Motos rusas
No te has registrado
#1 2013-02-17 23:40:55
Sorpresaaaaaaaa :)
Hayyy que os tengo a todos en general abandonaditos perdidos , que tiempos aquellos que estaba aqui practicamente 24 horas, he entrado para mandaros a todos saludos tanto mios como de xsunami que no nos olvidamos de vosotros , como anda todo por aqui?? a mi tito pibelo lo veo con mas frecuencia y al bripac tbn es lo que tiene estar en redes sociales , pues nada nostros seguimos igual con la chatarrilla sin funcionamiento pero tranquilos que ya mismo cuando menos os lo espereis os vuelvo a poner otra restauracion express jajajaja ( ojala sea pronto ) pues muchos besos y saludotes para todos espero que me echeis de menos al fin y al cabo era casi la unica chica joven que teniais por aqui aajajajajajaja
La coopilota del Xsunami, ayudanta mecanica y conductora
DNEPR MT11
#2 2013-02-18 08:41:32
- pibelo
- Veterano
Re: Sorpresaaaaaaaa :)
Rosanegra dijo= pues muchos besos y saludotes para todos espero que me echeis de menos al fin y al cabo era casi la unica chica joven que teniais por aqui aajajajajajaja
y con unos ojos que mataannnn (que no lo lea Xunami)
me alegra que no os olvidéis de este foro
a ver si es cierto y armáis el puzzle de la moto, que desde mas de 2 años esta desperdigado por el garaje
darnos la buena noticia y seguramente nos juntaremos
un saludo de gente que les quiere
#3 2013-02-18 13:16:49
- LoganEsLobezno
- Veterano
Buenas.
¡¡¡Hola guapa!!!
¡Qué alegría leerte de nuevo!
Ya le contaré a mi santa que, a menudo se acuerda de ti... y me pregunta.
Saludos a Xsunami - no hace mucho, comentábamos con Drakar su restauración... -.
A ver si la próxima bajamos con la rusa... o la alemana...
Saludos y... buena ruta!
#4 2013-02-19 00:24:57
ayyy mi gentee, pues si yo tbn me acuerdoo de vosotros logann siiiiiiiiiiiii bajar ya que tenemos ganas de veros a todos y pibeloo tbnnnnnn
DNEPR MT11
#5 2013-02-19 18:20:25
- calcetines
- Veterano
un abrazo guapetona!!
Los pedos no pesan.
#6 2013-02-19 21:17:06
- berlingo
- Veterano
Pero bueeeeenooooooo... ¿qué es de vuestra vida? Te debes estar hartando de currar... Como tienen que ir de guapas todas las de tu pueblo... Acordaos de nosotros aunque sea por navidad!!!!!
Al Xsunami a estas alturas le ha dado tiempo a que le vuelvan a crecer las melenas ya!!!!!!!!!!!!
Un abrazo a los dos!!!!!!!!!!!!!!
#7 2013-02-20 01:26:53
jejeje berliiiiiiii que haceeeee jajaja, pues si tu lo has dicho en esta etapa dura que nos ha tocado vivir pues hay estoy yo con un par como se suele decir , la verdad que con muchiiisimo sacrificio pues hay vamos la verdad que me va bien 2 añitos y medio ya parece mentira la verdad y creciendo profesionalmente mucho estudio, muchisimos cursos, viajando y estando en la medida de lo posible a al ultima , ayyyy tambien decir que un dia recibi la inesperada vivita de piort jajajajaa en mi salon la verdad que ya algunos han venido a visitarnos y han visto mi salon, si supierais lo que os echamos de menos en el sentido de quedadas, con cato tambien tenemos contacto la verdad, y mi moto la pobre hay esta con el sacrificio que nos costo todo como echo de menos ir saludando como doña leti jajajaajaja, volveremooos eeeehhh , pues xsunami esta como siempre con algunos proyectos de trabajo que a ver si salen bien y salimos del boquete que estamos todos metidos y poca cosa mas lo demas sigue todo como siempre jajajajaj y vosotros espero q mas o menos esteis todos igual , y el señor greg, y el periquillo y homer y todo eso ya no estaaan?? jajajaja pos muchos saluditos
DNEPR MT11
#8 2013-02-20 18:05:29
- Greg
- Veterano
¡Hola Rosanegra, celebro leerte de nuevo!
Te echamos mucho de menos, que conste en Acta.
Si me permites una recomendación impertinente, te diría que enseñes a Xsunami a dar masajes, algo de maquillaje y peluquería...
La Señoras te lo agradecerán, porque -dicho sea de paso- tiene buena planta, y además de ayudarte en el negocio, obtendría muy buenas propinas de las Féminas, aunque tú le pagues poco sueldo, al menos al principio. (El saber no ocupa lugar)
Un abrazo y que todo vaya bien.
PD: Lo malo es que cuando encuentre algo de lo suyo, te deje tirada... jeje...
Claro que entonces, ¡lo mandas a dormir a la alfombra!
IMZ M-72. (1955)
"Aprende a obsequiar con tu ausencia a quien no aprecia tu presencia."
#9 2013-02-20 20:34:42
Hola Rosa, que alegría verte por el foro!!! a ver si sacas un "ratico" y de vez en cuando os dais una vueltecica.
Saluda al "peluo" de mi parte y dile que ya le he hecho el rodaje a la Telecaster.
Un abrazo.
¡Yo no he sido!
#10 2013-02-21 01:32:16
señor greg se lo dire aunque el tiene poca paciencia para las mujeres jajajajajajaj, pues lo dicho muchos saludos para todos y vuestras respectivas , ( caturrinooo que ya le he pillao el tranquillo al movil jajajajaja) a ver si hablamos mas y no os olvideis si bajais por aqui hacer una paradita , yo ahora voy a estar mucho por madrid por cursos y demas os ire avisando y a ver si nos podemos escapar para veros a los de alicanteeee y los que esteis asi de paso al menos para tomarnos un cofeee , drakar los otros dias me arreglaron el disco duro y han aparecidolas fotos de cuando estuvimos en mallorca y nos vimos a ver si tengo oportunidad e pasartelas para que las tengas de recuerdo, que sepais que nuestras aventuritas con el side las comento entre mis clientas de lo bien que lo pasamos en la quedada tanto la oficial como cuando subimos esa vez a alicante y nos acogio el pibelo y cato y familia asi que se os tiene presentes jajajajajajajajaja en fin yo tbn soy asi y como ya me toy haciendo mayor chikillos en finnn, lo dichoo
DNEPR MT11
#11 2013-02-21 10:18:14
ROSANEGRA dijo:
señor greg se lo dire aunque el tiene poca paciencia para las mujeres jajajajajajaj, pues lo dicho muchos saludos para todos y vuestras respectivas , ( caturrinooo que ya le he pillao el tranquillo al movil jajajajaja) a ver si hablamos mas y no os olvideis si bajais por aqui hacer una paradita , yo ahora voy a estar mucho por madrid por cursos y demas os ire avisando y a ver si nos podemos escapar para veros a los de alicanteeee y los que esteis asi de paso al menos para tomarnos un cofeee , drakar los otros dias me arreglaron el disco duro y han aparecidolas fotos de cuando estuvimos en mallorca y nos vimos a ver si tengo oportunidad e pasartelas para que las tengas de recuerdo, que sepais que nuestras aventuritas con el side las comento entre mis clientas de lo bien que lo pasamos en la quedada tanto la oficial como cuando subimos esa vez a alicante y nos acogio el pibelo y cato y familia asi que se os tiene presentes jajajajajajajajaja en fin yo tbn soy asi y como ya me toy haciendo mayor chikillos en finnn, lo dichoo
A ver si es verdad que os pasáis...
Un abrazo.
¡Yo no he sido!
#12 2013-02-21 12:57:52
- pibelo
- Veterano
#13 2013-02-21 20:27:53
pibelo dijo:
sobran las palabras..http://www.motosrusas.es/foro/uploads/t … ue_024.jpg
http://www.motosrusas.es/foro/uploads/t … ue_023.jpg
es que, cuando ay presencia AY COMIDA !!http://www.motosrusas.es/foro/uploads/t … ue_042.jpg
Sniff, sniff, cuanto ha llovido desde esas fotos, me veo y no me reconozco... ahora hasta me he quedado calvo.
¡Yo no he sido!