Motos rusas
No te has registrado
#1 2010-09-01 00:00:00
vuelta del verano
bueno, por fin de vuelta, este verano una caña.
Os cuento, mas o menos, ademas de la kedada, que todavia no he visto fotos, hicimos otra minikeda entre pibelo, astur y yo, una barbacoa de cojon... perdon acojonante.
ademas vino mi amogo el ausente con su moto, la pusimos a punto y no habia forma con la chispa, asi que fuera delco y aprovechamos la bobina vieja que tenia por aqui, puenteamos un par de cables y a la primera. quedo redonda.
luego me puse manos a la obra con la vespa, va de maravilla.
una vez acabadas las motos mi querida rusaka me vovio a escupir la dinamo, me arte de esta averia asi que decido ponerme a investigar que carajo le pasa, usease que investigar=desmontar, asi que resulta que elplato dentado que central, el del arbol de levas tiene dos dientes rotos, bien , localizo recambio y me llega en tres dias, lo cambio y me cago en el ruso que monto la moto, tres dias sin conseguir que arrancase, les di la tabarra a marti y a berlingo que no veas, al final acabo hasta los mismos y desmonto la culata, claro el calado no cuadra ni en pintura, los piñones llevan un 1 y un 0 que deben casar, yo los case y ni de coña, asi que calculo los ciclos a ojo y lo calo a a ojo, monto todo y a la primera, el uno y el 0 quiere decir 10 dientes para delante u el otro 10 quiere decir 10 dientes para donde quieras.
Ahora otra noticia, he vendido mi rusaka, pero tranquilos que os seguire dando tabarra, tengo otro proyecto en marcha ya os contare.
Modificado por homer (2010-09-01 00:02:00)
#2 2010-09-01 13:11:58
- bripac-363
- Veterano
Re: vuelta del verano
hola homer se te echaba de menos,espero que hayas descansado,¿como que has vendido la rusa?esto me huele a china¿me equivoco? sea como sea espero que sigas teniendo moto y sigas por aqui,pues esto sin ti es como un jardin sin flores,un saludo.
mas horrible que la muerte es vivir como un cobarde.
K-750-M,alias Lili Marlen.
#5 2010-09-01 17:41:51
- pibelo
- Veterano
as vendido la moto?
bueno, dicen que en esta vida todos tenemos un minuto de gloria, tu la acabas de pasar........
felicitaciones...felicitaciones y mas felicitacioones........
PD. as dejado sin trabajo al Gines, se aburrirá
#6 2010-09-01 20:35:47
- Greg
- Veterano
Bienvenido al Redil, D. Homer!
Si la venta de la moto ha sido para bien... Vale!
Un abrazo.
IMZ M-72. (1955)
"Aprende a obsequiar con tu ausencia a quien no aprecia tu presencia."
#7 2010-09-01 21:18:22
NO se, me preocupa.., no nos está dando guerra ninguna...
Homer, yo es que intento molestar, pero no consigo imitarte, ni entre todos podríamos ocupar parte de tu sitio. La moto es lo de menos, ¡si son una mierda!, lo que mola es el foro.
Dnepr MT-10-36 en proceso de renovación
#9 2010-09-01 22:26:53
me queda una semana de trastear con ella, luego la tengo que entregar, se va 3 o 4 manzanas de mi casa, al museo militar y yo de mecanico de ella, ademas me permiten sacarla de vez en cuando (la moto, perico, sacar la moto), y despues en negociaciones para adquirir una cosilla para restaurar....
#10 2010-09-01 22:34:22
- berlingo
- Veterano
Más de quince días que llevo mordiéndome la lengua para no contarlo... Bueno Homer, circunstancia obliga... Te has desecho de un hierro pero no de los herreros ni de la herrería. No es tan fácil... dicen que crea adicción.
#12 2010-09-03 00:02:04
- bripac-363
- Veterano
homer dijo:
me queda una semana de trastear con ella, luego la tengo que entregar, se va 3 o 4 manzanas de mi casa, al museo militar y yo de mecanico de ella, ademas me permiten sacarla de vez en cuando (la moto, perico, sacar la moto), y despues en negociaciones para adquirir una cosilla para restaurar....
pero que la has regalado?hommer a ti te a dado el sol de plano o que?tu hijo no creo que te hable en la vida,gente como loca buscando moto y tu vas y la donas a un museo,de verdad cada dia te entiendo menos,si la hubieses vendido para comprar otra lo entenderia pero me has dejado de piedra.bueno tu mismo con tu mecanismo,si t han quedado piezas o accesorios y los quieres vender dime algo.
mas horrible que la muerte es vivir como un cobarde.
K-750-M,alias Lili Marlen.
#13 2010-09-03 02:49:30
- flexit
- Veterano
desde luego homero ya te vale...
#14 2010-09-03 09:54:42
crisis, al final la crisis venció. Me quedo el 10% del importe de la venta para otra y el resto sale de los ahorros por dejar de fumar que ya casi llevo un mes y a cajetilla diarioa pues... 100 leuros al mes, eso si, la caja de los ahorros la tengo a buen recaudo de mi señora...