Motos rusas
No te has registrado
#1 2012-08-06 17:09:32
- calcetines
- Veterano
Reflexiones.
Andando con una bandit 600...pensando yo...que diferencia con la bm 65....con la 996....con la xt 660....con una r100....ni q decir con las vespas....que funcionales son las japs....gsx....cbr....actualmente tenemos en casa algunas motos....que diferencia de una a otra.....y la magia?¿?a la media hora de conducir una japa la sientes...es como un susurro...yo creia que no tenian alma....un aplauso por unas motos fiables,un aplauso KAWA,Suzuki,Honda,y yamaha...copiotas que mejoran incluso una obra maestra....aun asi y con todo.....mi amor sera la r65 de por vida....ya no tenemos nada que hacer con esta saga de supermotards que nos invaden.....acelercion....frenada.....otro mundo en 2 ruedas.....desde el carril derecho,un saludo a todos los motoristas.
Ossa 250...me pego un adelanton por exterior sin vision del q venia de frente....que cuando paro le dije...macho un buen seguro de vida tendrias que hacerte.....los que corren ok.....los que intentan correr....que lo dejen....es tan importante tu moto como el conocimiento de tus limitaciones....no todos somos rossi...andad con cuidado....respeto...dignidad....os quiero compadres!!!por cierto logan deja descansar la rusa que ya te tengo 3 veces visto por terrassa!!!vendras a beceite?
Los pedos no pesan.