Motos rusas
No te has registrado
#1 2012-07-11 16:27:36
- Nueve24
- Motociclista
Subida masIVA
Aunque este sea un foro de hobbies y relax mental, quisiera comentar en alta voz lo que me parece de la ultima comparecencia de eso que dicen que es Presidente del Gobierno en este País.
No soy de Izquierdas ni Derechas, aunque tenga más puntos de vista en común con la Derecha. Me gusta pensar que lo mejor es coger lo menos malo de todas las versiones de la política, por lo que debo pedir un minuto de silencio para el fusilamiento que se va a producir entre la clase "media" de este... digamos País.
Sube el IVA... y soy autónomo. Mala combinación.
Van a subir un impuesto injusto, pues no castiga a todos por igual... me explico, no grava más al que mas tiene... vale debería decir que no es progresivo, pero es que no es lo mismo subirle un 3% la compra a una familia que ingresa 900€ al mes que hacer lo mismo a una familia similar que ingrese 9000€...
Señores (y señoras, si las hubiera) a mí me hace polvo, yo ofrezco un producto/servicio y ahora sube su precio... ahora repercútelo a tus clientes.....
El IVA frena el consumo "legal", no os imagináis cuantos me piden "albarán" en vez de "factura".
No soy economista, pero de números sé un rato largo y gestiono más de 6 cifras todos los días y trato con decenas de empresarios que se plantean cada vez más en serio echar la persiana y pegarse un tiro.
Soy AUTÓNOMO y pago todo lo que tengo que pagar religiosamente, porque si no lo hago me sancionan (y te cogen rápido y sin vaselina), pero también fuí ASALARIADO y viví de puta madre con un sueldo de mierda que ya quisiera para mi ahora. Y también fui FUNCIONARIO (o casi, de esos que les dan un contrato de x meses) y trabajé como un burro, como algunos de los que eran mis compañeros (cierto que vi muchos que le sacaban brillo al caño de mear), por 900 putos euros... ni mileurista ni ostia. Y ahora les van a joder también a ellos, incluido a los que trabajan de verdad.
Piotr!! hazme hueco en el taller, que al menos por comida y techo se barrer, porque a este ritmo voy a tardar poco en pillar los bártulos y tirar p´al Norte, que el Sur ya lo tengo mu visto.
Hoy he echado cuentas.
Hoy he repasado la contabilidad.
Hoy constaté que en lo mío se bajaron los honorarios un 50% en menos de 4 años.
Hoy me dí cuenta de que soy de una nueva clase social: Los Trescientoeuristas!
Es lo que me queda limpio del negocio para vivir (comida, ropa, casa, coche, luz, agua...)... y tengo suerte! podría ser ceroeurista!
¿Cómo puede explicarse una situación así a un crio de 7 años? Sencillo, no se le explica... pero lo notan.
Todavía recuerdo cuando éste "País" hacía colas kilométricas frente las gasolineras cuando se anunciaba una subida de 1 peseta para el día siguiente. La gente se quejaba y reclamaba sus derechos... Pero igualmente recuerdo como nuestros padres nos enseñaron a callarnos y tragar con la mierda, "no fuera que fuese peor si nos quejabamos". De padres conformistas = hijos pasotas.
En fin, se acabó la palabrería, sólo quise desahogarme un poco, que tengo que seguir trabajando y dando de comer al Sistema.
#2 2012-07-11 16:36:34
- calcetines
- Veterano
Re: Subida masIVA
vendidos de mierda somos.
yo el primero.
culpa de quien?
hijoputapoliticos.
ladrones,putas,y mierda personas.
el pais mas grande del mundo,en el que mejor se vive,y el que tiene la mejor gente del planeta,y el puto consumismo nos a dejado gilipollas.
menos tv
menos chuminadas
ni PP
ni PSOE
republicanismo.
y como minimo un asesino de elefantes menos.
un urdanga menos
y sigo?
CONTRA FRANCO SE VIVIA MEJOR.
Los pedos no pesan.
#3 2012-07-11 16:47:52
- calcetines
- Veterano
si fueses ceroeurista ya seriamos 0
porque macho,trabajo en el taller de 9 a 1
y el el bareto de 1,30 a 9
y gasto de lo que tenia en ahorros cada mes...de una pelotita cojo un granito cada mes,y soy un poco mas pobre,un poco......
EN 5 AÑOS
TENGO EL MISMO SUELDO QUE TENIA 5 AÑOS A
ESO SI COMPAGINO 2 TRABAJOS
AGUA
LUZ
GAS
IVA
SIGO?
CADA AÑO ME CUESTA MAS TRABAJO PAGAR
Y SI NO PAGO?
Y DE QUE VALE QUE PAGUEMOS?
MILLET¿?
CAMPS?
URDANGA?
Y SIGO??
SOLO EN IMPUESTOS,TASAS,PAPELEOS...UN SUELDO...
TE ENTIENDO COMPANY
ASTA LOS MISMISIMOS COJONES DE LADRONES.
POR CIERTO TRABAJO A 70 KM DE CASA
CADA DIA 137KM EN VESPA.
LA PUTA 200
LA MEJOR MOTO DEL MUNDO
183000KM!!!2 EMBRAGUES!!
1 CILINDRO Y 1 PISTON!!!
A!!
Y EL EJE DELANTERO 2 VECES...PUTOS COJINETES...
REZANDO PARA QUE AGUANTE!!!!
ESPAÑA ES UN PAIS RICO RIQUISIMO!!!
LO DESCOJONAMOS ENTRE TODOS...
PENA CAPITAL PARA LOS LADRONES DE CAPITAL.
Los pedos no pesan.
#4 2012-07-11 17:06:51
- pibelo
- Veterano
Nueve24 sin palabras, tu lo as dicho todo...
pero.. si te sirve de consuelo, te puedo decir la situación de otro forero
a mis 57 años, este sistema, hace sentirme viejo (y no, por tener un nieto)
de salud.. fenomenal, jamas me e sentido mejor
añoro viejos tiempos, donde el trabajo me hacia pasar el día casi sin notarlo
en mi mente... trabajos, inversiones y viajes que no llegan a ningún sitio, con una limosna de prestacion que recibo
a la sociedad, no se si echarle toda la culpa, pero si, a esta clase política y que se rige por el modelo universal (globalizacion) cosa que, antes no existía.
pasada cierta edad y no presentando ciertas credenciales o enchufes, ya no importas los demás conceptos( currante, honesto, serio y constante, profesional y" persona")
si llegado a esa edad y por ciertas circunstancias te encuentras sin trabajo y con una hipoteca por pagar......
apaga y vámonos
PD.conste que lo de Piort, ya lo había pensado primero
Modificado por pibelo (2012-07-11 17:24:46)
#5 2012-07-12 10:07:42
A ver:
Estamos en un pais de mierda, miento, un pais cojonudo gobernado y opositado por mierdas:
- Si tu mujer trabaja para el arzobispado y se queda embarazada a la calle, eso es el fomento de la familia.
- Si trabajas para un sindicato te tienen 12 años con temporales y cuando firmas el fijo te pone 15 dias por año en caso de despido, y luego se protesta porque se dan 20.
- Si trabajas como autonomo que decir...
- Si viene un señor con pasta es capaz de cambiar las leyes, pero hasta las del tabaco, vease Eurovegas.
- Si esta la izquierda malo, si esta la deracha malo y como el resto no van a estar pues se dedican a pedir utopias.
- Si los de arriba se llevan pasta no pasa nada, si los de en medio se llevan pasta tampoco, si eres autonomo o asalariado y te equivocas en la renta... multazo.
- Referente a los funcionarios... de todo hay, cierto que los hay con caradura que debian se expulsados, cierto que los hay que curran y cierto que sobran bastantes... al final pasa lo de siempre , pagan unos por los otros
Asi es España
Os cuento una que me ha pasado, llevo varias semanas preparando un proyecto turistico de calidad para los visitantes de esta ciudad, reuniones por aqui con los de la camara de comercio, reuniones por alla con la dipu, con el ayuntamiento, con turismo, todo de PM, no pedimos subvencion, sino apoyo institucional, al final doy con la persona adecuada (un alto cargo) y resulta que era un compañero de colegio, que si yo era burro, el lo era mas, y como "amigo" me dice que no hay nada que hacer, que lo de las inversiones que se han hecho para el turismo de calidad es solo para justificar gastos, que no hay nada de nada, que ademas la mejora en la calidad como ciudadadanos no podemos comprobarlo, ya que nunca nos pondremos en la situacion del turista en nuestra propia ciudad... MANDA HUEVOS, al final el proyecto a la mierda.
#6 2012-07-12 13:16:10
pibelo dijo:
Nueve24 sin palabras, tu lo as dicho todo...
pero.. si te sirve de consuelo, te puedo decir la situación de otro forero
a mis 57 años, este sistema, hace sentirme viejo (y no, por tener un nieto)
de salud.. fenomenal, jamas me e sentido mejor
añoro viejos tiempos, donde el trabajo me hacia pasar el día casi sin notarlo
en mi mente... trabajos, inversiones y viajes que no llegan a ningún sitio, con una limosna de prestacion que recibo
a la sociedad, no se si echarle toda la culpa, pero si, a esta clase política y que se rige por el modelo universal (globalizacion) cosa que, antes no existía.
pasada cierta edad y no presentando ciertas credenciales o enchufes, ya no importas los demás conceptos( currante, honesto, serio y constante, profesional y" persona")
si llegado a esa edad y por ciertas circunstancias te encuentras sin trabajo y con una hipoteca por pagar......
apaga y vámonos
PD.conste que lo de Piort, ya lo había pensado primero
Pibelo, para los que te conocemos no eres ni mucho menos un viejo (si un abuelo y como tal te cae la "baba" viendo al nieto, como me pasará a mi si llega el día) todo lo contrario, un buen tipo y con una mente privilegiada sobre todo para la mecánica... no es peloteo pero muchos de 47 quisieran estar como tu, no te desanimes.
¡Yo no he sido!
#7 2012-07-12 14:00:47
- Nueve24
- Motociclista
Hola chicos, ya se que todos estamos en situaciones más o menos jodidas.
Yo soy Administrador de Fincas... pero de los honrados!! En mi sector han bajado tanto los precios que necesito más del doble de comunidades que hace 4 o 5 años y ni aún así llego.
Para colmo la gente no paga las cuotas de la comunidad y me veo obligado a diario a recurrir a procesos monitorios y demás. Tengo que jugar continuamente con devoluciones de recibos y negociar gastos bancarios... Vamos que veo mi mala situación económica y la de miles de vecinos más.
Todos los días tengo varias personas en la puerta pidiendo trabajo de lo que sea... es deprimente.
Y aún me queda aguantar a los listillos que me dicen que tengo suerte por tener trabajo... suerte... Gastos = 1600 €/mes, Ingresos = 1875 €/mes... Y no cuento con ingresos de Iva...etc.
Que alguien me enseñe la suerte, que no la veo. Debe ser que se esconde en esas escasas 7 horas al dia en que no estoy trabajando... pero sí con el movil encendido.
dice la Ley de murphy que no hay situación, por mala que sea, que no pueda empeorar (o fue Napoleón?) mi mujer es interina en el Ayuntamiento, de esas novecientoeuristas que tienen que sacarle el trabajo al jefe adelante... y corregirle los ejercicios de la escuela de idiomas y muchas cosas más. Ahora la hija tiene novio y necesita curro... Quién va a la calle en octubre??? adivina, adivinanza!! No puede ser la compañera de mi mujer, pues tiene donde agarrar (según altos cargos, en confesión directa...).
Como veis he probado lo mejor de las 2 mieles, la pública y la privada.
Y no penséis que es derrotismo lo que empujan estas líneas, es sólo hastío y cansancio.
Os lo cuento a vosotros porque compartimos una afición y eso es mucho más de lo que puedo decir de muchos que pululan a mi alrededor. Os lo cuento porque con cada post que leo sobre las motos me alegráis un poquito cada día y hacéis que no caiga en la rutina aburrida y estresante, haceis funcionar el cerebro buscando soluciones a problemas para que nuestras motos terminen funcionando.
No todo va a ser trabajar ¿no?
Y puedo asegurar que si no existierais como Foro, grupo, comunidad... como queráis llamarlo, estas motos nunca se restaurarían. Quedarían tiradas como los hierros que son. Este Foro les da algo especial a cada una y eso es sólo posible porque cada uno de sus integrantes es especial... Menos Calcetines, que sólo quiere Muebleuves de esas, jeje! Bueno, él también lo es, aunque sólo sea por haberse inventado un idioma para escribir en los foros
Bien, ya he escrito mucho, sigamos trabajando....
#8 2012-07-12 18:04:01
- calcetines
- Veterano
eres la repolla en vinagreta!!
los tiempos son jodidisimos
pero la gente?¿?¿
pp
psoe
nada mas
muebleuves funcionan...ando yo con una ural remasterizada...que alucinas....
desde pibelin a homi el sentimiento hispano amigal compañero existe,porque en el trabajo no se nota?
animo compadre
contra franco.....
cuanto hijoputa suelto ladron y timador.....
cuando las cosas estan jodidas ando un paseo con mi rusa....o le meto mano....y se me pasa...si un problema no tiene solucion....
para q te preocupas?
y si la tiene?
para q preocuparse?¿?¿?
golpe de estado!!!!
sea la izq o la drecha.....tanto da
pero que alguien frene a estos cabrones que dejan endeudado al pais mas chulo del mundo,y a los hijos de nuestros hijos....amen....
metro goldin mayer....oscar mayer....
Los pedos no pesan.
#9 2012-07-12 18:14:48
- LoganEsLobezno
- Veterano
Buenas, apañeros!
No voy a seguir con el discurso del 'pobre de mi'... cada uno tiene sus miserias, y esperemos que no nos crezcan más... !os deseo suerte a tod@s¡
Lo único que puedo deciros es que, mis ratos 'diarios' donde 'desconecto' de 'casi todo' es cuando leo el foro - ...o el de BMW... -, y mis ratitos con la alemana - ...la moto... -.
Gracias a unos cuantos años de trabajo, ahora puedo salir 'de vez en cuando' con la rusa, eso sí, sin el miedo a que me deje tirado... ¡todavía no lo ha hecho! y, aunque parezca mentira, me lo paso mejor dando un paseo 'en solitario' por una carreterilla secundaria, que circulando por ciudad, aunque así la miren más...
Esto último tengo que agradecerlo, en gran parte, a mi amigo Rafa... y a este foro.
Gracias.
PD:
Perdón, me olvidaba: a un NO-futbolero como yo, aún me cuesta más entender todo esto cuando, para un partido de fútbol TODO el mundo se moviliza y, con la que nos está cayendo, ni siquiera salimos a la calle... 'Spain' sigue siendo diferente.
Modificado por LoganEsLobezno (2012-07-12 18:18:08)
Saludos y... buena ruta!
#10 2012-07-12 19:04:50
- calcetines
- Veterano
ole logan!!!!
a la mierda el futbol!!!
iva un poco mas caro?¿¿?
i que?¿?¿
A GANADO LA ROJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MERCENARIOS A SUELDO DE LOS ALEMANES HAN CONSEGUIDO UN TROFEO QUE PAGAREMOS EN LOS PROXIMOS 10 AÑOS!!!COJONUDO!!!
TODOS CON LA SELECCION!!
ALEMANA....
Los pedos no pesan.
#11 2012-07-12 21:34:13
- YLLA
- Motociclista
Buenas tarde compañeros:
empezare diciendo que soy autoMONO, ya que es lo que parecemos de cara al estado, autenticos monos (siempre los ultimos) y para mas seña del sector del transporte, asi que imaginaros la situacion que puedo arrastrar....casi ná.
A mis 37 años , mi fe en el estado de derecho, en la justicia social y en la supuesta democracia que vivimos, se ha hecho ceniza. Me da igual que el timòn lo lleve la izquierda, la derecha, los nacionalistas que solo se miran el ombligo, los ultras o quien coño que quiera llevar este pais, TODOS , ABSOLUTAMENTE TODOS, SON IGUALES!!
Me han demostrado un gobierno tras otro que la clase dirigente solamente quiere llegar a gobernar para lucrarse, para enchufar a los amigos, familiares, primos, primas etc.. ninguno lo hace porque realmente crea en lo que hace. Desde el concejal de pueblo hasta el jefe supremo del poder judicial...todo esta podrido.
Nos joden toooodos los dias, nos suben el IVA, nos suben el gasoil, nos suben la Luz, el agua, el gas....nos ahogan.....y que hacemos?? aguantar!
Me siento indignado con lo que dia a dia se ve, se oye y nos hacen.
"Hoy le vamos a bajar el sueldo a los funcionarios, les dejaremos sin paga de Navidad", pero que nadie se engañe! "sus señorias" no han tocado un centimo de sus sueldos, ni de sus dietas, ni de ninguno de sus complementos que hacen que vivan de putisima madre a nuestra costa.
Mantenenmos a una estirpe de vagos que nos estan chupando la sangre desde los escaños y despachos. Lanzo unas preguntas al aire....
Para que sirve un Senador???
Para que una familia Real que no aporta nada. mas que nietisimos a los que mantendremos todos??
Tan anormales son nuestros politicos que no se entienden en castellano?? Usar traductores en la camara para puedan expresarse unos en castellano, otros en euskera y otros en catalan (5000€/sesion) me parece un autentico desproposito y una gilipollez extrema.
Tenemos Mierda que nos representa porque es mierda lo que hemos elegido... y no podemos hacer nada por cambiarlo??
La verdad...me asquea como esta este pais. quisiera poder llegar a jubilarme un dia y poder disfrutar de mi retiro, pero me lo ponen dificil, porque cada vez que intento mirar al futuro solo veo nubarrones.
Un saludo compañeros y disculpad por la chapa...pero necesitaba desahogarme un poco (son muchas horas a solas en el camion)
MT 10-36 1977 .... cocinandose
#12 2012-07-13 18:04:20
- calcetines
- Veterano
lo de los traductores da igual,si tampoco nos escuchan....
partiendo de la base de que si esto es españa,todos los politicos tendrian que tener clarito el castellano,catalan,gallego y euskera de base,expresarse en el que quisieran y dentro de fronteras expresarte en el que quisieras y te entendiesen en todos sitios.....
antes que el ingles,aprender el idioma patrio.
Los pedos no pesan.
#13 2012-07-14 15:40:33
- YLLA
- Motociclista
Je ....me encantaria ver a un politico "esforzarse" y "aprender" algo para hacer mejor su supuesto trabajo. A mi me piden mil chorradas y cursos de reciclaje para poder realizar mi trabajo, pero y ellos??
MT 10-36 1977 .... cocinandose
#14 2012-07-16 09:58:30
No, no se trata de "pobre de mi", ni de "tenemos lo que hemos votado", se trata de que esto es una mie... Aqui da igual todo, esté la derecha o la izquierda nos roban, nos mienten, nos engañan... son unos mierdas. La opsosicion se dedica a pedir utopias.. otra mierda, la iglesia pasa de las familias, los sindicatos pasan de los trabajadores (solo miran sus bolsillos, otra mierda....
A ver señores recapitulemos:
Hace 20 o 25 años ser concejal de un pueblo o ciudad pequeño se era sin sueldo, ahora con sueldo, secretaria y asesor.... todo eso sobra.
Hace 20 o 25 años los que se llevaban algo de la administracion eran pocos, con el paso de los años y visto que no pasa nada pues ... lo raro es que haya alguien que no lo haga, ahi debian hacer leyes, bueno hacer no, lo que deben es aplicarlas pero claro... ¿como las aplicas si el organo superior de justicia tambien lo hace? IMPOSIBLE
Hace 20 o 25 años se entraba en politica porque el politico lo hacia por poder, ahora para forrarse a costa nuestra (yo conozco algun caso de gente que incluso ganaba menos en politica que con su empresa)
Antes, antes de esos 25 años una comunidad se llamaba region y en ella tan solo nos representaba el gobernador y en la capital el alclade, ahora.... El delegado del gobierno, el presidente de la autonomia, el alcalde, los consellers,los de las diputaciones.... cada vez que uno se mueve lo hacen 20 detras. Esto es una verguenza, hay mas altos cargos que currantes.
¿Que sobra en este pais?, eso es lo que hay que plantearse, sobra el senado, sobran la mitad de los diputados, sobran los asesores, sobran las diputaciones,sobran muchos funcionarios (los hay que curran pero los hay que no), no digo que sobren las autonomias, pero si muchos de sus organos y representantes. Con todo esto que hay es muy facil no tener control sobre el gasto. Es como si en una casa la economia la lleva el padre, la madre, el hijo y la suegra, un caos.
Lo verdaderamente indignante es que NOS MIENTAN, NOS ENGAÑEN, NOS TOMEN POR IDIOTAS, ESO ES LO INDIGNANTE.
#15 2012-07-16 16:24:23
- calcetines
- Veterano
solo el ejemplo de valencia....y sale de nuevo pp....
no nos engañemos
no nos mienten
nos dejamos mentir
alguien se a asombrado de lo del iva??
venga ,en serio creia alguien que este barbas tenia una barita magica???
que no.
somos la mejor nacion del mundo.
pero no somos otra cosa que borregos.
estamos cuanto mas....indignados.....
lo maximo que un español hace,es indignarse...como un crio pequeño...al que le quitaron el balon...
eso si
votantes!!!
todos.
imagina que ganase llamazares?
mas de lo mismo.
menuda mierda de gobierno.
pero el dia de elecciones todos borregos.
LO TRISTE ES PENSAR.....A ESTE!!! QUE ROBA MENOS....
NO EXISTE DERECHA NI IZQ....
CONSUMISMO Y TECNOCRATAS.
alguien no ve el final?¿?
a ostias limpias en breve.
o no??¿?
a tiros por una barra de pan...
yo por ella ya e visto navajazos.
se acerca el tiempo del hambre.
consentimos que el ladron salga de prision,y aplaudimos su chuleria.
lo triste es que somos un pais rico!!!
dormir con la escopeta en la falda,vigilando las tomateras....es una realidad....
Los pedos no pesan.
#16 2012-07-17 18:37:50
- Greg
- Veterano
Sin palabras!
IMZ M-72. (1955)
"Aprende a obsequiar con tu ausencia a quien no aprecia tu presencia."
#17 2012-07-18 11:43:22
- Nueve24
- Motociclista
Hablando de universidades....
¿Para qué sirve un sistema de acceso llamado SELECTIVIDAD que no SELECCIONA? Con casi un 100% de aprobados en esa prueba no hay manera de que la Universidad pueda ser un centro de especialización para proporcionar a la sociedad gente altamente cualificada.
He estudiado tres carreras diferentes... y un módulo de FP superior (en un momento de falta de curro posterior a las carreras)... Encontré más GANAS, más INTERÉS, más ESFUERZO y más DEDICACIÓN en el denostado módulo que en la Universidad.
No hay que decir que me proporcionó más satisfacción y oportunidades de empleo (y, por supuesto, conocimientos de todo tipo) el módulo.
Lo siento si parece que defiendo que la Universidad sea accesible sólo para la élite... Pero es que es así. El que quiera Universidad que se parta los cuernos desde chico, nada de entrar para ir a las fiestas. No digo que sea supercara, es más, defiendo que sea gratuita, pero que exista un verdadero corte a la hora del acceso basado en el esfuerzo y conocimientos.
No todos podemos ser ingenieros, ni médicos, ni físicos nucleares. Pero es que no debe ser así, un país necesita buenos trabajadores bien cualificados, desde el que aprieta un tornillo hasta el que lo diseña.
Todos los operarios son necesarios para que una industria funcione. De qué sirve un Ingeniero Industrial con 3 másters y varios posgrados de esos si está frustrado y resignado en un puesto administrativo ajeno a su preparación? Es sólo un ejemplo.
A mí, por cojones, me empujaron a la universidad. Estudié lo que no me importaba una mierda (pero si no vas a la Uni al salir del COU... eres o eras un renegado) porque
salía más barato que enviarme fuera a lo que realmente me motivaba. Además, siempre quise tirar por FP en temas mecánicos o similares, no necesitaba ni deseaba ser ingeniero (de hecho que no lo soy, jeje).
Como yo seguro que los hay a patadas.... y a patadas hemos acabado en trabajos completamente diferentes de lo estudiado. Años y años de estudio tirados a la basura= a tiempo perdido. Que sí, que somos más cultos y blablablablabla... Hemos perdido el tiempo, la cultura está en el interior de la persona, si quieres cultivarla te buscas la vida, nadie puede obligarte a ser más inteligente ni sabio, pues lo que te fuerzan a aprender te esfuerzas en olvidar.
Por cierto, esto no es el pobre de mí, estoy contento y orgulloso de todo lo que he ido aprendiendo y estudiando, pues siempre he intentado quedarme con lo que me sirviera para más adelante. Es tan sólo una reflexión en voz alta acerca de cómo se pierde el tiempo útil de los más jóvenes de un país, encerrándolos entre las paredes de un aula, coartando sus ganas de trabajar y su creatividad...
Y como esto ya parece un mitin político.... corto.
PD: YO saqué de media como acceso a la Uni un 5,75... debería haberme quedado fuera, lo asumo.
Modificado por Nueve24 (2012-07-18 11:44:42)
#18 2012-07-19 11:42:27
- Greg
- Veterano
A la vista del modelo Federal alemán y haciendo una regla de Tres Simple, a España le corresponderían entonces, 86.638 políticos con lo que se podría ahorrar:445.568 - 86.638 = 358.929 políticos nada menosPor lo que el ahorro sería de:358.929 políticos x €/100.000 = €35.892.900.000¿Qué rescate ni qué puñetas necesitamos?
¿Tan difícil es de entender es que los que sobran son ellos?
IMZ M-72. (1955)
#19 2012-07-20 11:42:27
Buenos días a todos, ando un poco despistado del foro, pero he entrado en este apartado, porque en este momento prefería veros a vosotros que a las motos. Ultimamente no se puede entrar ni en el Facebook, todo es monotematico, siempre los mismos chistes, pero aqui, es un tanto diferente, sois más constructivos, me encantan vuestros post, me quito el sombrero y sobretodo la reflexión sobre la universidad de Nueve24, estoy totalmente de aucuerdo.
Sobre mi situación, decir que no es la peor posible, me quitan la extra de navidad y me bajan un poco el suelto, pero me parece una vergüenza quejarse de eso, es cierto que hay flecos más grandes que recortar y es donde fallan, lo suyo era recortarlos todos y no subir el IVA, pero hablo un poco por hablar, ojala con mi extra arreglaran la situación de alguien, pero no es asi, simplemente esto les permitirá pagarme una nomina más, solo buscan liquidez, soluciones de verdad no hay ninguna de momento.
En fin, me he cogido quince días de vacaciones y los he pasado trabajando en la finca, si la cosa no se tuerce mucho, en agosto podré darme una vuelta por levante, eso si, solo una semanita y podré ver algunos amigos del foro.
Un abrazo a todos.
Dnepr MT-10-36 en proceso de renovación
#20 2012-07-20 12:25:51
- Greg
- Veterano
Perico dijo:
Salvo la Seat , no fabricamos como marca propia ningun tipo de vehiculo...
Perico, Seat pertenece al Grupo Volkswagen desde la salida de Fiat, o sea que tampoco es del todo Española.
Además, se fabrica en varios Países más.
Un abrazo.
IMZ M-72. (1955)