Motos rusas
No te has registrado
#1 2008-08-27 12:50:46
- chema
- Motociclista
Ya tengo la mía
Buenos días a todos.
Después de estar desaparecido durante el verano, ya he vuelto.
Lo primero que tengo que hacer es agraceder a Flexit toda la ayuda que me ha preatado ya que sin él no tendría en el garage una k750. Sinceramente GRACIAS.. El viaje a Polonia de ida y vuelta estuvo bien, y aunque al final no pude hacer el recorrido en la moto, lo pasé bien visitando Polonia. Así que al final envíe la moto por mensajería.
Llevo unos días en Madrid, y estoy poniendo la rusaka a punto. El primer problema que he tenido es que con el viaje y sin usarla, pues han pasado casi 2 meses con lo que la batería se descargó. Así que he comprado un cargador de baterías en el Eroski, aún así la batería no da para mucho. Otra cosa que he tenido que hacer es cambiar un macarrón que iba del motos al filtro de la gasolina, ya que por la gasolina se había corroído, y perdía gasolina por ahí. En contré un taller de coches en Madrid (cerca de Avda. América) donde me vendieron bastante barato medio metro de macarrón.
Después uno de los cebadores no funcionaba, así que lo desmonté y lo volví a montar.
Con todo ello al final ya he dado mis primeras vueltas con la "motito". Tambié n he tenido que endurecer algunas tuercas y tornillos como el del acelerador, ya que se daba de sí.
Bueno. Ahora mi siguiente paso es lanzarme a un viajecito más lago a la sierra de Madrid. Espero poder lanzare este fin de semana. También voy a empezar los trámites para matricularla.
Un salud para todos.
Chema.
Chema - K 750 "La indomable"
#2 2008-08-27 14:32:37
- Drakar
- Veterano
Re: Ya tengo la mía
Enhorabuena y bienvenido al mundo de la brico-mecánica.jejeje
Espero que la disfrutes y que te de muchas satisfaciones.
Un saludo
PD. FOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!
#3 2008-08-27 18:07:48
- flexit
- Veterano
eso eso fotos fotos....
#4 2008-08-27 19:32:15
- Bujias
- Veterano
Felicidades y que la disfrutes mucho. Ya sabes, en la próxima quedada nos vemos.
#5 2008-08-28 10:57:07
- LoganEsLobezno
- Veterano
Buenas, Chema.
Tenías preocupado a Flexit... no sé si ahora podrá contestarte porque está fuera pero... seguro que se alegra de que ya la tengas en marcha.
Felicidades por la 'motaka'. Sube un par de fotos en cuanto puedas, para que así podamos 'disfrutarla' un poquito todos.
Saludos y... buena ruta!
#6 2008-08-29 05:16:05
- chema
- Motociclista
Siento la tardanza, pero es que tengo mucho curro pendiente, después del veraneo...
Fotos: http://picasaweb.google.com/chema.larrea/LAIndomable
Mi hermana ha llegado el otro día. En cuanto me deje su cámara os subo alguna fotillo motando por Madrid.
Un saludo!!!
#7 2008-08-31 22:21:21
Enhorabuena, se ve preciosa, horquilla empujada, pasada a 12 V, cromados los justos... unicamente cuando puedas cambiale los pilotos traseros por los originales, Piotr tiene, el cambio estetico es alucinante.
Y por ultimo, esa caja de cambios... parece la original sin marcha atras, ¿estoy equivocado?, ah y levantale un poquito el faro que asi enfocas a la rueda y no a la carretera, jaja, es broma, en la proxima quedada nos vemos.
#8 2008-09-03 11:55:01
- chema
- Motociclista
Buenas.
Sí la caja de cambios es sin marcha atrás.
#9 2008-09-03 23:04:19
- flexit
- Veterano
perico, que la tiene matriculada en polonia y con seguro!!
#10 2008-09-04 01:34:40
- chema
- Motociclista
Nada, no te preocupes Perico. Si que quiero matricularla, pero en España, y sacar un seguro en España (ya que si no está matriculada en España, no puedes sacar seguro español). Tengo un año para hacerlo, y ya he ido a tráfico a informarme del papeleo. De momento he llamado a un par de laboratorios para hacer el informe para antes de la ITV. Pero como hay un post donde se explica como se hace y todo es burocracia (y ya sabemos como funciona) pues no os voy a enrollar.
Que no pasa nada, si yo soy el primer metepatas!!!!
#11 2008-09-10 00:30:10
- Elephant
- Veterano
Hola Chema, Bienvenido.
Bonita máquina!!! Aqui nos tienes a tu disposición.
Saludos
Una moto clásica, nunca pierde aceite, ... solo marca su territorio.
KMZ MW-750 CAGIVA ELEFANT 650 LE (1986) VESPA T3 Primavera 75 (1978)