Motos rusas
No te has registrado
#1 2010-06-26 19:39:42
- Trotsky
- Novato
Ayuda para empezar a restaurar.
Hola a todos!!!!! Soy nuevo y primero toca presentarme... Soy de Valencia tengo 25 años y como podreis pensar por mis años no tengo mucha experiencia en el mundo del motor, soy muy aficionado a la mecanica por lo que he decidido comprar una k-750, aunque se que para restaurarla sera un trabajo duro pero bonito, una de mis motivaciones para comprar la moto fue este foro, ya que veo que hay una gran cantidad de conocimiento de estas motos metido aqui.
Os enseño mi reliquia...
Aun no he empezado a desmontarla pero esoty impaciente. No se muy bien por donde empezar pero habia pensado en desguazarla y hacer una lista de aquellas piezas que me harian falta ¿Que os parece?. Mi idea es hacerla tipo civil, pintada de negro y con un perfil blanco en guardabarros y deposito.
Creo que por lo que he leido en el foro por aqui cerca tengo a Homer, que espero que me pueda ayudar a resolver dudas rapidas.
Gracias por todo y felicitar al administrador por esta pagina.
#2 2010-06-26 19:59:39
Re: Ayuda para empezar a restaurar.
Bienvenido Trotsky, a este paso la comunidad valenciana vamos a parecer una república rusa.
Como tu dices en Valencia tienes a homer, un experto en tu moto ademas de ser un buen "sujeto"
Un saludo.
¡Yo no he sido!
#3 2010-06-26 21:16:48
- LoganEsLobezno
- Veterano
Buenas, Trotsky.
Ante todo, FELICIDADES por la moto.
A disfrutarla y... a restaurarla.
Como ha dicho el amigo Cato, por ahí tienes a Homer que, además de ser una 'bellísima' persona - ...tengo que hacerle la pelota... -, te puede enseñar algunas cosas sobre tu moto.
Saludos y... buena ruta!
#4 2010-06-26 22:24:26
- Drakar
- Veterano
Bienvenido al foro
Con Homer cerca vas a disfrutar con sus consejos. Que envidia me dais joder, y yo aquí solito en la isla, snif, snif.
Un saludo y bienvenido de nuevo.
#5 2010-06-27 22:08:40
- flexit
- Veterano