Motos rusas



Motos rusas / VIAJES KILOMETROS Y AVERIAS

#41 2012-02-03 00:15:41

carlosenfield
Veterano
Ubicación: Madrid
Registrado: 2011-06-14
Mensajes: 533

Re: VIAJES KILOMETROS Y AVERIAS

Eso de que solo hay dos marcas... honda y las demás... por ahí ya si que no paso... mi rusa y yo aun estamos conociendonos y por lo tanto... no puedo opinar demasiado al respecto... he tenido unas cuantas motos y espero poder permitirme tener al menos otras tantas como las que he tenido hasta ahora... pero si algo tengo claro es que en la vida me comprare una moto japonesa... hombre, si eres mensajero, igual. Yo cuando monto en moto no busco prestaciones ni colorines ni tecnologias que desvirtuan totalmente la esencia y las sensaciones de la conducción de una moto... y digo moto y no artefacto pseudotecnologico japones.

Para mi, si es una moto, tiene que tener arranca a patada, tiene que sonar a moto y no como una batidora, tiene que vibrar y sobre todo se tiene que acabar, si le aprietas tienes que notar como se torsiona el bastidor o poder sentir como llega un punto en el que los frenos se terminan y aquello ya no frena mas, tienes que saber que la linea roja del cuentavueltas esta para no pasarla, porque no hay una centralita que lo controla y si te pasas la romperas... En definitiva, una moto tiene que tener limites y el que la conduce tiene que conocerlos, saber donde estan y que pasa si vas un poco mas allá... y eso en mi opinión no te lo dan las japonesas y en realidad ninguna de las modernas... A mi con las motos, me pasa como con las tias, si no tienen mas de treinta, no me motivan...

Y todo esto rollo lo suelto, porque en mi opinión, en las ultimas decadas, esto de andar en moto, se ha democratizado demasiado, las maquinas actuales, es general, andan mas de lo que cualquier conductor normal sera capaz nunca de apretarles, en cualquier sentido (chasis, frenos, motor...) y al final andar en moto se ha convertido en apretar el botoncito y salir enchufao hasta donde sea y sin preocuparse de nada... Cuando en realidad, (siempre dando mi particular punto de vista) el viaje, por corto o largo que sea, empieza en el momento mismo de plantearlo, sentarse el dia antes para ojear el mapa y decidir la ruta (que coño de gps) preparar las herramientas como una parte mas del equipaje, revisar la maquina, en fin todas esas pequeñas, pero importantes cosas, y luego durante el viaje, una averia no tiene que ser un inconveniente (salvo que sea irreparable) sino algo mas que forma parte del viaje mismo, no solo es arrancar y subirse en la moto, si llegado el momento se para... saber por que y solucionarlo...

Ale que no me enrollo mas... conclusión, espero disfrutar mucho con mi rusita y que me de los problemas justos y al menos una parte de las sensaciones y emociones que espero, y de las japonesas, ains... pal que le gusten que se las compre todas.

y señor calcetines, lo siento, pero no conseguiras hacerme cambiar de opinion y pienso viajar y hacer viajes largos con mi MT-9, que para eso me la he comprado. jeje

Saludos,

Carlos


MT 9 del 72 Devorando radios y kilómetros... bueno, radios ya no... smile
MT16 del 94 Devorando kilómetros caminos y carreteras...

Desconectado

 

#42 2012-02-03 11:36:24

Greg
Veterano
Ubicación: Barcelona
Registrado: 2008-05-25
Mensajes: 2769

Re: VIAJES KILOMETROS Y AVERIAS

carlosenfield dijo:

Eso de que solo hay dos marcas... honda y las demás... por ahí ya si que no paso... mi rusa y yo aun estamos conociendonos y por lo tanto... no puedo opinar demasiado al respecto... he tenido unas cuantas motos y espero poder permitirme tener al menos otras tantas como las que he tenido hasta ahora... pero si algo tengo claro es que en la vida me comprare una moto japonesa... hombre, si eres mensajero, igual. Yo cuando monto en moto no busco prestaciones ni colorines ni tecnologias que desvirtuan totalmente la esencia y las sensaciones de la conducción de una moto... y digo moto y no artefacto pseudotecnologico japones.

Para mi, si es una moto, tiene que tener arranca a patada, tiene que sonar a moto y no como una batidora, tiene que vibrar y sobre todo se tiene que acabar, si le aprietas tienes que notar como se torsiona el bastidor o poder sentir como llega un punto en el que los frenos se terminan y aquello ya no frena mas, tienes que saber que la linea roja del cuentavueltas esta para no pasarla, porque no hay una centralita que lo controla y si te pasas la romperas... En definitiva, una moto tiene que tener limites y el que la conduce tiene que conocerlos, saber donde estan y que pasa si vas un poco mas allá... y eso en mi opinión no te lo dan las japonesas y en realidad ninguna de las modernas... A mi con las motos, me pasa como con las tias, si no tienen mas de treinta, no me motivan...

Y todo esto rollo lo suelto, porque en mi opinión, en las ultimas decadas, esto de andar en moto, se ha democratizado demasiado, las maquinas actuales, es general, andan mas de lo que cualquier conductor normal sera capaz nunca de apretarles, en cualquier sentido (chasis, frenos, motor...) y al final andar en moto se ha convertido en apretar el botoncito y salir enchufao hasta donde sea y sin preocuparse de nada... Cuando en realidad, (siempre dando mi particular punto de vista) el viaje, por corto o largo que sea, empieza en el momento mismo de plantearlo, sentarse el dia antes para ojear el mapa y decidir la ruta (que coño de gps) preparar las herramientas como una parte mas del equipaje, revisar la maquina, en fin todas esas pequeñas, pero importantes cosas, y luego durante el viaje, una averia no tiene que ser un inconveniente (salvo que sea irreparable) sino algo mas que forma parte del viaje mismo, no solo es arrancar y subirse en la moto, si llegado el momento se para... saber por que y solucionarlo...

Ale que no me enrollo mas... conclusión, espero disfrutar mucho con mi rusita y que me de los problemas justos y al menos una parte de las sensaciones y emociones que espero, y de las japonesas, ains... pal que le gusten que se las compre todas.

y señor calcetines, lo siento, pero no conseguiras hacerme cambiar de opinion y pienso viajar y hacer viajes largos con mi MT-9, que para eso me la he comprado. jeje

Saludos,

Carlos

¡Si señor!
Con dos coj...., como dicen en el pueblo!
Lo que no se es, si eres poeta o masoquista! (Dicho sea con cariño)
En lo de las señoras, sí que estoy de acuerdo contigo.
Un abrazo, figura.
PD: Te adjunto un vídeo para ver qué te parece... jeje...

http://www.youtube.com/embed/XihQeZpwqpE?rel=0


IMZ M-72. (1955)

"Aprende a obsequiar con tu ausencia a quien no aprecia tu presencia."

Desconectado

 

#43 2012-02-03 12:44:55

calcetines
Veterano
Registrado: 2010-05-10
Mensajes: 1215

Re: VIAJES KILOMETROS Y AVERIAS

un masoca de los de tomo y lomo
jijiji
en lo de las motos actuales te dare la razon.no tienen alma.
exceptuando ducati.
en lo de que superan en todo a los pilotos actuales te dare la razon idem.
nadie es capaz de sacr las tripas a una japa de mas de 100cv.
y como decia bmw asta q empezo a fabricar batidoras,no es necesaria una moto de mas de 100cv.
honda,es honda,y nos guste o no es oi dia la mas puntera y no solo en motos.
para trotar en una moto y ganarte el arroz y el pan te compras una honda
para pasear,cualquier otra.
lo de viajar con una rusa....no sere yo el q te quite las ganas...porque te crees que la compre yo?lo que pasa es,que si te digo que el fuego quema,tu meteras la mano por mucho q te lo diga.
como hice yo.
una averida en viaje no es problema,incluso divierte y forma parte de la aventura.
una sola.
en cuanto al romanticismo de las motos,te dire que ando con maquinas de mas de 25 años todas,y con algunas todos los dias,tampoco pienso que me aya yegado la hora de comprar una japa...ni me gustan.
es como conducir ue un cacahuete,no te dice nada,eso si,cuando las bibraciones,el embrague duro,el gas irroscable....son mejores las japs.
sonido...una jap suena a maquina de afeitar.
y no dice nada al chofer.
ok
pero ai esta dia si dia idem.
las motos de verdad no son japas,las japas fusilan a las de verdad y las hacen mas utiles,lo que a ti y a mi nos deja en el grupo de masocas maximos.
una cosa te dire.
mientras me quede algo de juventud,fuerza,y compis mecanicos veteranos(se me juvilan todos)andare con trastos y mierda vieja.
una vez no quede nada mas que mi alma resignada...y no pueda tocar mecanicamente nada,ni disfrutar con ello...sera la hora jap....y cada vez falta menos...no puedo hablar mal de mi ataud,se q acabare en el...
las rusas para viajar ok 100km de recorrido y tal...
mira tiene mas merito 100km en rusa que 10000 en bmw gs1200.
y de hecho...tardas lo mismo en recorrerlos...
jijiji
si la dejas a punto de todo y fina,no te bajaras ni a mear.pero averia sera tu apellido cuantos mas km le metas.
me caes genial muchacho.
ojala estubieses en el monte con nosotros!!!


Los pedos no pesan.

Desconectado

 

#44 2012-02-03 17:28:36

carlosenfield
Veterano
Ubicación: Madrid
Registrado: 2011-06-14
Mensajes: 533

Re: VIAJES KILOMETROS Y AVERIAS

Si al final de todo, pensamos todos mas o menos igual... menos lo de las japos... que yo ni en pintura... jeje... en cuanto a lo de romantico o masoca... pues supongo que un poco de cada que para ser practico ya hay muchos...

Al del video ese Greg, en mi opinion, tenian que darle el Campeonato del Mundo... El Campeonato del Mundo de la Estupidez, con una gran placa doradita conmemorativa del evento y atornillarsela a la espalda con tornillos de roscachapa... No se puede tener mas desprecio por la vida... en fin, lo he visto con el culito muy muy apretao, le he visto estampao unas 100 veces...

En cuanto a lo del monte... si os animais a organizarlo un poco mas hacia el centro, me subo con la T3 (aun a riesgo de hacer el cafre con ella por el barro... que me conozco) y asi nos ponemos cara... jeje.

Saludos,

Carlos


MT 9 del 72 Devorando radios y kilómetros... bueno, radios ya no... smile
MT16 del 94 Devorando kilómetros caminos y carreteras...

Desconectado

 

#45 2012-02-03 17:50:08

Greg
Veterano
Ubicación: Barcelona
Registrado: 2008-05-25
Mensajes: 2769

Re: VIAJES KILOMETROS Y AVERIAS

Carlos, también estoy de acuerdo con tu opinión sobre 'el personaje' del vídeo, está para que le quiten no solo la moto, sino hasta el permiso de residencia, aunque se cambie de país, si es que llega a tiempo, claro. No merece pilotar una moto!
Referente a las rusas, si la reconstruyes debidamente, podrás hacer viajes largos, si apurarla, claro.
El Administrador de esta Web ha venido desde Polonia hasta Barcelona con más de una 'rusa' y en varias ocasiones...
El amigo Calcetines, además de exagerado, es un poco 'asalvajado' con las motos, sobre todo por el campo.
Así que no le hagas demasiado caso, que los motoristas de verdad los guia el corazón, además de la cabeza.
Un abrazo y adelante.


IMZ M-72. (1955)

"Aprende a obsequiar con tu ausencia a quien no aprecia tu presencia."

Desconectado

 

#46 2012-02-03 21:39:52

calcetines
Veterano
Registrado: 2010-05-10
Mensajes: 1215

Re: VIAJES KILOMETROS Y AVERIAS

os doi la razon a los dos,solo q yo prefiero pekar de exagerado y que cuando se le rompa algo piense bueno,tampoco se rompe tanto,a que le diga q con ella ira a canada por encima del agua y luego seunda.
si supiese de caminos por ai,la organizaba por aragon.pero por ai ni idea muchacho


Los pedos no pesan.

Desconectado

 

#47 2012-02-04 10:18:22

berlingo
Veterano
Registrado: 2009-05-04
Mensajes: 629

Re: VIAJES KILOMETROS Y AVERIAS

Yo soy un enfermo, es que a mí me gustan TODAS. Y cada una me hace feliz a su manera. La rusa, como una golfilla de moscú, borracha de vodka, lenta y desganada, con esa belleza triste y a ratos fuera de combate y con resaca, pero siempre dispuesta si pones algo de tu parte. Las italianas, latinas, fogosas y con bellas curvas, rabiosa si te metes con ellas. Las japonesas, geishas cuyo único objetivo es hacer feliz a su señor, que hacen de todo y todo lo hacen bien, siempre a tu servicio para que no te tengas que preocupar de nada, no se nota ni que están. Educadas, activas o pasivas según toque y nada exigentes, las maneja hasta un inexperto, con buenos resultados. Vamos, el todo en uno. Las alemanas, tenaces hasta la extenuación, grandonas, voluptuosas, firmes y disciplinadas. Un valor seguro. Y las españolas... ¡Que voy a decir de las españolas! Las hay muy finas, de ciudad, otras rústicas, de campo, montañeras, asturianas, valencianas, vascas, catalanas. Casi todas pequeñitas por la escasa alimentación de la época. Educadas para salir adelante en malos tiempos, a base de sencillez y trabajo. Enseñadas a dar mucho conformándose con gastar poco y sin ningún lujo. Con la cara lavá y recién peiná es como más guapas están. Nada de maquillaje ni artificios. Pero siempre te hacen llegar a lo más alto... El ruido de un secapelos y ese olorcillo...

Creo que me he empalmado jajajajajaja

Definitivamente estoy ENFERMO!!!!!!!!


Днепр "K650 style" "La perla de Odessa"   

http://www.motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/153_perlita.jpg       "In rust we trust"
http://sincemylastcigarette.com/banners/1373929200_27_1_EUR_4.90_default.png Ya no fumo. Ahora vapeo

Desconectado

 

#48 2012-02-04 10:46:44

carlosenfield
Veterano
Ubicación: Madrid
Registrado: 2011-06-14
Mensajes: 533

Re: VIAJES KILOMETROS Y AVERIAS

No hay una cabeza buena... jajaja


MT 9 del 72 Devorando radios y kilómetros... bueno, radios ya no... smile
MT16 del 94 Devorando kilómetros caminos y carreteras...

Desconectado

 

#49 2012-02-04 22:20:05

calcetines
Veterano
Registrado: 2010-05-10
Mensajes: 1215

Re: VIAJES KILOMETROS Y AVERIAS

os quiero.


Los pedos no pesan.

Desconectado

 

#50 2012-02-11 12:34:34

berlingo
Veterano
Registrado: 2009-05-04
Mensajes: 629

Re: VIAJES KILOMETROS Y AVERIAS


Днепр "K650 style" "La perla de Odessa"   

http://www.motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/153_perlita.jpg       "In rust we trust"
http://sincemylastcigarette.com/banners/1373929200_27_1_EUR_4.90_default.png Ya no fumo. Ahora vapeo

Desconectado

 

#51 2012-02-11 19:37:10

PEDROGUZZI
Motociclista
Ubicación: Lliça D'amunt
Registrado: 2009-12-21
Mensajes: 86
Web

Re: VIAJES KILOMETROS Y AVERIAS

Ni caso a Calcetines que es un follonero smilesmile mirate el siguiente enlace:
http://www.thetimelessride.com/US/Blog.html



MOTO GUZZI FOREVER


En dos o tres ruedas al fin del mundo..en Guzzi
www.viajesenmotoyside.blogspot.com
www.penyaguzzicat.blogspot.com

Desconectado

 

#52 2012-02-11 20:22:51

pibelo
Veterano
Ubicación: alfaz del pi
Registrado: 2008-10-08
Mensajes: 2995

Re: VIAJES KILOMETROS Y AVERIAS

con un poco de infraestructura, estas motos tan versátil que tanto por autovías, carreteras, caminos, sendas o montañas y a su ritmo, llegan a cualquier parte


http://www.motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/99_motorcycle_diaries.jpg
aquellos que padecemos la enfermedad sabemos que una URAL no se adquiere por razones lógicas, se trata de un acto pasional que sólo se puede justificar en términos abstractos, "si esta dudando entre  Ural y otra moto, cómprese la otra"

Desconectado

 

#53 2012-02-29 20:07:15

Ovidio
Veterano
Ubicación: Sevilla
Registrado: 2010-09-21
Mensajes: 466

Re: VIAJES KILOMETROS Y AVERIAS

Este martes pasado ha sido fiesta en Andalucía, con lo cual he tenido la suerte de poder coger el puente desde el sábado por la mañana. Aprovechando, me he construido un viajecito por la Axarquía malagueña de algo mas de 800 Km: 420 por autovía, Sevilla-Málaga y vuelta (100 Km/h de media), y el resto por los pueblecitos de la zona: Ruta del mudéjar, Ruta de la pasa, y Ruta del Aceite (35-40 Km/h de media). No han faltado 20-30 Km de caminos sin asfaltar, como la subida al castillo de Bentomiz (5 Km con el 15% de pendiente).
El sitio es absolutamente recomendable, y permite disfrutar de la moto, tanto por su paisaje serrano con un clima envidiable, como por la gastronomía, los atractivos pueblos, asi como sus calles, con unas pendientes que en alguna ocasión me obligaron a salir marcha atrás porque el motor no podía.
La moto se ha portado a la perfección. Por ponerle una pega, se oye un "soplo" de escape por el lado derecho, me imagino que producido porque una abrazadera se ha movido. Si me hubiera pasado al principio de tener la moto, estaría buscando un agujero en el silencioso, pero tras cogerle confianza, apuesto por una abrazadera floja o movida. Ya le tocaban cambios de aceite, y de paso un ajustillo de balancines, asi es que aprovecharé para mirar ese escape.
Y ahora unas fotillos (Click en las fotos para agrandar):
http://www.motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/306_dsc00007.jpg
Los desniveles y cuestas, tienen dos cojones:
http://www.motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/306_axarquia_44.jpg
El pueblo de Arenas, donde alquilamos una casa rural, visto desde el castillo de Bentomiz:
http://www.motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/306_axarquia_53.jpg
(El pueblo es lo del fondo. Lo de delante es Reyes, mi mujer).

Como conclusión del viaje, he de decir que cada vez le voy cogiendo mas confianza a la moto. Creo que al igual que otros, y movido por lo que había leído en los foros, empecé conduciendo la moto "con el culo levantado" para no hacer peso y que no se rompiera. Sin embargo la moto va respondiendo a su nivel perfectamente.

Como ya se ha dicho hasta la saciedad, La mecánica adolece de falta de calidad en muchos de sus elementos. Sin embargo, en mi opinión, se ha confundido churras con merinas, y se ha hablado de falta de fiabilidad, que no tiene nada que ver con falta de calidad. Un embrague que dura 20.000 Km, es de peor calidad que uno que dura 40.000, pero puede ser exactamente igual de fiable.
La falta de fiabilidad, la produce el comportamiento errático (una vez dura 40.000 Km, y la siguiente dura 3.000), y eso es lo que te hace conducir encogido, pensando que en cualquier momento se puede romper algo.
No llevo suficientes años con Ural para sacar conclusiones, pero por el momento, la moto ha demostrado fiabilidad para acomenter cualquier uso normal.
Si el precio a pagar, es cambiar un par cónico del grupo trasero cada 25.000 es decir, 3 ó 4 años  (175 euros), o los discos de embrague (75 euros), no te cuento lo que te cobran por las revisiones de una BMW, en las que hay que caer obligatoriamente por culpa de las putas centralitas electrónicas. Eso en el caso de que todo vaya bien. Si hay problemas, agárrate a los machos... y a la cartera.

Un saludo a todos.

Modificado por Ovidio (2012-02-29 20:14:29)


Entre todos, se puede.
Ural Retro 2009

Desconectado

 

#54 2012-02-29 20:55:37

cato
Veterano
Ubicación: Monforte del Cid - Alicante-
Registrado: 2008-09-28
Mensajes: 626
Web

Re: VIAJES KILOMETROS Y AVERIAS

Enhorabuena Ovidio por ese pedazo de puente y ruta.


¡Yo no he sido!

Desconectado

 

#55 2012-02-29 22:05:45

carlosenfield
Veterano
Ubicación: Madrid
Registrado: 2011-06-14
Mensajes: 533

Re: VIAJES KILOMETROS Y AVERIAS

Buenas,

viaje muy chulo si señor...

creo que no lo he visto por el foro, pero tal vez estaria bien crear un apartadillo con rutas de interes para hacer en nuestros sidecares... seguro que todos conocemos por nuestras respectivas zonas carreterillas chulas para disfrutar del side, podiamos hacer un pequeño croquis o mapita de la misma y asi todos poder disfrutar de ellas...

Es una idea que dejo ahí...

Saludos,

Carlos


MT 9 del 72 Devorando radios y kilómetros... bueno, radios ya no... smile
MT16 del 94 Devorando kilómetros caminos y carreteras...

Desconectado

 

#56 2012-03-01 07:36:17

pibelo
Veterano
Ubicación: alfaz del pi
Registrado: 2008-10-08
Mensajes: 2995

Re: VIAJES KILOMETROS Y AVERIAS

corroboro en todo y especial en el ultimo trazo
Ovidio  puso

"ha demostrado fiabilidad para acomenter cualquier uso normal.
Si el precio a pagar, es cambiar un par cónico del grupo trasero cada 25.000 es decir, 3 ó 4 años  (175 euros), o los discos de embrague (75 euros), no te cuento lo que te cobran por las revisiones de una BMW, en las que hay que caer obligatoriamente por culpa de las putas centralitas electrónicas. Eso en el caso de que todo vaya bien. Si hay problemas, agárrate a los machos... y a la cartera."


muy buen fin de semana que te as pasado y lastima, que estemos tan separados
un saludo a ti y a Reyes

Modificado por pibelo (2012-03-01 08:23:49)


http://www.motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/99_motorcycle_diaries.jpg
aquellos que padecemos la enfermedad sabemos que una URAL no se adquiere por razones lógicas, se trata de un acto pasional que sólo se puede justificar en términos abstractos, "si esta dudando entre  Ural y otra moto, cómprese la otra"

Desconectado

 

#57 2012-03-01 21:50:07

calcetines
Veterano
Registrado: 2010-05-10
Mensajes: 1215

Re: VIAJES KILOMETROS Y AVERIAS

centra que?
que yo ando con platinooooooooooooos!!!
un abrazo srs!!!


Los pedos no pesan.

Desconectado

 

#58 2012-06-10 09:50:42

flexit
Veterano
Ubicación: parets del valles
Registrado: 2008-05-05
Mensajes: 405

Re: VIAJES KILOMETROS Y AVERIAS

Calcetines que me enterao que tambien has roto el motor bmw!! a ver si no van a ser las motos y va a ser leñador americano ese que llevas dentro!!

Desconectado

 

#59 2012-06-18 16:18:39

calcetines
Veterano
Registrado: 2010-05-10
Mensajes: 1215

Re: VIAJES KILOMETROS Y AVERIAS

noooooooooooooo
no se a roto nada

los platinos se salen de punto si la pasas de 120kmh ...
tengo pedidos los siguientes ya.

y algun reten que deje....por aquello  de que si peta...ya se cambiara...

UNA COSA ES MEJOR EN URAL QUE EN BMW
los cojinetes de las ruedas.

todo lo demas...jijiji

un grupo trasero cambiado en una ural,no dire de quien,nuevo
esto es recambio made in gunter
a durado algo mas de 2000km
coste total del grupo 400euros
algun grupo dura 20mil km
el de orijen
los demas....
......
son lo que son
por otros lares dire
que una ural de 40cv
anda cojonuda con sus lentos 80kmh
a la que le endiñas un motos de 70cv...agarrateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

los neumaticos duran la mitad
la gasolina el doble
sisi
una bmw 1000 gasta mucho menos
y suena...que da un gustito
la ural la tengo aparcada
me meneo con la r65
este sabadete 400km...el domingo 300...
y ella como si nada...
casi como la vespita....
ural es una catastrofe
sus recambios fabrica son pesimos
y carisimos
.....
hace que tengo la r65
16
añitos

0 grupos traseros
0cajas de cambio
0 motores
2embragues
2retenes
22 juegos de ruedas
50 revisiones
a
i pastillas de freno 2 juegos o 5...no recuerdo
aaaaaaaa
nunca me a dejado tirado
me costo 200000cucas
pintura de serie.....
nada
que crei una ural se le pareceria.....ni de lejos.
leñador de verdaaaad
que vendo leña!!!
afortunadamente para trabajar tengo un renault 6 tl!!!!
eso si es duro!!!
pintado a brocha 3 capas 6 de barniz!!!inarañable!!
un abrazo a todos fieras!!os quiero
muchiiiiiiiiiiiiiisimo!!
a la que no quiero ni ver es a  una ural!!!
dios catastrofe de cacharro.
besitosd


Los pedos no pesan.

Desconectado

 

#60 2012-06-19 08:37:26

pibelo
Veterano
Ubicación: alfaz del pi
Registrado: 2008-10-08
Mensajes: 2995

Re: VIAJES KILOMETROS Y AVERIAS

a ver, calcetes!!
esto, ya lo hemos tocado
pero, para el que recién entra en el foro y lee todo lo relacionado con tus comentarios, debemos aclarar que,
no todo es, con el color de TU cristal con que lo miras
No confundas un metro de encaje negro, con que un negro te lo encaje un metro.
tu, tienes una BMW moto de carretera y vas por ella
la otra es una moto de caminos y monte, con ruedas de tacos y TU haciendo el cabra
para peor(lo imagino) se te rompe algo y metes las manazas y !!!plass!! se acaba la URAL
estos comentarios y comparaciones, nunca mejor dicho "son odiosas"
e tenido 2 Ural y sigo sosteniendo que, son exclusivas y para ciertas personas
esta claro que, TU no eres una de ellas
un abrazo amigo y a ver cuando subo para arriba y te llamo a tomar unas cervezas


http://www.motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/99_motorcycle_diaries.jpg
aquellos que padecemos la enfermedad sabemos que una URAL no se adquiere por razones lógicas, se trata de un acto pasional que sólo se puede justificar en términos abstractos, "si esta dudando entre  Ural y otra moto, cómprese la otra"

Desconectado

 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson