cadena todo cardan i palieres.
mira una dnepr mt16 con motor r100rs,cojinetes i piñones europeos,sin flector,todo directo.
no necesita reductoras.
pasa por por donde pasa un samurai mil.
problemas de motor bmw que ural tiene mejorados.
El encendido de bmw esta abajo,o lo blindas o se moja.
tengo las bobinas en el manillar,i se me mojan.
con la suspension 4x4 tipo citroen que puedas ajustarla....
de todas formas conoceis al frances de los sides 3x3?¿??
lo digo porque es majisimo,i el si sabe de lo q ablamos bien,anda cn un r100 en un side 3x3....palieres de samurai,diferencial blok...
jean claude vogel.
es el unico side que ......i no se rompe...milevaches jeanclaud je sui un fann!!!es un tipo barbaro!!!
caguenlalaleche manchi,todos los findes que podemos andamos con los sides en barro i con lqa que cayo el otro dia....piensa que el encendido i alternador bmw tan bajos entre 30 i 40 cm del suelo se me paraba un cilindro de cruzar los charcos ....
ural tiene buena la dejada de embrague por el volante de inercia.
i punto.
bmw una vez as soltado embrague te hace un oyo ayi donde este sea a 3kmh o a 100kmh....
es la pequeña diferencia.
las urales cuando no pueden se calan.
ls bmw se encabritan.
las zundap i las bmw les dan 1000 patadas a cualquier rusa,nueva o vieja.
en monte.
si bmw sacase la 75 a la venta de nuevo...por digamos 25000euros.
digo nueva,con garantia de fabrica etc....
que pasaria?¿?
imagina los 100 euros mensuales que te costaria con la financiacion bmw.
sin entrada.....
cuantas r75 correrian....
Los pedos no pesan.
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