Motos rusas



Motos rusas / Agilidad en la web

#1 2008-06-19 13:03:43

Drakar
Veterano
Ubicación: Balearico
Registrado: 2008-05-02
Mensajes: 976

Agilidad en la web

Con el fin de unir realmente la web del club con el club, se debería crear la figura del coordinador o algo así.

Me explico:

Si alguien quiere poner un link en la web, ¿quien contesta?, ¿quien toma la decisión?.

Lo mismo que un Link, un anuncio en el tablón de anuncios....etc

Alguien tendrá que decir este anuncio sí, este no. Este link sí, este no.... por el motivo que sea, pero llegará ese momento, lo se por experiencia, ese día alguien tendrá que tomar una decisión.

De momento el botón de la web qeu dice, "Escribenos", es un enlace enter la persona que nos visita y el club. Esa persona por ahora es Caibueno.

Cuanto antes alguien del Club, escriba un texto, pidiendo a la gente que se haga socio, mejor. Me lo pasa a mi y yo lo subo.

En una palabra, agilizar la web, que sea más dinámica, que no sea solo para subir reportajes y fotos.

Otra idea es que el presi, nos haga una especie de saludo, un texto donde poner una foto si quiere, que explique a quien llega a la web, donde está, que intereses tenemos, aficiones, metas....etc.

Esto lo expongo aquí, porque no se a quien dirijirme,jejeje. y lo mismo que yo, los demás.

Un saludote.

Modificado por Drakar (2008-06-19 13:08:33)


http://motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/6_drakar_firm.jpg

Desconectado

 

#2 2008-06-19 19:37:05

Greg
Veterano
Ubicación: Barcelona
Registrado: 2008-05-25
Mensajes: 2769

Re: Agilidad en la web

Drakar dijo:

Esto lo expongo aquí, porque no se a quien dirijirme,jejeje. y lo mismo que yo, los demás.
Un saludote.

¡Hola Drakar!
En principio agradecerte tu estimable colaboración.
También a Caibueno por hacer "de enlace".
Mañana viernes he quedado con Salva para ver "el sitio físico" donde se fijará la dirección del Club.
Incluiremos un n? de teléfono y un correo electrónico donde la gente se pueda dirigir. Te lo pasaremos para que  lo subas a la Web.
En el momento que El Club sea una realidad, haremos una llamada en este y otros Foros , el la Web y en alguna  revista de tirada nacional si llega el caso.
Establecido el anagrama, encargaremos camisetas, gorras y demás artículos de promoción.
Pero todo lleva su tiempo.
Antes tenemos que formar la Directiva y demás, para incluirla en la documentación.
Todo llegará, seguro.

Un abrazo y gracias de nuevo.


IMZ M-72. (1955)

"Aprende a obsequiar con tu ausencia a quien no aprecia tu presencia."

Desconectado

 

#3 2008-06-19 21:15:27

caibueno
Veterano
Ubicación: Cartagena
Registrado: 2008-05-03
Mensajes: 396

Re: Agilidad en la web

Yo estoy encantado en ayudar en lo que sea y en este caso de hacer de enlace hasta que el club tenga sus propios recursos.
De todas formas hasta ahora no he tenido mucho trabajo ............por no decir ninguno jajaja
Saludos


k650 "El Gran Azul" y K750 "terminada"

Desconectado

 

#4 2008-06-19 23:09:06

Nodo
Motociclista
Ubicación: Madriz
Registrado: 2008-05-08
Mensajes: 88
Web

Re: Agilidad en la web

Como dice Cai en lo que se pueda ayudar! je suis ici...se dice así??? jejeje


a la espera...acechando!

Desconectado

 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson