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Motos rusas / Restauracion Dnepr MT10

#61 2012-09-05 15:54:00

calcetines
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Re: Restauracion Dnepr MT10

tienes los dientes afilados del grupo trasero..o lo parece....andate con ojo q eso te decojona el dentado de la llanta....fallo tipico.


Los pedos no pesan.

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#62 2012-09-05 16:51:29

pibelo
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Re: Restauracion Dnepr MT10

si, eso parece
esta a las ultimas
yo, tuve que cambiar todo eso que tu dices


http://www.motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/99_motorcycle_diaries.jpg
aquellos que padecemos la enfermedad sabemos que una URAL no se adquiere por razones lógicas, se trata de un acto pasional que sólo se puede justificar en términos abstractos, "si esta dudando entre  Ural y otra moto, cómprese la otra"

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#63 2012-09-06 09:23:31

homer
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Re: Restauracion Dnepr MT10

La varilla trasera intermedia puedes solucionarlo en la ferreteria, compra una varilla roscada y la cortas a medida


http://www.motosrusas.es/foro/uploads/153_gines.gif


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#64 2012-09-06 10:25:34

montypython
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Re: Restauracion Dnepr MT10

Gracias calcetines y pibelo, pero creo que es un efecto de la foto, cuando lo saqué todo, incluidas las agujas, estabas perfectamente, algun signo de uso, pero nada fuera de lo normal, si se me descojona y no es de la risa, pues lo veremos con el tiempo, jejeje.

Homer, la varilla, ya me lo habeis comentado y si, iré, pero se ha roto justo por donde está la tuerca de la izquierda, no se si me explico!!! gracias!!


Dnepr MT10-36

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#65 2012-09-06 10:47:49

montypython
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Re: Restauracion Dnepr MT10

Aqui os dejo la muestra:

http://img99.imageshack.us/img99/3628/varillarota.jpg


Dnepr MT10-36

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#66 2012-09-06 11:23:24

bripac-363
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Re: Restauracion Dnepr MT10

Hola,pues bien facil Nicolas,compras la varilla roscada y la tuerca,esa tuerca hace la funcion de contratuerca para evitar que se afloje la varilla.

un saludo.


mas horrible que la muerte es vivir como un cobarde.

K-750-M,alias Lili Marlen.

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#67 2012-09-06 11:35:13

montypython
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Re: Restauracion Dnepr MT10

Pues eso hare, pero ahora estoy fuera de casa, aunque creo recordar que tenian un punto de soldadura las tuercas!! jeje, ya os contare el sabado que es cuando llego!


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#68 2012-09-06 15:06:01

calcetines
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Re: Restauracion Dnepr MT10

......mira el que los dientes esten un poco afilados....daña la llanta...los dientes de un grupo duran unos 15000km,20mil maximo....si no andas con ojo y engrasas bien ...


Los pedos no pesan.

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#69 2012-09-07 16:58:04

montypython
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Re: Restauracion Dnepr MT10

Los he revisado todos los dientes y solo hay dos un pelin afilados, los vigilare y mas adelante si eso pongo uno nuevo que la economia.........

he revisado la varilla y se ha quedado dentro un trozito de rosca, a ras de ras, y no puedo sujetar ese trozo para sacarlo a roscas!!!!!


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#70 2012-09-07 18:00:50

Nueve24
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Re: Restauracion Dnepr MT10

y no puedes hacerle una ranura a base de broca fina y usar un destornillador plano?

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#71 2012-09-07 18:25:16

Greg
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Re: Restauracion Dnepr MT10

Montypython, suéldale un llave allen más delgada y podrás desenrroscarlo con facilidad.
Después la sueltas o la cortas y la recuperas... jeje...
Un saludo.
PD: Un tornero también te lo resolvería...


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#72 2012-09-07 20:40:23

homer
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Re: Restauracion Dnepr MT10

tu con los dientes afilados y por aqui bastantes con los "dientes largos"....


http://www.motosrusas.es/foro/uploads/153_gines.gif


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#73 2012-09-07 21:21:45

bripac-363
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Re: Restauracion Dnepr MT10

yo suelo hacer un taladro lo mas centrado posible,y despues en dicho taladro mete una llave allen o torch y sale.


mas horrible que la muerte es vivir como un cobarde.

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#74 2012-09-07 22:05:42

pibelo
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Re: Restauracion Dnepr MT10

o un macho extractor


http://www.motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/99_motorcycle_diaries.jpg
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#75 2012-09-08 00:55:27

montypython
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Re: Restauracion Dnepr MT10

Ummmm me habeis dado una idea, mañana pruebo y os comento!!! jejeje


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#76 2012-09-08 01:48:47

Seguroeconomico
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Re: Restauracion Dnepr MT10

Yo intente clavar una torx una allen. Hacer una muesca y destorgolpe. Soldar una allen. Compre un macho extractor modelo anguita que rosca a izquierdas y na de na de na.

Solo me funciona el juego de brocas para acero del lidl. Taladro con una muy fina en el centro y voy aumentando d tamaño. Despacito hasta llegar a la broca que caba exacta en cualquier agujero que sea igual. La mido metiendola con la mano. Con esa salen las virutas y te crga un poco la rosca. Asi que le pasas un macho si tienes y sino un tornillo medio nuevo que retalle la rosca. Yo llevo tres asi y ha quedado perfecto.. Siendo uno de ellos en el cilindro. Que sufrimiento tu!

Pd: igual lo de los dientes tambien vale. Pidele a Homer una demo.


k750 NASÍO PA MATÁ

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#77 2012-09-08 03:32:16

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Re: Restauracion Dnepr MT10

montypython dijo:

Los he revisado todos los dientes y solo hay dos un pelin afilados

a mi me parece que todos están ya bien desgastados y afilados pues deben tener una forma cuadrada y no triangular y los del cubo de tu moto son todos triangulares


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#78 2012-09-08 09:27:47

calcetines
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Re: Restauracion Dnepr MT10

yo creo igual...toca cambio....


Los pedos no pesan.

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#79 2012-11-12 10:50:59

montypython
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Re: Restauracion Dnepr MT10

Bueno despues de estar un poco en la sombra, alejado, sin seguir mucho el foro sigo avanzando, poco a poco, pero sigo, aqui os dejo una muestra!!!

http://i46.tinypic.com/11l4m1k.jpg

http://i49.tinypic.com/2ed35gh.jpg


Dnepr MT10-36

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#80 2012-11-12 10:57:31

montypython
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Re: Restauracion Dnepr MT10

Me falta alinear un poco el side con respecto a la moto, se tiene que dejar mas o menos derecha la moto con respecto al side, inclinada la moto hacia fuera??? voy a buscar pero no me furula esto bien!


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