Motos rusas
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#61 2011-10-19 23:35:14
- Nueve24
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Re: Restaurando las K-750
No es sólo cuestión de que haya o no un buen catalogo de empresas, es que en mi comunidad autónoma hay menos población que en la ciudad de Sevilla... y con esta extensión pues no hay mucha industria que digamos. Además, estamos rodeados de garrulos que se conforman con vivir de per y el paro... por no hablar del funcionariado... no hay casi emprendedores y a estos los miran como sí estuviesen locos por no ir a por oposiciones...
En fin, de Lo que se come se cría...
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#62 2012-03-24 09:55:26
- Nueve24
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Re: Restaurando las K-750
He estado leyendo restauraciones del foro y me doy cuenta de qué hay cosas interesantísimas en ellas. Yo sigo con con mi rusky, pero apenas dispongo de tiempo ni de ayuda física, por Lo qué voy algo lento.
Lo cierto es qué me he marcado el día 15 de abril como fecha tope para acabar la parte mecánica de motor, caja y transmisión. Es entonces cuando enviaré algunas cosas a cromar y comenzare con la sección ruedas y amortiguadores...
Qué trabajo me cuesta conseguir tiempo, pero ya os pondré mis avances.
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#63 2012-07-07 18:13:38
- Nueve24
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Re: Restaurando las K-750
Hola compañeros, mucho curro me ha apartado de la moto, pero como ya tengo cerrada la caja de cambios he decidido hacer lo mismo con el motor.
Lo cierto es que mi primera intención era meterme con la fase de pintura primero, pero aún no tengo las piezas preparadas... por cierto, el aparejo se da antes de la imprimación o después?
El caso es que voy a montar el motor a ver qué tal se me dá.
Como lo voy haciendo todo yo sólo no sé si podré entretenerme a hacer fotos, pero intentaré pasaros alguna.
Saludos!
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#64 2012-07-07 19:35:40
- berlingo
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Re: Restaurando las K-750
1º Imprimacion
2º Aparejo
3º Pintura
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#65 2012-07-08 10:47:51
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Re: Restaurando las K-750
Muchas gracias Berlingo!!
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#66 2013-07-11 11:18:00
- Nueve24
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Re: Restaurando las K-750
Buenos días a todos!
Llevo un siglo sin escribir en mi post de restauración, pero es que he tenido demasiado follón. Tampoco me he estado quieto, he acumulado datos, materiales y conocimientos a base de pruebas, para continuar.
No se si sería mucho pedir que alguien me diera un cursillo rapido de chapa y pintura, jejej, que es con lo que me he metido ahora. El caso es que lo de sacar bollos y aplanar la chapa no se me da nada mal, pero me encuentro con que el guardabarros delantero está torsionado con respecto a su eje largo (de delante a atras) algo así como si los hubiesen intentado convertir en una espiral. El caso es que no me lo quiero cargar y me vienen bien todos los consejos.
Ayer me olvidé de hacer fotos, pero cuando vuelva a meterle mano al metal os hago unas cuantas, que nos gusta mucho eso de ver como avanzamos todos.
Un abrazo!
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#67 2013-07-11 16:37:29
- montypython
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Re: Restaurando las K-750
Hola nueve, si esta muy mal, mira el pillar uno nuevo, los venden en ebay x 40€
Dnepr MT10-36
K750 en proceso
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#68 2013-07-16 13:36:10
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Re: Restaurando las K-750
montypython dijo:
Hola nueve, si esta muy mal, mira el pillar uno nuevo, los venden en ebay x 40€
Hola Monty, si lo que quisiera hacer es montar un lego, compraría las piezas nuevas, jeje, pero como soy mu cabezota quiero reparar y reconstruir, es decir, restaurar la moto.
Estuve martilleando y me quedó muy bien, pero he metido la pata soberanamente con el guardabarros trasero.... he desabollado lo que yo pensaba que era un golpe y resulta que me he confundío!! no era un bollo sino una especie de muesca hecha para que no chocase contra el soporte de la batería.... se ve que me emocioné demasiado. Ahora me toca reconstruir el "bollo".
A ver si os subo alguna fotillo!
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#69 2013-07-25 21:04:45
- Nueve24
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Re: Restaurando las K-750
Buenas tardes, os contaré mis progresos:
Localicé una persona que me pudo chorrear varias piezas de la moto... en plan más casero que lo que es de desear, pero me vale.
Ahora imprimaré y empezaré a pintar, jejeje, a ver qué ocurre.
El caso es que tengo una pequeña duda... el guardabarros trasero se une al chasis con un tornillo justo por debajo del soporte de la batería? es que mi chasis lleva un trozo de tornillo puesto ahí, pero no se si es original.
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#70 2013-07-26 00:20:30
- Seguroeconomico
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Re: Restaurando las K-750
Festivamente aparte de los cuatro tornillos laterales lleva uno central interior por donde coge humedad y corroe a base de bien el guardabarros. Llegando a hacerse un agujero de tal calibre que si miras por él te ves a ti mismo mirandote desde otro plano en el mismo espacio-tiempo. Al menos en la mia es asi.
k750 NASÍO PA MATÁ
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#71 2013-07-26 09:40:41
- Nueve24
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Re: Restaurando las K-750
Jajaja! Y yo que pensaba que el agujero ese del guardabarros era para mejorar la aerodinámica y la ventilación de los tacos de las ruedas...
Anoche le dí una capita de ácido fosfórico a las piezas y en unos días estarán listas y relucientemente pintadas.
Saludos!
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