Motos rusas
No te has registrado
#21 2012-12-14 12:59:50
- manchi
- Veterano
- Ubicación: Zaragoza
- Registrado: 2012-03-27
- Mensajes: 443
Re: URAL Sarja
Aquí tienes el post con la subida a 1200cc
http://www.est-motorcycles.fr/forum/vie … p;start=45
Calcetines, una Ural con todo lo que tu dices que hay que mejorar ya no sería una Ural y seguramente costaría mas de 20000 euros
Te puedes comprar una GS 1200 nueva y ponerle un sidecar, pero prepara unos 40000 euros
Estamos hablando de unas máquinas que en su versión básica cuesta 10000 euros ¿que esperas que te la den chapada en oro encima?
Y no me compares con otras motos porque Ural solo se fabrican 1200 unidades al año y no es comparable, en los años 90 se hácían muchisimos miles de Urales al año, creo que llegaron a hacerse hasta 50000 al año, pero costaban menos, claro (aunque con lo que ha subido la vida no tanto menos.
Ural es Ural, o las aceptas o mejor que uses otras motos, tal cual.
Es como si te compras un Smart y luego te vas quejando de que es una mierda porque solo caben dos...¿que no lo sabías ya antes??
Ural Sportsman 2011
Desconectado
#22 2012-12-14 13:27:52
- calcetines
- Veterano
- Registrado: 2010-05-10
- Mensajes: 1215
Re: URAL Sarja
si es que...yo....ya ando en otra moto.
una r100rs con sidecar.
pero empece con una ural 2007 nueva
i mira como ando ahora......
triste tener que ir en una moto del 77 tranquilo...i en una nueva no llegar a puerto...
i manchi.
la r100 vale la mitad que la ural.
por cierto que en ural motos tienen una bmw r100 gs con side ural en venta!!!
grandisima maquina
vieja si.
pero,funciona.
los embragues de las bmw no estan preparados para el side,pero aguantan bien 15mil km,i si los estiras 20mil.
es la unica pieza que tiene desgaste en las bmw con side,neumaticos a parte.
a
siiiiiiiiiiiii
y pastillas de frenoi!!!
y cables
i......que se yo
son viejas glorias!!
coño manchi una gs1200 le da lavuelta 2 veces a una ural
y el smart idem...lo unico que con smart tienes como maximo 100mil km con el motor de origen.
no es chapado en oro,es que compro recambio nuevo bmw ,para una 45,una 65,i la 100,i es acojonantemente mas barato y mejor que el que compre en 2007,2008 para ural...porcierto..que tengo el catalogo de recambios ural aun...i comparandolo...con los actuales...jojojoo los precios de recambio ural cada año suben un 70%mas que el anterior,un grupo trasero nuevo en 2007 valia 274 euros creo recordar
compramos uno en 2010 por 670 creo recordar.era el de una gear up. ambos.
duro mas el de orijen.
coño ami cuando me vendieron la ural nadie me dijo que se caia a trozos mas alla de los 25mil km.
me dijeron cito textualmente.
una ural lo aguanta todo.
en la entrega en camarles.
por 10mil boniatos,oi dia,tienes motos cojonudas no nuevas,pero con side, a patadas...en madrid hace poco una r60/2 con side ural llantas 16 salio por 6000boniatos.
i ambas manchi,tienen la misma garantia de fabrica.
ninguna.
lo que te dije antes,vente que estrujo!!!al montseny a almorzar!!
una ural 650 funciona mucho mejor nueva que una ural nueva 2012.
i la m72 es una moto tan cojonuda o casi tanto como la bmw r71.
a partir de la m72..se separan bmw i ural...i cada vez una coje mas distancia a la otra..salvando las dnepr,que en su mayoria funcionan mas o menos bien.
en los 80 una ural tenia un recambio super barato,para una moto super barata,con unas piezas que medianamente eran de calidad.
hoy dia una ural es mucho peor mecanicamente,su precio es mil veces el que era,i su recambio es mas caro que el de bmw estando este a años luz de calidad del otro.
Los pedos no pesan.
Desconectado