Motos rusas
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#61 2011-11-26 01:09:00
- rubenaguer76
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Re: Restauracion Dnepr mt-10
Hola gente, ya tengo conectado todo y funciona a la perfección, salvo la maldita luz del regulador. me explico con una foto.
en las conexiones 1 y 2 he puesto los cables que van a los fusibles 1 y 2 que son de luces intermitentes, claxon, y de mas.
En el 4 he puesto el cable que viene de la bateria y alternador (que es el mismo)
En el 5 he puesto el que va al regulador.
Y aqui tengo mi duda... en la conexión 3 supongo que es la masa de la bombilla del testigo de carga y el 4 que seria el positivo (de bateria) y coincide con el positivo de la bombilla testigo de carga.
¿Me he dejado algo?
Alguna cosa que no cuadre, no he probado a poner en marcha pero luces y demas, funcionan a la perfección.
Por cierto las marcas roja y verde son las dos posiciones de la llave, así me aclaro mejor para hacerme el esquema.
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#63 2011-11-26 17:48:40
- rubenaguer76
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Re: Restauracion Dnepr mt-10
Ahora sí que me has matao.
El caso es q cumple su función. Cortar la corriente. ¿no?
Me podrías decir cual es la posición correcta?
No sea q a la larga me cargue algo
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#64 2011-11-26 19:13:47
Re: Restauracion Dnepr mt-10
si te funciona tal como está, déjalo así
puede ser que has encontrado un nuevo sistema de conexiones para este bombín
al borne marcado por ti como "3" normalmente se conecta el cable de la dinamo, el que va al téstigo de carga desde el borne "Я" de la dinamo
Ural M-62
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#65 2011-11-26 20:24:04
- rubenaguer76
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Re: Restauracion Dnepr mt-10
Ok, pero el problema es q yo no tengo dinamo sí no alterados, y según los esquemas q he visto con el regulador electrónico el testigo de carga va al mismo regulador.
El problema es q el bombin de la llave es para una moto con dinamo y a 6 voltios.
Lo único sería sacar el cable de carga del borde q queda libre en el alterador, q supongo sea el de carga...
Pero eso no se sí dará resultado.
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#66 2012-02-18 00:45:16
- rubenaguer76
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Re: Restauracion Dnepr mt-10
Hola a todos, veo que no parais con las restauraciones y demas...
Yo despues de estos dos meses de frio en la que ha estado la moto un tanto paradilla.
Me he dedicado a restaurar los asientos de la moto, lo cual lo he dejado en manos de profesionales, ya colgare unas fotitos para que veais el resultado.
Haber si levanta un poco el tiempo y seguimos con el tema.
Un saludo a todos
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#67 2012-03-03 21:50:43
- rubenaguer76
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Re: Restauracion Dnepr mt-10
Hola a todos.
Ya por fin puse en marcha a "la abuela". Y como suena de bien
Y ya por fin está mañana no podía aguantar más y no he podido evitar y me he dado una mini vuelta con ella. Q sensación tan rara, es normal q tenga tan poca estabilidad?
Al torcer no me responde, como sí no me dejara tumbar.
por Lo demás en tan poca distancia recorrida no me ha parecido q funcione mal, pero bueno, ya se verá...
Bueno chicos, nada más os puedo contar por el momento.
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#68 2012-03-04 10:28:56
- pibelo
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Re: Restauracion Dnepr mt-10
jajajaj, es una nueva experiencia, a que si
ya te acostumbraras......
felicitaciones y olvidate de "tumbar"
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#69 2012-03-04 13:18:10
- Greg
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Re: Restauracion Dnepr mt-10
¡Hola Rubenaguer!
No tumba, y mejor que no lo haga... jeje...
Curva a la izquierda, frenar...
Curva a la derecha, acelerar...
Empujar-tirar del manillar y hacer contrapeso con el cuerpo, deslizándote en el asiento si es necesario.
Ah, y si no llevas pasajero en el side, un bidón de al menos 30 litros de vino, o de agua, que también vale!
Felicidades y adelante.
PD: Como dicen en el Pueblo de mi mujer: "Cortando coj..es, se aprende a capar" ...jeje...
Modificado por Greg (2012-07-27 08:26:50)
IMZ M-72. (1955)
"Aprende a obsequiar con tu ausencia a quien no aprecia tu presencia."
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#70 2012-03-04 21:33:01
- Ovidio
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Re: Restauracion Dnepr mt-10
Greg dijo:
¡Hola Rubenaguer!
No tumba, y mejor que no lo haga... jeje...
Curva a la izquierda, acelerar...
Curva a la derecha, frenar...
Empujar-tirar del manillar y hacer contrapeso con el cuerpo, deslizándote en el asiento si es necesario.
¡Oti! Pues yo lo hago justo al reves
Un saludo.
Entre todos, se puede.
Ural Retro 2009
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#71 2012-03-11 22:40:48
- rubenaguer76
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Re: Restauracion Dnepr mt-10
bueno pues como comente la moto ya esta terminada y parece que andando, aunque tendria que darme una rula mas larga para comprobar si realmente funciona, ya sabéis, dilatación de materiales, etc. lo que si pude comprobar es que pierde un poco de aceite por la junta del carter y supuraba un poco por una de las tapas de balancines, que con un reapriete solucione esta ultima.
Ahora le tocaba el turno al side y bueno... la cosa esta así.
Es toda la parte del maletero, el resto esta mejor, que opináis?
es mejor cortar y dar fibra o ponerle una chapa nueva y soldar, aunque tengo miedo pues la chapa estará muy debilitada.
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#72 2012-03-11 22:51:03
- rubenaguer76
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Re: Restauracion Dnepr mt-10
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#73 2012-03-11 23:49:53
- berlingo
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Re: Restauracion Dnepr mt-10
rubenaguer76 dijo:
bueno pues como comente la moto ya esta terminada y parece que andando, aunque tendria que darme una rula mas larga para comprobar si realmente funciona, ya sabéis, dilatación de materiales, etc. lo que si pude comprobar es que pierde un poco de aceite por la junta del carter y supuraba un poco por una de las tapas de balancines, que con un reapriete solucione esta ultima.
Ahora le tocaba el turno al side y bueno... la cosa esta así.
http://www.motosrusas.es/foro/uploads/t … ag0028.jpg
http://www.motosrusas.es/foro/uploads/t … ag0027.jpg
http://www.motosrusas.es/foro/uploads/t … ag0026.jpg
Es toda la parte del maletero, el resto esta mejor, que opináis?
es mejor cortar y dar fibra o ponerle una chapa nueva y soldar, aunque tengo miedo pues la chapa estará muy debilitada.
Cortar los trozos dañados y soldar chapa nueva,sin duda alguna. Un chapista te lo hace en un pis pas y te cobrara poco. Es la manera de dejarlo bien. Repasas las soldaduras, plaste... bueno, ya sabes...
Ánimo que no falta nada!!!!!!
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#74 2012-03-18 16:25:16
- rubenaguer76
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Re: Restauracion Dnepr mt-10
Hola, no se como se me pudo pasar, pero me he dado cuenta q el alternador no carga y pensaba q estaba mal la placa de diodos y resulta q es el estator esta comunicado a tierra, no se sí Piort tendrá alguno para cambiarlo y no tener q cambiar el alternador entero pues el rotor esta bien.
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#75 2012-03-18 23:32:39
- PEDROGUZZI
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Re: Restauracion Dnepr mt-10
Ovidio dijo:
Greg dijo:
¡Hola Rubenaguer!
No tumba, y mejor que no lo haga... jeje...
Curva a la izquierda, acelerar...
Curva a la derecha, frenar...
Empujar-tirar del manillar y hacer contrapeso con el cuerpo, deslizándote en el asiento si es necesario.¡Oti! Pues yo lo hago justo al reves
Un saludo.
Si no difiere mucho la conduccion de una rusa de la de un side moderno Ovidio tu lo haces correctamente
En dos o tres ruedas al fin del mundo..en Guzzi
www.viajesenmotoyside.blogspot.com
www.penyaguzzicat.blogspot.com
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#76 2012-07-15 01:17:25
- rubenaguer76
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Re: Restauracion Dnepr mt-10
Hola a todos, de nuevo.
Una preguntita, como puedo hacerle el fileteado en la moto.
marcando con cinta de carrocero y luego pintar?
arrojarme algo de luz por favor.
gracias.
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#77 2012-07-16 10:14:37
Re: Restauracion Dnepr mt-10
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#78 2012-07-26 23:00:13
- rubenaguer76
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Re: Restauracion Dnepr mt-10
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#79 2012-07-26 23:11:17
#80 2012-07-27 09:01:02
- pibelo
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Re: Restauracion Dnepr mt-10
me encanta !!!
al color, le pegaría muy bien un fileteado negro
peazo!! de sillón al side.. y recién tapizado por lo que se ve
felicitaciones y a disfrutarla
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