Motos rusas



Motos rusas / FOTOS MOTOS CLASICAS E HISTORICAS

#1 2010-11-23 03:34:05

astur13
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FOTOS MOTOS CLASICAS E HISTORICAS

bueno viendo el exito de las militares se inicia otro   tema, no queriendo herir la sensibilidad, pero haciendo de moderador con permiso, que los comentarios sean con respeto, pueden haber errores en las fotos expuestas, sin mala intencion son datos de terceras personas, sin mas vamos a ello. UN SALUDO


"Los políticos y los pañales hay que cambiarlos frecuentemente... y por idénticos motivos"

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#2 2010-11-23 03:37:34

astur13
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Re: FOTOS MOTOS CLASICAS E HISTORICAS

http://motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/263_zundapp_1934-1-500.jpg
http://motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/263_zundapp_1934-2-500.jpg


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#3 2010-11-23 03:45:08

astur13
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Re: FOTOS MOTOS CLASICAS E HISTORICAS

url=http://motosrusas.es/foro/uploads/263_bmw_1936-1-500.jpg]
http://motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/263_bmw_1936-1-500.jpg[/url]http://motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/263_bmw_1936-2-500.jpg
http://motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/263_bmw_1936-3-500.jpghttp://motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/263_bmw_1936-4-500.jpg


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#4 2010-11-24 19:42:19

astur13
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Re: FOTOS MOTOS CLASICAS E HISTORICAS

http://motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/263_bsa_1949-1-300.jpghttp://motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/263_bsa_1949-2-300.jpg


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#5 2010-11-24 20:45:37

Peasso GTS
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Re: FOTOS MOTOS CLASICAS E HISTORICAS

MAICO MS 175 de 1.954. Una rareza llena de encanto.

http://motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/126_maicomobil_mb-200_de_1954.jpg


http://motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/126_maicomobil.jpg

Saludos.


JAVIER. Peasso GTS.
http://motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/126_imagen_024.jpg

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#6 2010-11-24 21:06:48

pibelo
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Re: FOTOS MOTOS CLASICAS E HISTORICAS

preciosa, no la conocia
la Isard, es muy parecida


http://www.motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/99_motorcycle_diaries.jpg
aquellos que padecemos la enfermedad sabemos que una URAL no se adquiere por razones lógicas, se trata de un acto pasional que sólo se puede justificar en términos abstractos, "si esta dudando entre  Ural y otra moto, cómprese la otra"

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#7 2010-11-24 21:12:00

Peasso GTS
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Re: FOTOS MOTOS CLASICAS E HISTORICAS

Otra maravilla del diseño. IWL PITTY.

http://motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/126_137b_1.jpg

http://motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/126_1860_1.jpg

http://motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/126_1e06_1.jpg

Saludos.


JAVIER. Peasso GTS.
http://motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/126_imagen_024.jpg

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#8 2010-11-24 21:38:40

pibelo
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Re: FOTOS MOTOS CLASICAS E HISTORICAS

muy buen diseño y mejor terminacion


http://www.motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/99_motorcycle_diaries.jpg
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#9 2010-11-25 09:51:37

tmgotxi
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Re: FOTOS MOTOS CLASICAS E HISTORICAS

me dejais alucinado, mira que hay motos raras, yo tambien quiero poner alguna, esta seguro que la conoceis, es muy similar a las nuestras.
http://www.freakingnews.com/images/app_images/motorcycle.jpg


Dnepr MT-10-36 en proceso de renovación

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#10 2010-11-25 09:56:56

astur13
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Re: FOTOS MOTOS CLASICAS E HISTORICAS

http://www.motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/263_indian-41-6.jpghttp://www.motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/263_indian-41-5.jpghttp://www.motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/263_indian-41-4.jpghttp://www.motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/263_indian-41-3.jpghttp://www.motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/263_indian-41-3.jpghttp://www.motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/263_indian-41-2.jpghttp://www.motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/263_indian-41-1.jpg


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#11 2010-11-25 13:46:30

Amanda
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Re: FOTOS MOTOS CLASICAS E HISTORICAS

http://motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/308_hildebrand_wolfmuller.jpg


Un ejemplar de una de las primeras motos fabricadas en la historia. La moto en cuestión es una Hildebrand & Wolfmüller en estado ?conservado? sin haber sido restaurada nunca. De hecho la pintura es todavía la original.

La moto fue desarrollada entre los hermanos Hildebrand, Henry y Wilhelm, junto a Alois Wolfmüller y su mecánico, Hans Geisenhof. Su diseño montaba un motor bicilíndrico de 1488 cc y cuatro tiempos refrigerado por agua. Las prestaciones comparadas con lo que hay ahora en el mercado eran de risa, ya que solo daba 2,5 CV a 240 rpm y podía alcanzar los 48,28 km/h. Todo un desafío para las carreteras europeas de finales del siglo XIX.

La moto se patentó en 1894 e inmediatamente se comenzó a fabricar en una fábrica de Munich. También se fabricó bajo licencia en Francia. Pero en 1897 se rompió la asociación franco-alemana tras haber fabricado un numero indeterminado entre las 800 y las 2000 unidades.

A continuación podéis ver un vídeo en el que Peter Kuhn, el conservador del museo Deutches Zweirad Muzeum en Neckarsulm, cerca de Stuttgart en Alemania, explicando como funciona el mecanismo de transmisión de la Hildebrand & Wolfmüller que tienen en el museo.

http://www.youtube.com/watch?v=K6SUsPCR … r_embedded


Tanto si lleva faldas como si tiene ruedas, te traerá problemas..
http://www.motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/308_22-10-chicas-malasia-9.jpg

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#12 2010-11-25 15:04:40

pibelo
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Re: FOTOS MOTOS CLASICAS E HISTORICAS

como la trasmision a la rueda del tren
le falta el rail jajajaj
te imajinas a 48 klm. encima de eso!!!!!


http://www.motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/99_motorcycle_diaries.jpg
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#13 2010-11-26 14:13:36

astur13
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Re: FOTOS MOTOS CLASICAS E HISTORICAS

http://motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/263_izh-53.jpghttp://motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/263_izh53.jpg


"Los políticos y los pañales hay que cambiarlos frecuentemente... y por idénticos motivos"

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#14 2010-11-27 10:03:49

Amanda
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Re: FOTOS MOTOS CLASICAS E HISTORICAS

http://motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/308_dot-3-5-c-v-de-1912.jpg

En 1903 Harry Reed fundaba la Dot, la marca de Lancaster cuyo eslogan era ?Devoid of Trouble?, es decir "sin problemas".

Las motos producidas por esta empresa eran en origen bastante simples, pero de un diseño cuidado hasta los mínimos detalles y completado por serios ensayos, incluidas pruebas deportivas como el Tourist Trophy, que conferían a esta marca raras cualidades.

El eslogan ?Devoid of Trouble? empezó a usarse en la publicidad de la Dot Motors a partir de 1923, cuando ya la empresa contaba con veinte años de experiencia a sus espaldas.
En efecto, Harry Reed utilizaba como anagrama sobre el depósito la sigla Dot. ¿Qué significaba este nombre? Harry Reed murió en 1950, a la edad de setenta y cinco años sin haber desvelado su secreto. Existe una teoría que sostiene se trataba de un homenaje a la hija de un amigo, que había sido uno de sus primeros pilotos, George Cowley, cuyo nombre era Dorothy y Dot el diminutivo.

Harry Reed nació en 1875 en Reading y se forjó un nombre como corredor ciclista; a los 28 años decidió dar el paso que le llevaría al motociclismo de la mano de una máquina de fabricación propia y denominada en aquella época ?Swallow? (golondrina).

Al mismo tiempo adquirió unos talleres en Manchester y en 1903 empezó a trabajar bajo la razón social H. Reed & Company. Cuando las primeras motos salieron a la venta, ya llevaban el nombre ?Dot?.

En 1907 se celebró la primera edición del Tourist Trophy de la isla de Man y entre sus espectadores se encontraba Harry Reed, quien decidió presentarse en la edición de 1908. La moto especial construida para esta ocasión fue una bicilíndrica de 5 CV con motor Peugeot.

El modelo utilizado por Reed montaba la distribución con válvula de admisión con balancín y de escape lateral, en lugar de la habitual válvula de admisión automática.

El depósito se situaba muy bajo entre dos tubos del cuadro y terminaba en punta, de forma parecida a la de un obús. La moto era extremadamente baja. El encendido se efectuaba por una magneto Bosch, las ruedas calzaban neumáticos Dunlop, y la transmisión utilizaba una correa trapezoidal.

El Tourist Trophy de 1908 se desarrolló a finales del mes de junio. Para probar su moto antes de la gran prueba, Reed se inscribió en Brooklands en abril. No ganó la prueba, pero tampoco le importó ya que no era este el objetivo, sino comprobar el funcionamiento de la máquina, y en este sentido el vehículo respondió.

En el Tourist Trophy, Harry Reed pudo felicitarse de su máquina al entrar vencedora. La 680 c.c. Dot-Peugeot corrió sin ningún tropiezo a 62 km/h de promedio y conquistó la categoría de las bicilíndricas.

Sin embargo, había rozado ligeramente la catástrofe: los primeros T.T. eran pruebas de consumo, por lo que los pilotos debían procurar ir lo más rápidos posible, pero teniendo en cuenta siempre la cantidad de combustible que se les había suministrado. Cuando, después de la llegada, se midió el depósito pudo comprobarse que sólo quedaba en su interior medio vaso de combustible. Si Harry hubiese tenido que dar una vuelta suplementaria, no hubiera podido finalizar la prueba.

Es preciso retornar a Brooklands para asistir al siguiente éxito de Dot, en esta ocasión no por los esfuerzos personales del patrón. Esta victoria ocurrió en 1909, por Pascua, durante el Touring Machine Handicap, una prueba reservada a motocicletas de turismo.

En la categoría de los 1000 C.C., D. Thomas sobre su Dot- Peugeot de 658 c.c. logró batir a uno de los pilares de Brooklands, Guy Lee-Evans que pilotaba una Indian 700.

http://motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/308_moto-especial-dot.jpg

Reed, que tenía un aprecio personal al circuito de Brooklands, permaneció fiel al mismo como concurrente desde 1909 hasta la primera guerra mundial, consiguiendo numerosas victorias.

Hacia el final de este período, había cambiado su Dot-Peugeot por una Dot-JAP de 998 c.c.

Reed participó asimismo con regularidad en el Tourist Trophy, pero sin renovar la hazaña de su victoria de 1908. Cuando la prueba se reanudó después de la guerra, en 1920, las Dot se encontraron en la línea de partida en una inesperada categoría, 350 C.C., y con una única máquina semiexperimental equipada con un bicilíndrico JAP de balancines.

Sobre el papel el pequeño JAP debía de hacer maravillas, pero no se reveló ni sólido ni muy potente. La máquina se clasificó en quinta posición de la categoría Junior a la ridícula velocidad media de 57 km/h. Al siguiente año la suerte no cambió, a pesar de la sustitución del motor por un JAP monocilíndrico de 346 c.c. de válvulas laterales, clasificándose en la séptima plaza.

Como consecuencia de los éxitos deportivos de Brooklands, la marca comenzó a ser conocida a escala nacional. Aunque había expuesto en el Salón de Londres de 1920, hasta 1922 la firma no se decidió a desplegar una verdadera campaña publicitaria con, no sólo un stand en el Salón, sino además con multitud de anuncios en las revistas especializadas.

Los modelos de 1923 equipaban en su totalidad los motores JAP que comprendía una motocicleta de 293 C.C., una máquina de válvulas laterales y 346 c.c. y una bicilíndrica en V de 986 c.c. en dos versiones: turismo y sport. Todos los modelos que montaban motores monocilíndricos tenían los depósitos a caballo del bastidor, poco habitual en aquella época.

Los colores de serie eran el rojo cereza para las ruedas, el cuadro, los guardabarros y los laterales del depósito, completando el resto de este último en aluminio pulido.
Si la máquina gustaba, los clientes más conservadores tenían la posibilidad de adquirir el mismo modelo, pero esmaltado en negro con los tradicionales filetes en oro.

Antes de que finalizase 1923 se añadió otro modelo, que se hizo famoso. En Prestan, un fabricante de máquinas herramienta, James Walmsley & Co, había iniciado la fabricación del curioso y pequeño motor Bradshaw, de 350 C.C., válvulas laterales y refrigerado por aceite, que desarrollaba 9 CV. Dot adoptó rápidamente este motor tan especial.

De inmediato, la marca de Manchester se convirtió en el principal cliente del motor Bradshaw, y la 350 Dot-Bradshaw permaneció en catálogo hasta 1928.

Después de esta fecha, y durante dos años más, únicamente se fabricaron bajo encargo especial.

En lo concerniente a la competición, Dot no había estado muy mimada. Harry Reed decidió alinear, en el T.T. de 1924, una Dot- Bradshaw 350 con sidecar Swallow y John Hooson como copiloto, finalizando ambos en segunda posición. Con una segunda Dot- Bradshaw, esta vez sin sidecar, Sid Ollerhead finalizó igualmente segundo en el Junior T.T. 350 y, para completar el cuadro, Jack Coocke sobre una Dot-JAP acabó tercero en la categoría de las 250.


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#15 2010-11-27 22:01:45

astur13
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Re: FOTOS MOTOS CLASICAS E HISTORICAS

http://www.motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/263_sidecar_canoa.jpghttp://www.motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/263_sidecar_aguila.jpg


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#16 2010-11-28 02:54:42

Greg
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Re: FOTOS MOTOS CLASICAS E HISTORICAS

Amanda, en el tema de motos, nos das 'sopas con honda'... jeje...
Así que, 'si en España hay moros, en la morería que no será?'
Un saludo.


IMZ M-72. (1955)

"Aprende a obsequiar con tu ausencia a quien no aprecia tu presencia."

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#17 2010-11-28 12:29:52

Amanda
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Re: FOTOS MOTOS CLASICAS E HISTORICAS

jaja, Greg, he tenido que buscarlo y todo...era la primera vez que lo oía. Hasta he encontrado un fragmento de un poema:

"...Cómo sea que en Segóbriga dudaban
por sorpresa se coló hasta la cocina
les dió sopa con honda y buen jarabe
de palo de envenenada encina..."

Pero prefiero acogerme al 'dicho-mal-dicho', y cambiar honda por onda....de buena onda.
Y en realidad, sólo ocurre que se combinan dos factores: me gusta leer y tengo tiempo.

Un saludo.

p.d. aunque alguna vez hayamos cruzado palabras en العربية, soy 100% producto nacional. Vamos, que si fuera de la Valencia en la que resido, sería una paella...lo que tampoco quiere decir que sea una espada por haber nacido en Toledo...

Modificado por Amanda (2010-11-28 12:37:25)


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#18 2010-11-28 12:59:55

Amanda
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Re: FOTOS MOTOS CLASICAS E HISTORICAS

http://motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/308_7458.jpg

http://motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/308_30002_396343676815_115554801815_4755074_5732728_n.jpg

http://motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/308_31489vq.jpg

http://motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/308_70010.jpg

http://motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/308_africa001ba1.jpg

http://motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/308_bmwr12military.jpg

http://motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/308_copia20de20lucas20recoleta.jpg

http://motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/308_dodge_command_car_3.jpg

http://motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/308_ks750.jpg

http://motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/308_thumbs_side-carts-1312.jpg

http://motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/308_thumbs.jpg

http://motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/308_thumbs_side-carts-1612.jpg

http://motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/308_thumbs_side-carts-2202.jpg

http://motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/308_thumbs_side-carts-3016.jpg

http://motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/308_thumbs_side-carts-4014.jpg

http://motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/308_thumbs_side-carts-4418.jpg


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#19 2010-11-28 13:32:06

Greg
Veterano
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Re: FOTOS MOTOS CLASICAS E HISTORICAS

"Aparta bolo, que viene el 'Tránvia"! jeje...
Que bonita y romántica Ciudad, y que bien cocinan la perdiz!
Las calles un poco estrechas, pero aún así...

Espada quizás no, pero temple de acero... si   que sí!


IMZ M-72. (1955)

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#20 2010-11-28 22:19:39

Amanda
Veterano
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Re: FOTOS MOTOS CLASICAS E HISTORICAS

Algunos modelos europeos. Con la A....

AA sidecar YUC605
http://motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/308_aa_sidecar_yuc605.jpg

Abako
http://motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/308_abako.jpg

Aberdale 98cc, 1947
http://motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/308_aberdale_98cc_1947.jpg

Acme 125cc, 1946
http://motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/308_acme_125_australia.jpg
http://motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/308_acme_1946_125cc_villiers_birdwood.jpg

Aero scoot, 1956
http://motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/308_aero_scoot_1956.jpg

Aiglon 250cc, 1920
http://motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/308_aiglon_1920_2_pk_250cc.jpg

Alchemy
http://motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/308_alchemy_veetwo_brochure.jpg

Aliprandi 175cc, 1927
http://motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/308_aliprandi_1927_175cc_torino_2.jpg

Alldays, 1913
http://motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/308_alldays_motorcycle_c1913.jpg

Alleluia, 1956
http://motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/308_alleluia_1956_nsu.jpg

Allright 500cc, 1923
http://motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/308_allright_500_krieger_gnadig_1923.jpg

Alron 250cc, 1973
http://motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/308_alron_1973_250cc_ossa_20.jpg

Alta 50s
http://motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/308_alta_50s.jpg

Ami swiss minibike, 1955
http://motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/308_ami_swiss_minibike_c1955.jpg

Anker 147cc, 1955
http://motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/308_anker_at_arlberg_pass_1955.jpg
http://motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/308_anker_sachs_147cc_1.jpg

Arbinet 250cc, 1910
http://motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/308_arbinet_freres_250cc_1910.jpg

Artic cat
http://motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/308_arctic_cat_prowler.jpg
http://motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/308_arctic_cat_ssscat_1.jpg

Armor, 1920
http://motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/308_armor_motorcycle_c1920.jpg

Arno 500cc, 1912
http://motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/308_arno_tt_1912_500cc.jpg

Ascot 500cc, 1928
http://motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/308_ascot_pullin_500_cc_1928.jpg

Atala, 1970
http://motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/308_atala_1970_p4.jpg

Austral 250cc, 1913
http://motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/308_austral_1913_250cc_sv_1.jpg

Avada
http://motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/308_avada_moped_holland.jpg


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