Motos rusas



Motos rusas / carburadores

#1 2012-07-10 13:19:51

HERALDO
Motociclista
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carburadores

he desmotado y limpiado los carburadores, pensaba que estaba todo correcto, pero al montar la ostia, se caia la gasofa por todos lados, lo he vuelto a desmotar y  volver a limpiar algo mas, y le he hecho juntas de hilo y de teflon por todos lados, parece que por las juntas ya no vierte, pero tiene arriba unos cebadores que se me sigue saliendo la gasolina, no veo que tengan ningun tipo de junta ni nada, porque se sale por hay la gasolina?, tambien hay un par de tornillos que son abiertos y tiene una pequeña malla, pues idem de idem, que se me sigue saliendo, que pasa si le pongo unos tornillos ciegos?, y alguien sabe para que sirven los tornillos esos de malla y porque se sale la gasofa?, si lo se, que no tengo ni puta idea, pero para eso estan los amigos, no?, para que me ilustreis con vuestra sabiduria.

saludos....rodar...tengo ganas yo de hacerlo con el side.


k 750 desarma en una espuerta de vendimiar, haber quien la monta ahora...

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#2 2012-07-10 14:01:47

homer
Veterano
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Re: carburadores

Creo que tu llevabas los carburadores k301o302, bien pues si la gasolina se sale por los cebadores pueden ser varias cosas:
1.- Las boyas tienen algun poro y se llenan de gasolina ¿cuando las sacas estan llenas?
2.- Las boyas por lo que sea no suben hasta arriba y continua entrando gasolina, quizas esten atascadas, esto seria raro

Lo de los tornillos abiertos no entiendo a que te refieres, si puedes pon una foto

Lo de la malla es un filtro de gasolina, si le pones un par de filtros a los tubos quitale esas mallas.

aqui te dejo algo de informacion http://www.cossackownersclub.co.uk/arti … ettors.htm

En este otro te ilustraras mejor http://www.goodkarmaproductions.com/htm … erhaul.pdf


http://www.motosrusas.es/foro/uploads/153_gines.gif


EX-K750M Y   FUTURO CJ 750 OHV

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#3 2012-07-10 14:13:19

Admin
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Re: carburadores

los tornillos de malla son entradas de aire para el ralentí

hay que mantenerlos limpios para que no se atasquen pues entonces la moto tedrá la tendencia de calarse en ralentí


Ural M-62

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#4 2012-07-11 00:10:31

HERALDO
Motociclista
Ubicación: Tomelloso, ciudad real
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Re: carburadores

creo que tengo solucionado el problema de los carburadores, los he vuelto a desmotar, y tenian suciedad en la paredes y creo que la bolla quedaba atascada, y entonces la gasolina salia por el tornillo de abierto de la malla, de todas formas tengo una pregunta, la aguja va soldada a la bolla?, es que las dos agujas estan sueltas, las he probado y flotan pero no se si deberia soldar la aguja a la bolla con estaño o dejarla asi, saludos.


k 750 desarma en una espuerta de vendimiar, haber quien la monta ahora...

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#5 2012-07-11 01:31:40

Admin
Administrador
Ubicación: Montornès del Vallès, BCN
Registrado: 2008-05-01
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Re: carburadores

déjalas tal como están
al añadir estaño aumentaría el peso del flotador lo que provocaría de nuevo la salida de gasolina por los tornillos de aire de ralentí
las agujas de los flotadores pasan por un mini-casquillo que atraviesa la boya


Ural M-62

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#6 2014-12-28 21:08:21

pericolopez
Novato
Ubicación: carmona
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Mensajes: 6

Re: carburadores

joder Heraldo me está pasando  lo mismo q te pasó a ti

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#7 2015-01-01 22:54:35

Andrius
Veterano
Ubicación: Ciudad Real
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Mensajes: 334

Re: carburadores

si se os derrama la gasofa probablemente sea por que este en mal estado una pequeña junta torica de goma que hay en la punta de la aguja que esta unida al flotador y que es la que sella la cuba cuando se llena de gasolina.
no la sueldes ya que necesita tener holgura para hacer su cometido
yo me arregle con dos toricas microscopicas que tenia de un aerografo
suerte
andrius


Ural 650 (1989)( imz-8-103-10)
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#8 2015-01-08 15:57:48

bripac-363
Veterano
Ubicación: Santa cruz de Tenerife
Registrado: 2009-08-12
Mensajes: 1231

Re: carburadores

Lo mejor es buscar las valvulas de otro carburador las juntitas que traen los rusos se rompen con mirarlas una valvula de calidad y punta conica es lo mejor.


mas horrible que la muerte es vivir como un cobarde.

K-750-M,alias Lili Marlen.

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#9 2015-01-09 08:48:06

pibelo
Veterano
Ubicación: alfaz del pi
Registrado: 2008-10-08
Mensajes: 2995

Re: carburadores

estoy con bripac....    smile


http://www.motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/99_motorcycle_diaries.jpg
aquellos que padecemos la enfermedad sabemos que una URAL no se adquiere por razones lógicas, se trata de un acto pasional que sólo se puede justificar en términos abstractos, "si esta dudando entre  Ural y otra moto, cómprese la otra"

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#10 2015-01-09 21:37:24

Andrius
Veterano
Ubicación: Ciudad Real
Registrado: 2013-07-04
Mensajes: 334

Re: carburadores

yo intente buscar válvulas conicas similares por todo ciudad real y fue misión imposible.
si sabeis de algún modelo que le cuadre o donde pillarlas soy todo oídos.
gracias
andrius


Ural 650 (1989)( imz-8-103-10)
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#11 2015-01-10 17:07:46

carlosenfield
Veterano
Ubicación: Madrid
Registrado: 2011-06-14
Mensajes: 533

Re: carburadores

Pues hombre... no he puesto unas juntas con otras... pero a mi me da que las de los dellorto... se le parecen mucho... pero mucho mucho...


MT 9 del 72 Devorando radios y kilómetros... bueno, radios ya no... smile
MT16 del 94 Devorando kilómetros caminos y carreteras...

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#12 2015-01-10 20:48:21

pibelo
Veterano
Ubicación: alfaz del pi
Registrado: 2008-10-08
Mensajes: 2995

Re: carburadores

cualquier aguja que de el diámetro y aprx. la altura, digo aprx. por que llegado el caso, el nivel se lo puedes corregir con la lengüeta del flotador..
eso sí, el cierre o punta de estas agujas y en este carburador, debe ser de goma..


http://www.motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/99_motorcycle_diaries.jpg
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#13 2015-01-11 21:34:23

ROPER
Motociclista
Ubicación: Brunete (Madrid)
Registrado: 2014-07-26
Mensajes: 103

Re: carburadores

Las de Dellorto que conseguí son unos 2 ó 3 mm más altas que las del kit de reparación del K68.

http://motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/543_20150111_204325.jpg

En mi caso despues de mucho lío pues, aún  con las boyas cerradas dejando poco nivel, de vez en cuando no cerraban en absoluto. Suavicé laa guías de las boyas para que subieran y bajasen sin engancharse y esmerilé el pozo de la aguja con las fresas esférica y cónica de la Dremell, dandolé a mano, sin motor. Y Voilá

Las agujas que llevo son las de punta de goma que traía la moto. Al final ni dejé las de arandela de goma y tampoco he probado las de Dellorto.  Con éstas antiguas perdía a chorros antes de suavizar boyas y pozo.

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#14 2015-01-17 19:55:03

bripac-363
Veterano
Ubicación: Santa cruz de Tenerife
Registrado: 2009-08-12
Mensajes: 1231

Re: carburadores

Las de los del orto de vespino creo que sirven.


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#15 2015-01-24 21:02:49

Andrius
Veterano
Ubicación: Ciudad Real
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Mensajes: 334

Re: carburadores

gracias bripac
andrius


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