Motos rusas
No te has registrado
#1 2011-06-23 20:27:25
#3 2011-06-23 23:27:21
- berlingo
- Veterano
Re: Dniepr MT-80
El brico de motor no está mal, pero si han conseguido que frene... ya es la bomba!
#4 2011-06-26 21:26:49
- LoganEsLobezno
- Veterano
Buenas.
No hace mucho había una en venta en España. Contacté con el vendedor y me aseguró que:
1.- Tenía los amortiguadores cambiados, por unos reforzados para que no flanease.
2.- El disco de inercia era mayor.
3.- Estaban reforzadas algunas partes de la mecánica,
...
Y estaba en perfecto estado de funcionamiento.
En fin, me pareció 'genial' pero... no tenía 'pasta'.
NOTA:
Si consigo encontrar la información que guardé de la oferta, la pondré aquí.
Saludos y... buena ruta!
#5 2011-06-26 22:59:51
Pues mola, pero le quita un poco a gracia de llevar un motor ruso....
Con lo bueno y malo que tienen!!!!
#6 2011-06-28 17:22:00
- LoganEsLobezno
- Veterano
Buenas.
Esta fué la respuesta del vendedor a mi correo:
"Te mando unas fotos de la Dnepr, espero que sean suficientes para que te hagas una idea general , a la moto se le ha puesto un motor de BMW 800, modificado para sidecar o sea con volante de inercia mas pesado y embrague reforzado de 180 mm en lugar del volante aligerado y el embrague de 165 que trae de origen , con esto se consigue mas par y mas suavidad y respuesta .
La moto tiene 23900 kmts y esta a toda prueba de mecanica, la doy con la ITV pasada y la documentacion a mi nombre totalmente al dia , tiene una cartera militar adosada, de color kaki y los muelles de los amortiguadores traseros de la moto, estan reforzados, pues los originales ademas de ser muy blandos se cedian y la moto flaneaba mucho sobre todo en zonas reviradas , este es un problema endemico que tenian todas las Dnepr a partir de los 5000 kmts..
Como veras en las fotos tiene doble tracción o sea modelo 16"
Me pareció interesante, pero 'no llegaba' al precio que pedía.
Si encuentro alguna foto, os la pongo. Si no recuerdo mal, estaba anunciada en 'LaManeta'.
Saludos y... buena ruta!
#7 2011-06-28 18:45:39
según tengo entendido, en las MT80 los motores de BMW R80 los montaban en fábrica antes de exportarlas a Alemania y no es una modificación hecha por un propietario o un vendedor etc.
ahora mismo tengo en el taller dos motos a las cuales estoy instalando un motor de BMW R80, una Ural de las modernas (ya está acabada la obra) y una M-72 (herejía, lo sé, pero es el cliente quien manda, además ya llevaba bastantes inventos y modificaciones)
cuando encuentre un poco de tiempo, subiré algunas fotos e información en el apartado de Portafolio de la web, para quien le interese
Ural M-62