Motos rusas

Motos rusas / 'Cuatro Veteranos'

#1 2011-02-14 09:14:03

Greg
Veterano

'Cuatro Veteranos'

http://i595.photobucket.com/albums/tt37/GregBarna/4amigos.jpg

Cuatro amigos habían estado yendo al mismo campamento durante muchos años.
Dos días antes de que el grupo partiera, la esposa de Pepe le dijo que de ninguna manera él iría esta vez al campamento.
Los amigos de Pepe estaban muy incómodos con esa noticia, pero nada podían hacer.
Dos días más tarde, los tres amigos llegaron al campamento y se llevaron la sorpresa de encontrar a Pepe en el campamento, con la carpa ya montada, con una buena cantidad de leña y con la cena casi lista.
"¡Vaya, vaya, hombre! ¿Cuándo llegaste y cómo hiciste para convencer a tu mujer que te dejara venir?"
"Os cuento: Llevo aquí desde ayer. Anoche estaba yo sentado en mi sillón favorito y mi esposa vino por mi espalda, me puso sus manos sobre mis ojos y me dijo, '¿Adivina quién soy?'
Retiré sus manos y vi que sólo llevaba puesto un mini-camisón transparente, nuevecito.
Ella me cogió de la mano y me llevó al dormitorio, que estaba iluminado solo por velas y había pétalos de rosa por todos lados.
En la cama, ¡ella había colocado esposas y cuerdas! Me dijo que  la atara y la esposara a la cama, así que eso fue lo que hice.
Cuando terminé de atarla, ella me dijo, "¡Ahora, haz lo que te dé la gana!"   

¡Así que, aquí estoy!

IMZ M-72. (1955)

"Aprende a obsequiar con tu ausencia a quien no aprecia tu presencia."

Pie del foro