Motos rusas
No te has registrado
#1 2013-02-04 13:17:25
- GUS
- Motociclista
carburacion
hola: no me entra gasolina a los cilindros (bujias secas) tengo buena chispa,da alguna explosion y se para (301 con kit nuevo)revise dos veces el reglaje de valvulas y tiene encendido electronico que se os ocurre, pregunto las dos placas que sujetan la aguja del carburador una tiene un hueco,?hacia que parte va filtro o cilindro
subi las agujas ahora esta en la penultima marca
un saludo
#2 2013-02-04 16:22:46
- bripac-363
- Veterano
Re: carburacion
Hola Gregorio ,revisa el grifo pues los depositos suelen guardar bastante guarreria es muy normal limpiar las cubas y al rato volver a tener posos,yo ayer descubri una bujia comunicada,tus carburadores no se como van ,pero tambien miraria el nivel de las boyas y su valvula,yo en los mios descubri que en una de las valvulas de las boyas habia desaparecido una junta torica minuscula,aunque si son nuevos no deberian dar problemas,la bateria tambien es importante que este cargada,pues se puede encender el chivato de carga pero no tener la suficiente carga como para arrancar,prueba a echar gasolina directamente por el agujero de las bujias,y a ver que hace.
un saludo.
mas horrible que la muerte es vivir como un cobarde.
K-750-M,alias Lili Marlen.
#3 2013-02-04 18:33:11
- Greg
- Veterano
Hola Gus,
Asegúrate que hay gasolina en el depósito -pon el grifo en la posición de reserva- y que llega por los tubos flexibles a los carburadores -sácalos de su alojamiento- eso lo primero.
A partir de ahí, mira la puesta a punto del encendido, bujías, etc., etc...
Un saludo.
IMZ M-72. (1955)
"Aprende a obsequiar con tu ausencia a quien no aprecia tu presencia."
#4 2013-02-06 13:10:43
- GUS
- Motociclista
gracias, no os puse que tengo un embudo,(descartado deposito) quite los carburadores y no vi nada especial, subi ambas agujas a la penultima marca. ya os contare
un saludo