Motos rusas
No te has registrado
#1 2010-06-26 19:39:42
- Trotsky
- Novato
Ayuda para empezar a restaurar.
Hola a todos!!!!! Soy nuevo y primero toca presentarme... Soy de Valencia tengo 25 años y como podreis pensar por mis años no tengo mucha experiencia en el mundo del motor, soy muy aficionado a la mecanica por lo que he decidido comprar una k-750, aunque se que para restaurarla sera un trabajo duro pero bonito, una de mis motivaciones para comprar la moto fue este foro, ya que veo que hay una gran cantidad de conocimiento de estas motos metido aqui.
Os enseño mi reliquia...
Aun no he empezado a desmontarla pero esoty impaciente. No se muy bien por donde empezar pero habia pensado en desguazarla y hacer una lista de aquellas piezas que me harian falta ¿Que os parece?. Mi idea es hacerla tipo civil, pintada de negro y con un perfil blanco en guardabarros y deposito.
Creo que por lo que he leido en el foro por aqui cerca tengo a Homer, que espero que me pueda ayudar a resolver dudas rapidas.
Gracias por todo y felicitar al administrador por esta pagina.
#2 2010-06-26 19:59:39
Re: Ayuda para empezar a restaurar.
Bienvenido Trotsky, a este paso la comunidad valenciana vamos a parecer una república rusa.
Como tu dices en Valencia tienes a homer, un experto en tu moto ademas de ser un buen "sujeto"
Un saludo.
¡Yo no he sido!
#3 2010-06-26 21:16:48
- LoganEsLobezno
- Veterano
Buenas, Trotsky.
Ante todo, FELICIDADES por la moto.
A disfrutarla y... a restaurarla.
Como ha dicho el amigo Cato, por ahí tienes a Homer que, además de ser una 'bellísima' persona - ...tengo que hacerle la pelota... -, te puede enseñar algunas cosas sobre tu moto.
Saludos y... buena ruta!
#4 2010-06-26 22:24:26
- Drakar
- Veterano
Bienvenido al foro
Con Homer cerca vas a disfrutar con sus consejos. Que envidia me dais joder, y yo aquí solito en la isla, snif, snif.
Un saludo y bienvenido de nuevo.
#5 2010-06-27 22:08:40
- flexit
- Veterano
bienvenido y animo!! para la restauracion y para aguantar a homer...
#6 2010-06-27 23:27:10
A Cato, gracias por lo de "experto" y por lo de "buen sujeto".
A Logan, tanto como lo de "bellisima persona...." dejemoslo en "bien parecido" que no hace falta que me hagas la pelota.
A Perico CABR.... AZO.
Flexit ya te agarrare, ya.
Enhorabuena Trotsky, mandame un mail con tu telefono y quedamos.
#7 2010-06-28 22:18:37
- Trotsky
- Novato
Jeeeee... Gracias a todos, la verdad es que algo de razon teneis, sobre todo con lo de Homer... (lo digo desde el cariño).
Gracias por la acogida.
#8 2010-06-28 22:23:43
Trotsky. 2 post y ya empezamos... juer.... ni perico tardo tan poco.
Bueno, pues hoy he quedado con el amigo Trotsky y ya hemos empezado la moto, ya veremos cuando la acabamos, de momento hoy hemos desmontado, ya esta el motor fuera, caja desmontada, cilindros... y trotsky ha empezado con el chasis, la verdad es que vamos a toda caña.
Modificado por homer (2010-06-28 22:27:17)
#9 2010-06-28 23:35:59
- Trotsky
- Novato
Normal que ya empecemos... como dice Homer hemos desmontado motor, caja de cambios y todas las piezas que van dentro (como despues no se aclare a montarlas lo mato...) y mientras el desmontaba como un chiquillo jugando con un mecano yo me he dedicado a desmontar guardabarros y dejar pelado el chasis, he empezado a lijar las piezas y aun me tiemblan las manos de la lijadora. Pero lo que no dice Homer es que es un NEGRERO, le falta el latigo, no me deja parar ni para fumarme un cigarro, le he dicho que me tendria que haber comprado la moto antes para disfrutarla este verano y me ha dicho "tu no te preocupes esto nos lo ventilamos en dos ratos", a que mala hora he dicho nada... jejeje
Hablando en serio menos mal que tengo a Homer por aqui por que es una maquina de la moto, y la verdad es que vamos bastante rapido, os pongo unas fotos del proceso.
Motor desguazado
Trocicos de la moto
Mañana intentaremos masillar y pintar lo que se pueda por mi parte y Homer hara el trabajo sucio de mecanica, ademas nos ayudara mi padre.
Os ire contando como avanza la restauración. Un saludo a todos y desde aqui dar las gracias a Homer.
#10 2010-06-29 08:34:03
- pibelo
- Veterano
huuii la que te espera
te saldrá caro el Homer
lo tendrás que invitar a comer paella varias veces jejejej
Muy bien, todo es ponerse, en poco veras los adelantos y en mejores condiciones
un saludo para ti y tu padre
#11 2010-06-29 22:36:32
Bueno, pues hoy ya esta el motor montado, algun tornillo ha sobrado pero montado esta, la transmision mañana. El que arranque o no ya se vera.
Por parte de Trotsky ya ha masillado, lijado, imprimado, lijado y listo para pintar.
El padre de Trotsky un fiera, se ha radiado las ruedas y las ha dejado que le voy a llevar la mia.
#12 2010-06-29 23:42:08
- Trotsky
- Novato
Bueno esto va por buen camino, como ha dicho homer el motor esta montado, y a primera hora de la mañana hemos aprobechado que he comprado la pintura e imprimacion para comprar tambien pintura ignifuga, asi hemos adelantado a primera hora algunas partes del motor y las hemos pintado, como los cilindros, y a ultima hora de la tarde los hemos montado, mas o menos ha quedado asi.
En cuanto al bastidor y demas mañana esperamos pintarlo y haber como queda.
#13 2010-06-29 23:44:36
- bripac-363
- Veterano
trosky estas en buenas manos,a este paso la acabais en unos dias,homer eres una maquina,a ver si nos conocemos,un saludo.
mas horrible que la muerte es vivir como un cobarde.
K-750-M,alias Lili Marlen.
#14 2010-06-30 08:41:28
Si trabajas con buenas herramientas es un gustazo y sobre todo si tienes banco de trabajo.
Nos estamos dando prisa porque yo solo dispongo de esta semana, asi que el objetivo es avanzar lo mas posible.
#15 2010-06-30 16:01:43
- PJ
- Usuario
Trotsky bienvenido, yo al igual que tú me ayudó a decidirme por restaurar una de estas máquinas, el conocimiento y buen rollo del foro.
Por cierto Homer, no habrás pensado mudarte a Córdoba una temporadita, verdad? Je, je, je
#17 2010-06-30 23:33:27
- Trotsky
- Novato
Hola de nuevo!!!
La cosa avanza y bastante bien por lo que creo, como comente ayer lo teniamos todo preparado para pintar y a primer hora de la mañana les hemos dado una buena capa de pintura, y creo que ha quedado bastante mejor de lo que esperaba no se notan las abolladuras excepto una pequeñita en el guardabarros trasero, pero es en la parte que no se ve, la que esta pegada a la caja de cambios. Mientras se secaba la pintura hemos aprobechado para montar las cubiertas, algunas partes del motor que ayer se quedaron acabandose de secar y el cardan, y por la tarde hemos puesto el motor y cardan en el bastidor y hemos aprobechado para pegar las tiras blancas de los guardabarros. Y no ha dado tiempo a mas, ¡¡¡pero si fuera por homer aun estariamos liados!!!!!, hoy no me ha dejado ni almorzar, yo con la escusa de que se tenia que secar la pintura para pegar un bocado y el que queria aprobechar para montar el cardan, al final me he comido el bocadillo mientras se lo aguantaba.
Os pongo una fotillos del avance.
De momento es lo que llevamos, pero esto empieza a tener forma. Mañana os cuento mas.
#18 2010-06-30 23:45:28
El cardan, mientras me aguantaba el cardan, que hay que matizar porque "alguno le scara otro sentido"
Vamos rapido, pero no esperamos batir el record de Xsunami
Modificado por homer (2010-06-30 23:46:36)
#19 2010-07-01 00:02:49
Hola compiiiiiiis q tal andais ??,jajajaj eso ta dificil homir mas que nada xq xsunami y yo estabamos contra reloj dia y noche( uff q 15 dias mas malos q el xsunami no me dejaba dormi ) hasta el ultimo dia , incluso a unas horas de tirar para monforte q si mal no recordais terminamos de pintar la moto encima del remolque ajjajjaaj uff quita quita q no me quiero ni acordar, pues he de deciros q marcelo cogelas vacaciones la semana q viene y ya tiene la moto " medio desmontada" pa darle un pequeñito repaso al motor y aun mas quiere pintarla de nuevo asi q ya os pondre algunas fotos pero vamos esta vez con trankilidad jejejeje sin prisas y lo mas importante esta vez no tengo que volverme loca buscando un remoque jajajaajaj
Pd: a todos los que estais con las restauraciones liaos animo , paciencia y voluntad q todo llega , y por lo demas aunk no sea el post ya aprovecho que ya queda pokisimo pa vernos y echarnos unas risitas
La coopilota del Xsunami, ayudanta mecanica y conductora
DNEPR MT11
#20 2010-07-01 10:00:03
- LoganEsLobezno
- Veterano
Buenas.
FELICIDADES!!!
Eso avanza que dá gusto.
A este paso, estará para la reunión de Denia.
!Suerte¡
Saludos y... buena ruta!