Motos rusas
No te has registrado
#1 2010-11-24 20:53:30
HERRAMIENTAS EN EL LIDL
Seguramente muchos de vosotros ya teneis la herramienta necesaria, pero si no quereis hacer mucha inversión, yo recomiendo las herramientas del LIDL, no seran la leche, pero no son como las del chino (que raro es que sirvan para algo) lo digo porque hoy he visto en un folleto el juego de roscar, es pequeño, pero tiene los pasos más habituales, yo lo había comprado hace tres años o más y aunque parece como los del chino, hay una gran diferencia, en su día me costó 20?, ahora lo anuncian por 10, os aseguro que los vale con creces, hace poco me he comprado uno mucho más grande, con variedad de pasos que este no tiene, pero el pequeño me ha servido todo este tiempo, el juego de destornilladores tambien es muy recomendable.
Dnepr MT-10-36 en proceso de renovación
#2 2010-11-24 21:09:41
- pibelo
- Veterano
Re: HERRAMIENTAS EN EL LIDL
ok, gracias por el dato
en el otro post que as puesto anteriormente, me e comprado la pistola de arenar
#3 2010-11-24 21:34:53
de nada, yo no tengo acciones en el lidl, pero es que esa compra mé había satisfecho, porque lo primero que tuve era un juego similar pero del carrefour, metias el macho en el agujero y salia el macho liso, el agujero ni se inmutaba, luego compré algunos machos sueltos, pero cuestan 20? solo para una rosca, luego el del lidl y por ese precio es ideal.
Dnepr MT-10-36 en proceso de renovación
#4 2010-11-25 09:51:05
- LoganEsLobezno
- Veterano
Buenas.
La lástima del LIDL, es que no todos tienen las mismas cosas.
En general, todo lo que hace referencia a las motos y/o mecánica, está bastante bien.
Ah, por cierto, si os dáis de alta en su página, os llegarán las ofertas 'más cercanas' con una semana de adelanto.
Saludos y... buena ruta!
#6 2010-12-10 14:11:09
El muy cabr... me manda los intercomunicadores en una caja que pone :
SEX SHOP "MANDINGO POWER" en rojo y por todos lados, la cartera, la portera y demas todavia deben estar flipando y mi señora porque no lo vio, que si no....
#7 2010-12-10 14:16:37
- pibelo
- Veterano
JAJAJAJA
esta Perico,...........