Motos rusas
No te has registrado
#1 2010-11-23 14:48:49
¿CAMBIO DE MODELO?
Como sabeis, mi moto MT10-36, que venía con los sillines cambiados y deposito de mt9, estética que me gusta mucho más, por eso me había planteado restaurarla como mt9, tengo la documentación y contrato de compraventa en español,
¿tendría problemas para documentarla como mt10 con los sillines separados?
Pretendo poner los intermitentes en la moto, como las mt9.
Que opinais sobre esto, que pilotos pongo en el side, me gustaría seguir un modelo, y al menos no hacer una mezcla de todo, para poner ya la chapa del modelo que decida, que en principio seria mt9, pero tengo documentación de mt10, si es mejor y puedo llevar los sillines separados, lo hago como mt10, lo que pasa que tendré que poner los intermitentes en el side.
¿existe alguna mt10 con sillines separados e intermitentes solo en la moto?
Los intermitentes de mt10 en el side son... poco estéticos.
Dnepr MT-10-36 en proceso de renovación
Desconectado
#2 2010-11-23 16:52:43
- Greg
- Veterano
- Ubicación: Barcelona
- Registrado: 2008-05-25
- Mensajes: 2769
Re: ¿CAMBIO DE MODELO?
Tmgotxi, ni en Industria, ni en Tráfico, ni siquiera en la ITV son tan 'quisquillosos'.
No creo que por los intermitentes, ni por los asientos te pongan pegas.
En cualquier caso, presenta la moto como corresponde al original que quieres legalizar (MT-10) y luego, una vez matriculada, le cambias lo que te pase por 'el pay-pay'.
Cuatro años después, -en la próxima ITV-, no se acuerda ni dios de lo que se traen entre manos.
Si te ponen alguna pega -que no lo creo- colocas el recambio original y hasta la próxima.
Un saludo y suerte.
PD: Cuando pases la Revisión, te darás cuenta de 'ensalada' que llevan 'los ingenieros' en la cabeza.
IMZ M-72. (1955)
"Aprende a obsequiar con tu ausencia a quien no aprecia tu presencia."
Desconectado