Motos rusas
No te has registrado
#1 2008-09-15 20:57:25
- Bujias
- Veterano
SOBRE LA POSIBLE 2? KDD EN CÁDIZ
Bueno, tal y como dice nuestro amigo "Caibueno", será mejor lanzar la propuesta desde aquí.
Lanzábamos la idea de una posible 2? Kdd en tierras gaditanas, concretamente la base en Campano-Chiclana de la Frontera (Cádiz)
¿En semana santa? ¿puente de mayo? ¿? Todo dependiendo de vuestra disponibilidad y de los carritos.
Alojamiento en cabañas, casas rurales o residencia de estudiantes (Todo es posible y en el mismo sitio). Entre actividades previstas: "ruta del toro" visita y degustación en alguna bodega, comida en una salina -con botes para niños y mayores que quieran remar- etc.
Somos concientes de que Cádiz coge bastante lejos a muchos de vosotros, y ayer hablando con Homer llegábamos a la conclusión de que tal vez sería mejor hacer la próxima kdd en un lugar intermedio (zona centro) y ya la siguiente sería en Cádiz; sin embargo, ahí queda esa propuesta y me gustaría que fuerais posteando vuestra opinión al respecto: tanto a fechas, a hacerla en otro sitio, posibilidad de asistir, etc.
Sea como fuere, la próxima Kdd debería ser de hermanamiento con nuestros amigos y compañeros de fatiga de "FOROURAL" y "AMIGOS DEL SIDECAR (Tres-ruedas)"
Las intenciones fueron buenas... que los hados nos sean propicios
Saludos -con la izquierda-
Modificado por Bujias (2008-09-15 21:08:44)
#2 2008-09-15 21:11:36
- Bujias
- Veterano
Re: SOBRE LA POSIBLE 2? KDD EN CÁDIZ
caibueno dijo:
Pos para hacernos una idea podemos ir poniendo una lista de los que estaríamos interesados en la 2? Quedada Motosrusas en ............Ese Caí oeoeoe.
Añadirse a la lista:
1.- Bujias and Family.
2.- Caibueno and Family.
3.- Ribbentrop and Family
También podemos ir viendo fechas factibles para todos, de momento la idea es hacerla en Semana Santa.
Modificado por Bujias (2008-09-15 21:13:00)
#3 2008-09-15 21:18:41
- Drakar
- Veterano
Hola.
A mi personalmente me cae lejos, muy lejos....uffff, No digo nada de momento, tal vez podría unirme a los catalanes o valencianos cuando bajen e ir en convoy.
A ver si alguna se hace en Mallorca, que solo hay que llegar a Denia o Valencia o Barcelona, 4 horas de barco y ya estais en la isla, un buen aliciente para que les guste la idea a las parientas para acompañaros a la proxima kedada es decirles que es en Mallorca. Seguro que se apuntan,jajajaja.
Un saludo.
#4 2008-09-15 22:13:37
Cadiz para los que anden un poco bajos en Geografia es donde Jesus andando sobre las aguas recogió a o Pedro, mas a la derecha de donde Noé perdio un remo.
Hablando con Bujias llegamos a la conclusion que no quiere decir concluyente, de que Cadiz queda muy lejos para organizar la 2? y sobre todo dejariamos fuera a los del sector del cava ya que para ellos esta mas lejos que Polonia. Asi la idea era hacerla por Segovia, Toledo, Aranjuez, algo equidistante.
¿opiniones al respecto?
#5 2008-09-15 22:24:23
- flexit
- Veterano
y por que no retomamos la idea de drakar de ir de finde a malloorca, ahora empezaran a bajar precios para alojamiento y barcos...
#8 2008-09-15 23:39:12
- Drakar
- Veterano
No quiero meter baza, pero Mallorca es igual que decir Denia, el resto es en barco.
Yo estoy aquí para lo que mandeis. Si a los del sector del cava les gusta la idea de la isla de la calma os propongo una excursión de un finde a Mallorca. Ya sabeis, Barcelona y barco.
Un saludote a todos.
#9 2008-09-15 23:47:11
- Raül
- Veterano
No esta nada mal la idea de Mallorca. Podria ser acojonante ver rodar por la isla a unos cuantos sides.Pero no se por cuanto nos saldria por barba la quedada?
Creo que un sitio como los que a dicho Homer nos caeria mas cerca a todos? Pero me gustan ambas ideas.
Salut i força al canut!!
Chang jiang 750 M1M
#10 2008-09-16 08:22:25
Lo de mayorca no estaria mal el unico pero que le veo es que para los del sur es la ruta igual que la de denia y son seguidas, no se, que digan ellos su opinion.
Aparte de todo lo dicho, yo no podré confirmar hasta dos o tres semanas antes, por mi trabajo que es fin de semana y con no demasiada antelacion, iré poniendo las fechas en cuanto me las vayan contratando, pero tengo entendido que en semana santa no se puede casar nadie, de hecho yo nunca he hecho una boda en esas fechas.
#11 2008-09-16 10:02:42
Señores que pasa....., Viva Cadiz y el Sur, los del norte que se vengan pa bajo, que como en el sur nada.......
Buenos por decir algo.....jijiji
Yo que personalmente, vivo hoy en dia en un pueblo que esta lejos de to, por el este Ronda 32Km y por oeste Ubrique 30km, se de lo que hablais, sea donde sea podeis contar conmigo, con mi parienta, (cualquiera de ellas) y mi peque Alex (hoy 4años, el dia de la KDD, no se...)
La idea de Mallorca, es la ostia, en una isla 1.00.00 (me pasao no?..) sidecar rulando por aqui...con la pila de giris, seguro que vendemos alguna moto y to....
Por mi sin pegas, como ya estoy jubilao..., no tengo prisas para nada...
Animo, y lo dicho viva el sur y España entera-.---
P.D.- Andalucia, la provincia mas grande y con tan pocas motos Rusas, no me lo creo......
Saludos Joe.
-----Ahora que ya estoy jubilado----
RODAR Y RODAR, RODAR Y RODAR
jijijijijijiji
#12 2008-09-16 15:02:28
- caibueno
- Veterano
Vamos a ver señores, de momento los que tendrían mas problemas por la lejanía de Cadiz son los del sector del cava, y ellos son los que tienen que opinar, los demás, es decir, centro y de Denia para abajo que no protesten que no les cae tan lejos leñe.
Esperemos la opinión de los chicos del cava.
Yo sigo pensando que lo de Cadiz sería inolvidable y no creo que nadie se arredre por unos pocos kilómetros, sino mirar al Admin, desde Polonia y sin rechistar.
k650 "El Gran Azul" y K750 "terminada"
#13 2008-09-16 15:57:52
Yo no rechisto, por mi perfecto donde digais, en mis post propongo pero por lo que dices tu, por los del cava, que para ellos no se cuantos KM son pero un huevo seguro.
Ya sabes que el primero en decir "la proxima en Cadiz" fui yo, asi que por mi... pero claro me hace ilusion volver a ver a Elephant flotando con la panza fuera del agua....
Ele, dale caña a tu rusa que la tienes que poner en marcha para Cadiz o donde sea, y si nó tranquilo que Perico la monta en un plis plas,
#14 2008-09-16 18:05:09
- Bujias
- Veterano
Bueno compañeros, lo de Cádiz es como dije una opción y que si no es esta vez puede ser la siguiente. Ahí está, de todas maneras, en cuanto pueda conducir, miraré con seguridad los precios de alojamientos, visitas y posibles sitios donde yantar. Os lo cuento y decidís.
Ya sabéis que con mi coche último modelo de apague automático y mi carro con "los colores der Cádiz" voy a dónde haga falta -con el permiso de mi esposísima-, de hecho, el año que viene tenía pensado embarcarme en el rally Isla de Ibiza (creo que el amigo Ribbentrop también se apuntaría). A ver si me dejan enganchar el remolque al barco o si Caibueno nos presta un submarino...
Lo que sí, reitero, es que la próxima sea donde sea, tiene que ser junto a foroural y tres-ruedas (el único problema es que tienen que ir a nuestro paso )
Modificado por Bujias (2008-09-16 18:08:22)
#16 2008-09-16 21:22:18
- caibueno
- Veterano
Ehhhhh por submarinos que no sea.
Lo malo es que Por las ecotilla no entran y si las llevamos en cubierta seguro que algo de agua le entra, teniendo en cuenta que suelen ir a mas de 100 metros de profundidad.
Pero bueno siempre podemos meterlas desmontadas y luego las montamos al llegar, que con la practica que ya tenemos eso lo hacemos en un plis plas jeje
k650 "El Gran Azul" y K750 "terminada"
#18 2008-09-16 22:23:03
- Elephant
- Veterano
Pues si hay que entrarlas desmontadas, Logan y un servidor llevamos ventaja...
Una moto clásica, nunca pierde aceite, ... solo marca su territorio.
KMZ MW-750 CAGIVA ELEFANT 650 LE (1986) VESPA T3 Primavera 75 (1978)
#19 2008-09-17 15:00:28
- Ribbentrop
- Veterano
Ea, si hay que ir a Mallorca, pues nos embarcamos y ya está!
(en la bodega no caben muchos tropedos, pero podemos atarlos al mástil)
Pero como dice Caibueno, que luego no nos fallen los catalanes...
En cuanto a fechas... lo mejor es que no sufriremos los treinta-i-tantos grados de este verano en Denia...
K750M "El trueno verde"
зеленый гром
#20 2008-09-17 16:43:30
- jesusguzzi
- Motociclista
- Web
La idea no me parece mala, pero desde la experiencia de este fin de semana creo que habria que buscar un sitio mas equidistante para todos, desde Vitoria hay una tiradita a Cadiz.
Sera casi mas unas minivacaciones que un fin de semana, yo si bajo con los crios necesito al menos dos dias para bajar y otros dos para subir. Vamos un "jarton" de sidecar.