Motos rusas
No te has registrado
#1 2012-05-02 22:05:47
- grizzly
- Motociclista
Limpieza de LLantas
Saludos de neuvo a los miembros de este foro despues de tanto tiempo sin onectarme.
Bueno pues por fin he vuelto a meter mano a mi Ural y a desempolvarla. Y lo primero que he visto es que las llantas se estan empezando a picar.
¿Como puedo limpiarlas?.
De nuevo muchas gracias y un abrazo para todos. Los viejos y los no tan viejos.
Rafa.
Fuerza y honor
#2 2012-05-03 21:09:46
- Nueve24
- Motociclista
Re: Limpieza de LLantas
Con limpiador de vitrocerámicas tipo froggy o sidol. Queda muy bien, pero no hace milagros, es decir, pulirá el cromado y el óxido, pero las picaduras permanecerán y volverán a salir .
#4 2012-05-04 00:17:34
- berlingo
- Veterano
Lo superficial te saldrá bastante bien mojándolo con tres en uno o similar y frotando con una pelota de papel aluminio. No raya. También lo mismo, mojar y darle pero con lana de acero de la más fina que encuentres (la usan para pulir el barniz de los muebles). Después pulir con trapo tipo sábana y pulimento o como dice el compañero limpiametales sidol, limpia vitros o Autosol (yo lo compré en una feria de clásicos, no se dónde se puede conseguir habitualmente).
Aplica en los picados un pasivante líquido, para evitar que se oxide o retrasarlo la aparición y desarrollo de óxido lo más posible.
Por ejemplo éste: http://www.titanlux.com/panel/generarFicha.php?id=98 es barato.
También puedes mojar con ese producto en lugar del 3 en 1. Es limpiador y pasivante.
#5 2012-05-05 20:37:30
- grizzly
- Motociclista
Buenas tardes a todos.
Muchas gracias por vuestros mensajes.
Es un Honor volver a saber de vosotros.
Gracias.
Rafa.
Fuerza y honor