Motos rusas



Motos rusas / estabilidad

#1 2011-07-07 16:28:38

Thor
Motociclista
Ubicación: Bilbao Getxo
Registrado: 2011-05-11
Mensajes: 119

estabilidad

Hola gente, ya he rodado 1200 km con el side ural y puedo decir que esto va de cine.
Aun así tengo algunas cosilla para consultar.
-1º tema de estabilidad, ando casi siempre con el side vacío, sería interesante lastrarlo un poco para que sea mas estable el conjunto?? sobre todo en autovía.
-2º me petardea un poco al reducir solo el cilindro Iz.(creo que tendré que empezar a aprender a ajustar carburación??)
Por otra parte, no se si estos km son muchos o pocos, el caso es que la ural va muy bien y ni una queja, pero tendría que revisar algún punto en concreto?. Tornillos flojos o zonas sensibles a las vibraciones antes de que pierda algo por la carretera??.
Saludos a todos.


ural 650

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#2 2011-07-07 16:49:44

Drakar
Veterano
Ubicación: Balearico
Registrado: 2008-05-02
Mensajes: 976

Re: estabilidad

Hola Thor

Sobre el punto 1º, alguien llevaba un saco de no se que de unos 50 kg en el side, para impedir que se le levante en curvas.... Mi opinión es que no hace falta, acostúmbrate a las reacciones del side y adelantate a estas.

Sobre el punto 2º, revisa el color de la bujía, si es color café con leche, olvidate de los petardeos, siempre y cuando no sean petardazos. Estas motos a veces vale más no tocar si tiene buena combustión (color cafe con leche de la bujía) si tiene buen color y retocas el carburador, igual empeora.

Sobre el punto 3º. Siempre es bueno repasar, revisar tornillos, tuercas....etc al principio se hace más a menudo, luego con el tiempo nos relajamos y ya no somos tan meticulosos,jejejeje

CONSEJO: Disfruta todo lo que puedas y relajate, la moto va bien!!!


http://motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/6_drakar_firm.jpg

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#3 2011-07-07 17:24:35

pibelo
Veterano
Ubicación: alfaz del pi
Registrado: 2008-10-08
Mensajes: 2995

Re: estabilidad

nunca estuve mas de acuerdo y en todas, las respuestas
que arriba, mi compañero, acaba de mandar,
el punto 3º. presión de ruedas, ajuste y compensacion de frenos traseros, tambien niveles (mensuales)
ya eres un veterano!!!!
1200klm. en estas motos......... alguien y con mas tiempo quisiera tenerlos jejejj
  PD. esos silenciosos son de BMW y están vaciados, es normal sentir el motor muy cerca tuyo
http://motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/99_ural_003.jpg

Modificado por pibelo (2011-07-07 19:57:13)


http://www.motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/99_motorcycle_diaries.jpg
aquellos que padecemos la enfermedad sabemos que una URAL no se adquiere por razones lógicas, se trata de un acto pasional que sólo se puede justificar en términos abstractos, "si esta dudando entre  Ural y otra moto, cómprese la otra"

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#4 2011-07-08 21:49:31

Drakar
Veterano
Ubicación: Balearico
Registrado: 2008-05-02
Mensajes: 976

Re: estabilidad

efectivamente, lo más importante (vital) son los niveles, la compensación del freno la irás notando.

Entre lo que te aconseja Pibelo y lo que te he dicho yo, solo te queda disfrutar de este verano con esa preciosidad de side.

Un saludo.


http://motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/6_drakar_firm.jpg

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