Motos rusas



Motos rusas / URAL Sarja

#1 2012-12-03 09:38:47

wolf
Usuario
Registrado: 2010-05-04
Mensajes: 17
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URAL Sarja

URAL Europa pone un nuevo modelo de su serie limitada (25) en el mercado, se llama Sarja (Sunset). Lleva el chassis de la Retro con las ruedas de 4.00x18", con un peso total moto reducido. Viene en bi-color negro-naranja y cajas Baraholka.

http://motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/260_ural_sarja_01.jpg

http://motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/260_ural_sarja_02.jpg

http://motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/260_ural_sarja_03.jpg

El negro mate domina en todas piezas de la moto, un poco de naranja en la parte inferior del deposito, en el interior del side, parcialmente en las llantas y sobre las tapas de la caja Baraholka.

Los modelos de hoy en dia llevan muchas mejoras, la calidad de fabricación de las piezas ha aumentado. Entre otros lleva ruedas de aluminio, encendido Ducati, freno de disco Brembo, piñones en la caja de cambio alemanes de la empresa Herzog, alternador Denso,...

Un saludo,
Wolf

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#2 2012-12-03 12:49:07

pibelo
Veterano
Ubicación: alfaz del pi
Registrado: 2008-10-08
Mensajes: 2995

Re: URAL Sarja

WOLF !!
esa no es la que estuvimos debatiendo??
esa no tiene chasis Retro?'
ni deposito ni naa.. sad
es practicamente una Touris.. o me equivoco
lo que mas me gusta, son los neumáticos 400x18 smile y

me confirmas sobre la comida del dia 16 .. asi, vamos reservando mesa   smile y smile

Modificado por pibelo (2012-12-03 12:50:54)


http://www.motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/99_motorcycle_diaries.jpg
aquellos que padecemos la enfermedad sabemos que una URAL no se adquiere por razones lógicas, se trata de un acto pasional que sólo se puede justificar en términos abstractos, "si esta dudando entre  Ural y otra moto, cómprese la otra"

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#3 2012-12-04 09:39:03

homer
Veterano
Ubicación: Valencia
Registrado: 2008-05-02
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Re: URAL Sarja

wolf dijo:

URAL Europa pone un nuevo modelo de su serie limitada (25) en el mercado, se llama Sarja (Sunset). Lleva el chassis de la Retro con las ruedas de 4.18

Los modelos de hoy en dia llevan muchas mejoras, la calidad de fabricación de las piezas ha aumentado. Entre otros lleva ruedas de aluminio, encendido Ducati, freno de disco Brembo, piñones en la caja de cambio alemanes de la empresa Herzog, alternador Denso,...

Un saludo,
Wolf

Lo de las ruedas y el chasi de retro quizas si sea nuevo.
Ahora, lode piñones herzog, encendido ducat, denso, brembo.... Eso hace años que lo llevan, me esperaba algo mas como freno de disco atras (hace tiempo que lo dijeron), no se quizas un poco mas de evolucion, una marcha mas, algo mas novedoso.


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#4 2012-12-06 00:31:06

manchi
Veterano
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 2012-03-27
Mensajes: 443

Re: URAL Sarja

Parece que si hay alguna otra novedad pero están saliendo con cuentagotas, en un foro francés han puesto fotos de unos discos de embrague reforzados que van a montar los modelos 2013 y se especula si no habrá algun aumento de potencia también que justifique el embrague reforzado.

Por otro lado también se dice que los modelos 2013 empiezan a llevar piezas del motor en CNC (no fundición)

También hay rumores de que las Ural ya no pasarán las futuras Euro con el sistema que llevan ahora de carburadores por lo que se especula con una Ural de 4 valvulas y/o doble bujía además de inyección....

Muchos rumores y pocas realidades, yo me alegro de haber pillado una 2011 con muchas mejoras introducidas pero que sigue siendo una Ural "de las de antes"


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#5 2012-12-06 16:30:17

pibelo
Veterano
Ubicación: alfaz del pi
Registrado: 2008-10-08
Mensajes: 2995

Re: URAL Sarja

!! la inyección es casi seguro !! mira el caso de las Royal Enfield, que desde el 2010 se han tenido que acoplar a las emisiones con la inyección.....
las Urales han tenido unos años de prorroga y han pasado gracias al sistema de optimizado de los klein, el catalizador y egr
pero llegado este punto, tendrán que meter mas mejoras si quieren seguir en el mercado europeo
Manchi!! podrías aclarar algo con respecto a este párrafo??
"Por otro lado también se dice que los modelos 2013 empiezan a llevar piezas del motor en CNC (no fundición)"

en concreto que es CNC, y no fundición ?'
un saludo

Modificado por pibelo (2012-12-06 16:31:54)


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#6 2012-12-06 19:54:55

Greg
Veterano
Ubicación: Barcelona
Registrado: 2008-05-25
Mensajes: 2769

Re: URAL Sarja

Un CNC -en síntesis- es un equipo totalmente integrado dentro de máquinas-herramienta de todo tipo, de mecanizado, de corte, por láser, cortadoras, etc.
El control numérico por computadora (CNC) es un sistema que permite controlar en todo momento la posición de un elemento físico, normalmente una herramienta que está montada en una máquina. Esto quiere decir que mediante un software y un conjunto de órdenes, se controlan las coordenadas de posición de un punto (la herramienta) respecto a un origen (0,0,0 de máquina), o sea, una especie de GPS pero aplicado a la mecanización, y muchísimo más preciso.
Un saludo.


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"Aprende a obsequiar con tu ausencia a quien no aprecia tu presencia."

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#7 2012-12-06 20:14:56

pibelo
Veterano
Ubicación: alfaz del pi
Registrado: 2008-10-08
Mensajes: 2995

Re: URAL Sarja

muchas gracias Greg
eso, no quiere decir que cambien los materiales de los componentes
solo, una mas precisa mecanizacion y montaje
yo y a mi parecer, solo debieran optimizar el sistema de combustión,
inyectores y algo mas, la moto se debería quedar tal como es.
aunque en algunas cosas ya la han cagado ( freno disco)frenar, frena muy bien, pero...
ya e tenido alguna experiencia con algún observador que, me a preguntado si el disco lo había injertado yo, creyendo que la moto era de época
se podría haber sustituido por uno de zapatas mas efectivo que los antiguos(que los ay)
y el precio de la moto, admitiría un pequeño margen de gasto en ese sentido
en fin....
nunca estamos conformes con el resultado
un saludo


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#8 2012-12-07 12:20:08

Ovidio
Veterano
Ubicación: Sevilla
Registrado: 2010-09-21
Mensajes: 466

Re: URAL Sarja

Realmente el freno de disco desdice mucho de la moto en general. En algún momento he pensado en cambiar el buje completo, pero adaptarlo a la horquilla, y bloquear el portazapatas, supera mis posibilidades de bricolage casero roll
Un saludo.


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#9 2012-12-07 17:50:28

calcetines
Veterano
Registrado: 2010-05-10
Mensajes: 1215

Re: URAL Sarja

amen de ke el freno de disco hace no intercambialbe el neumatico con los otros dos de la moto...cosa  utilisima en una moto que los desgasta de manera tan desigual....
herzog no fabrica dentados para ural,ya no.
las urales con las mejoras mas acertadas fueron las de 2008,2009,con la piñoneria herzog...lo que las hizo descojonarse fue la puta mierda de rodamientos que tienen...que por genial que sea la pieza,,,si los soporter bailan...la joden....los discos de embrague por mucho que los mejoren no sufren...lo que se jode es el dentado....ural lanza sus mejoras como si kisiese entretener al publico con algo...miren oiga esta tiene un remo!!!grupos traseros ,para cuando un anclage a la rueda de 4 tornillos? cojinetes fag en toda la moto o skf para cuando???porke aun que diga ke los tiene es mentira.


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#10 2012-12-07 21:46:41

homer
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Re: URAL Sarja

Yo no queria decir eso Calcetines, pero... si es cierto que lo de herzog lo dijeron hace ya 4 años y conozco a mas de uno que al abrir la caja se han llevado la sorpresa de que de eso nada.
Por cierto no se si os habeis dado cuenta de que habia un distribuidor que ya no vende... no vende desde hace dos años y palabras suyas fueron "cuando mejoren las calidades de verdad volvere a venderlas" y sigue con royal enfield y harley, ahi queda eso.


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#11 2012-12-08 00:19:51

calcetines
Veterano
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Re: URAL Sarja

herzog no hace recambios a ural,es una casa que fabrica para ktm,hizo algunas piñonerias para ural,distribuciones grupos traseros,y cajas de cambio,ural austria vio mermar sus ventas en recambio,asi como que no se vendia la caja de cambios herzog precio algo mas de 1000 euros,i cerro su trato con la casa herzog.
les sale mas a cuenta vender ruso,tienen un margen mucho mayor,ke os kede claro ke sino las mejoran es porque no kieren.


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#12 2012-12-08 22:32:02

manchi
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Re: URAL Sarja

calcetines dijo:

herzog no hace recambios a ural,es una casa que fabrica para ktm,hizo algunas piñonerias para ural,distribuciones grupos traseros,y cajas de cambio,ural austria vio mermar sus ventas en recambio,asi como que no se vendia la caja de cambios herzog precio algo mas de 1000 euros,i cerro su trato con la casa herzog.
les sale mas a cuenta vender ruso,tienen un margen mucho mayor,ke os kede claro ke sino las mejoran es porque no kieren.

Y todo esto ¿quien te lo ha dicho o donde lo has leído? podrías citar fuentes a no ser que sea una invención...


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#13 2012-12-09 22:40:30

calcetines
Veterano
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Re: URAL Sarja

me aburro e invento


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#14 2012-12-11 04:44:27

Ovidio
Veterano
Ubicación: Sevilla
Registrado: 2010-09-21
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Re: URAL Sarja

calcetines dijo:

para cuando un anclage a la rueda de 4 tornillos? .

Quillo, por aprender: ¿que es eso?
Un abrazo.


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#15 2012-12-11 09:13:08

calcetines
Veterano
Registrado: 2010-05-10
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Re: URAL Sarja

Os comento,la ultima mejora que deveria hacerse es likidar el dentado donde engraba la rueda trasera al grupo trasero,porque como otras tantas cosas...desaparece...se gasta  i amen de que te jode la llanta,te jode el bolsillo,
los grupos de bmw de las bmw años 70 80 /6 /7 tambien pecaban de eso....salvando la diferencia de 200000km entre unas y otras claro esta sidecar incluido.
por eso bmw por eso y por el mono brazo,cambio el anclaje de la rueda por 4 tornillos tipo coche,problema solventado hasta hoi dia,llegamos a mejorar tanto una ural,que se parecia a una bmw actual. en la parte tecnica,mantenia la estetica al completo,y es que que una ural funcione bien es posible,incluso viajar en ella,con unas cuantas mejoras,que si se pusiesen en cadena de montaje no costarian apenas dinero,y podrian dar la misma fiabilidad a una ural nueva que la que tenian las r80s,el moskeo con ural,es que a abandonado el camino de mejorar,incluso despues de darselas de grandes cambios,por ponerles a sus makinas tigres,remos i centenarios...a mi la respuesta del motor ural me gusta,si bien es cierto que saco el jugo a cada uno de los 70 cv de la mia,con grupo corto de r45 i tacos es una maravilla,envidio la transmision i la marcha atras...pero muchachos...la uso para ir a mear....y que tranquilidad,yo no digo que no tengan que montar discos de frenos,los veo feos,pero cojinetes y materiales de verdad si,alguien conoce a carlitos de madrid??lo impecable que tiene su ural??¿los km que a recorrido,y al paso que anda el?¿?tiene excelentes manos para conducir,su ural anda despacito,y el cuida cada cambio de marcha....no obstante en mas de 40mil km...a tenido que cambiarle mucho mas que las pestañas,menos mal de esteve y sus amigos del torno...una mejora sencilla es la adaptacion de un solo disco de embrague en lugar de 2,alguien conoce el motivo por el que tiene 2?¿al ser su pista de apoyo pequeña y el material una mierda,se te comen el primario del cambio,incluso el primario del cambio de las que tenian herzog,mi mosqueo es pensar que un pobre diablo como yo,desmonte destrozas como las que desmonto,y teniendo la ural de esteve cerca,me plantee como carajo lo hacen tan mal sino es que lo hacen  a drede.
la ural de esteve tendria que estar en austria.
esa si tiene cojinetes de bolas nuevos en todas partes,retenes de verdad,y menos el anclage de la rueda que monta un engrasador,toda ella monta material acer inox.
ovidio,no es por enseñar,es porque nos abrimos mucho la cabeza creamos las mejoramos muchisimo..y pudiendo haber hecho peso en austria,a muchos les molesto que se pusiesen las cosas claras....algunos piensan que su ural es diferente de las demas...i lo jodido es ke lo creen tanto que te dicen..a mi eso no me pasara....todos andamos con el mismo material,salvando algunos que tienen herzog...por cierto si la caja herzog monta los mismos remaches selectores que las otras...que los monta...tambien da pol saco....yo si oi dia me comprase una ural nueva...seria una retro,con transmision al side ural,pero STV,con anclajes para las ruedas por 4 tornillos,sin el disco de goma amortiguando el cardan,cardan cubierto y engrasado y motor bmw r190s,caja de cambios dnepr automatica grupo trasero made in piotr.llantas 18 i neumaticos de trial 4.00 traseros en todas las ruedas,por cierto que la transmision al side,con diferencial autoblok!!i digo motor bmw porque anda mas,pero un motor ural con encendido nipon,distribucion herzog,si le metemos cojinetes de verdad,funciona.
en austria se rien de cualkier mejora.


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#16 2012-12-11 11:44:39

Ovidio
Veterano
Ubicación: Sevilla
Registrado: 2010-09-21
Mensajes: 466

Re: URAL Sarja

Entendido. Tu te refieres al basculante monobrazo de BMW. Es que con el eje pasante que trae la mia, no veía yo para qué los 4 tornillos.
Un saludo y suerte en la nueva etapa.


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#17 2012-12-11 11:52:14

pibelo
Veterano
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Re: URAL Sarja

!!Calcetes !! no te comas el coco..
estas .. son Ural y como reza el slogan de la marca "un caballo siempre es un caballo"
aunque?? te puedes comprar una Bmw con side,(que las ay)
yo por el contrario, abogaria por quitar mejoras big_smile
freno de zapatas mas efectiva y quitar disco, quitar catalizador y egr, seguir con los Keihin, etc.
lo que si, en las piezas clave, como estriados y algo mas, mejorar la cementacion de estos   wink

por el tipo de moto y el uso que se le dan.. yo estoy conforme y si no, que me digan si la Retro no puede ir por caminos
http://www.motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/99_retro.jpg

doy fe, que sigue funcionando perfectamente  smile y


http://www.motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/99_motorcycle_diaries.jpg
aquellos que padecemos la enfermedad sabemos que una URAL no se adquiere por razones lógicas, se trata de un acto pasional que sólo se puede justificar en términos abstractos, "si esta dudando entre  Ural y otra moto, cómprese la otra"

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#18 2012-12-12 10:30:21

calcetines
Veterano
Registrado: 2010-05-10
Mensajes: 1215

Re: URAL Sarja

coincido contigo en todo
frenos de tambor hidraulicos
transmision al side con dferencial
toda la cojineteria y retenes que lo sean
toda la mecanica en acero bien templado
que mantengan la estetica que me encanta
pero que no pongan en su pagina mentiras,no se mejora laa mayor parte de lo que dicen,i si lo hacen,de un año al otro las quitan i las dejan como antes,solo tocan lo que se ve a simple vista.
me cabreo porque se piensan que somos lelos,i que compraremos un tigrecito,o una sarja,o un remo,o que se yo,pero mira que pagar 10mil boniatos por un remo...una ural en su precio real es una moto.
pibelo un abrazo tio grande.

POR CIERTO,ESTA EN MARCHA UNA SALIDA MEMORIAL STV,SERA ZVOLE STV,PERO,POR CARRETERA,Y DADO QUE MUCHOS DE LOS QUE TENIAN SIDECAR URAL EN 2008 YA NO LO TIENEN,SERA ABIERTA A TODO TIPO DE MOTOS,ESO SI NO A TODO TIPO DE PILOTOS,SERA UNA SALIDA POR CARRETERA,FALTAN FECHAS,PERO NO FALTA MUCHO.


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#19 2012-12-14 00:51:40

manchi
Veterano
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Registrado: 2012-03-27
Mensajes: 443

Re: URAL Sarja

pibelo dijo:

!!Calcetes !! no te comas el coco..
estas .. son Ural y como reza el slogan de la marca "un caballo siempre es un caballo"
aunque?? te puedes comprar una Bmw con side,(que las ay)
yo por el contrario, abogaria por quitar mejoras big_smile
freno de zapatas mas efectiva y quitar disco, quitar catalizador y egr, seguir con los Keihin, etc.
lo que si, en las piezas clave, como estriados y algo mas, mejorar la cementacion de estos   wink

por el tipo de moto y el uso que se le dan.. yo estoy conforme y si no, que me digan si la Retro no puede ir por caminos
http://www.motosrusas.es/foro/uploads/t … _retro.jpg

doy fe, que sigue funcionando perfectamente  smile y

El problema no es que calcetines se coma el coco sinó como se lo lleva comiendo años a los demás hechando pestes de las Ural.

Nadie ha dicho que sea la mejor moto del mundo, pero tampoco creo que sea tan mala como calcetines se empeña en decir continuamente.

El temas del engranaje de la llanta, simplemente se trata de engrasarlo bién cada vez que se cambia el neumático o cada ciertos km y no se desgasta o lo hace más lentamente, evidentemente si estuviese mejor cimentado o fuese de un material más duro duraría más...

El catalizador y la erg yo los he eliminado de la mia y se nota que va mejor, si además le haces unos cambios en los keihin como yo he hecho, la mejora en la potencia y respuesta es clara.

En Francia las suben a 850cc, 1000cc y hasta 1200cc y el preparador solo hace la preparación si lleva caja Hezrog...así que creo que la Hezrog es algo real, no un mito.

El otro día entregaron una Ural subida a 1200cc de nueva y en rodaje sin forzar iba a 130 km/h.....no digo más.

En cuanto al precio pues se paga o no se paga, que quieres que te diga, lo que no me parece normal es pagarlo y luego hechar pestes...haberlo pensado mejor.

A mi no me parece un precio alto, hoy en dia en España además de la Ural puedes comprar nuevas con sidecar una trail china que están introduciendo y una Royal Enfield y ambas rondan los 10000 euros que es lo que cuesta una Ural T básica. En el resto de europa las Ural tienen precios similares a los españoles así que tampoco parece que sea cosa de los distribuidores españoles como ha sugerido calcetines también en más de una ocasión....


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#20 2012-12-14 10:04:56

calcetines
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Registrado: 2010-05-10
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Re: URAL Sarja

con los cilindros de una ural puedes aumentar la cilindrada casi a 900....1000raspados...pero mas de ai...niente que yo sepa.
por mas grasa que le pongas..jajajjaa
manchi tu y yo ya lo discutimos esto.
i la compraste.
i me alegro sea asi.
pero macho.
metele 50 o 60mil km
i desguazala un poco
i me diras si por algun sitio encuentras los 12mil que te sacaron
por mas grasa que le metas....cae con km
nincgun grupo trasero aguanta 25000km.
y el recambio nuevo de ural?¿?
los recambios nuevos son los que en cadena de montage desechan,por falta de calidad,alguna tara...etc...
siendo el 3 o 4 grupo trasero que cambiamos...nuevo....escuchando un ruido raro en la moto...se fue el cojinete el del dentado...digamos..el grande en 1500km el cojinete caro
nos destrozo todo el grupo

mucho cuidado con el recambio "nuevo" de ural distribuidores oficiales.
antes de montar algo,desmontarlo y repasarlo bien

el problema no es de los distribuidores españoles

el problema esta en austria

si en austria se negasen a vender motos tan malas la fabrica por cojones tendria que mejorarlas.

si el aumento de cilindrada solventase algun problema mecanico....

o el quitar el catalizador..que ojo..se nota porque anda mas....

pero la mecanica que tienen es la que tienen

manchi,herzog fue real.

y yo las e tenido en las manos.

pero...como los discos de embrague sigue siendo de hierraco el estriado...te acaban jodiendo el primario del cambio...i encontrar otro primario del cambio herzog oi dia...nose si se encuentra.

yo se de una ural que a recorrido 100mil km

y 60mil de ellos con el motor de serie

con un señor con excelentes manos

y con herzog

el problema fue?¿¿
grupos traseros 3
la caja de cambios herzog kaput por tema cojineteria
embrague kaput a los 40mil,estriado de los discos
viscoso del cardan 3
2 cardan
nunca uso la transmision al side. y por eso no fayo,las que la usan la cascan,porque el material es blandito cuanto menos.
encendido 2
creo no me dejo nada mas

a si
una ural a ralenti no engrasa el motor,no las dejeis a ralenti
ni con la bomba de aceite nueva....

en esos km con mayor o menor suerte,tendras que cambiar cosas,unas antes,otras despues....
la ultima ural a la que quisimos meter una caja de cambios herzog,ursula nos dijo que ya no podria ser.descatalogada por su alto precio.
por cierto que alguna ural con caja de cambios herzog en garantia,mandada a nuestro servidor oficial,este mandandola a austria,la caja la montamos en la moto cuando se nos dijo que estaba reparada...y la caja no marchaba
ESTEVE desmonto la caja,y la monto bien.
y la caja funciona oi dia aun.
con motor r80
pero funciona

personalmente no conozco ninguna ural de mas de 870cc
y desconozco que con los cilindros de serie puedas rebajar tanto.
en youtube vi una a 1030 cc creo...no veo la mejora por ninguna parte...
a mas cv mas desgaste
seria una mejora el aumento,
si
si
el resto de la moto es desguazado y mediante tornero y bolsillo lleno de pasta te dedicas a hacer que funcione.

son una desgracia

pero lo son

porque a alguien le esta bien que lo sean.


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