Motos rusas



Motos rusas / SOCIOS FUNDADORES

#1 2008-06-18 18:20:25

salva
Veterano
Ubicación: Esplugues de Ll. (Barcelona)
Registrado: 2008-05-05
Mensajes: 713

SOCIOS FUNDADORES

Señores, se acerca la hora de la verdad, como ya sabéis se ha presentado toda la documentación para la legalización del club y esto tiene un coste que rondara los 1.000 euros, según la legislación vigente las entidades socio-deportivas, están obligadas a llevar tanto un libro de registro de socios como una contabilidad, por lo que supongo que al menos habría que comprar un ordenador, mas algunos otros gastos que puedan surgir, por esto deberíamos saber quienes de todos vosotros estáis interesados en asociaros, para así poder dividir y saber cual sería la cuota de socio.

Os podéis ir sumando a la lista:

GERG
Salva

Modificado por salva (2008-06-18 18:23:59)


M-72 1954  (Abuelita Waffen)
BMW R-45 1979
Vespino SC 1982
Vespa pks 1985

Desconectado

 

#2 2008-06-18 20:45:52

caibueno
Veterano
Ubicación: Cartagena
Registrado: 2008-05-03
Mensajes: 396

Re: SOCIOS FUNDADORES

Me apunto.Cuanto mas seamos menos nos costara.
Saludos.


k650 "El Gran Azul" y K750 "terminada"

Desconectado

 

#3 2008-06-18 20:54:57

Nodo
Motociclista
Ubicación: Madriz
Registrado: 2008-05-08
Mensajes: 88
Web

Re: SOCIOS FUNDADORES

Aun sin moto pero suscribo, contad conmigo, siempre me atrajo la idea del club y creo que nos puede beneficiar a todor.

Contar con mi apoyo y mi poco dinerete jajajaja

saludos
Alvaro


a la espera...acechando!

Desconectado

 

#4 2008-06-18 22:21:32

Drakar
Veterano
Ubicación: Balearico
Registrado: 2008-05-02
Mensajes: 976

Re: SOCIOS FUNDADORES

1000? para crear una asociación sin animo lucrativo??? No lo entiendo. Yo soy el presidente de una asociación sin animo de lucro y junto con otros compañeros la pusimos en marcha aquí en Mallorca.

Os dejo un link con los precios de la comunidad autonoma balear para la legalización e inscripción en el libro de registro del Govern Balear de entidades socio/deportivas.

Un saludote.


http://motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/6_drakar_firm.jpg

Desconectado

 

#5 2008-06-18 22:22:41

Drakar
Veterano
Ubicación: Balearico
Registrado: 2008-05-02
Mensajes: 976

Re: SOCIOS FUNDADORES

se me olvidó el link,jejejeje.

http://dgreleuro.caib.es/fundacions/fnd_taxes.ct.htm

En castellano:

http://dgreleuro.caib.es/fundacions/fnd_taxes.es.htm


Sorry.

Modificado por Drakar (2008-06-18 22:24:12)


http://motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/6_drakar_firm.jpg

Desconectado

 

#6 2008-06-18 23:02:47

Elephant
Veterano
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Registrado: 2008-05-06
Mensajes: 286

Re: SOCIOS FUNDADORES

Hola,

Contad conmigo.

Sin embargo, abogo por una cierta austeridad. smile Creo que para ser realmente plurales, el factor económico no debe ser una barrera para nadie.

Un abaco, con un poco de práctica, va de fabula para llevar los números...  big_smile

Saludos


Una moto clásica, nunca pierde aceite, ... solo marca su territorio.

KMZ MW-750    CAGIVA ELEFANT 650 LE (1986)   VESPA T3 Primavera 75 (1978)

Desconectado

 

#7 2008-06-18 23:08:56

Elephant
Veterano
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Registrado: 2008-05-06
Mensajes: 286

Re: SOCIOS FUNDADORES

Para ir bien deberiamos ser 20 0 25, es decir entre 30 y 50 euros por cabeza. (independientemente del tamaño de la misma smile )

Para llevar la lista, el siguiente que haga un "copiar y pegar" y añada su nombre:

GERG
Salva
Drakar ?
Nodo
Elephant


Una moto clásica, nunca pierde aceite, ... solo marca su territorio.

KMZ MW-750    CAGIVA ELEFANT 650 LE (1986)   VESPA T3 Primavera 75 (1978)

Desconectado

 

#8 2008-06-18 23:52:36

caibueno
Veterano
Ubicación: Cartagena
Registrado: 2008-05-03
Mensajes: 396

Re: SOCIOS FUNDADORES

Coñe Elephan ¿Es que no me has visto? he sido el primero en apuntarme.
Ya sabes uno de Cadiz que anda dando la lata de vez en cuando por aqui y que actualmente vive en Cartagena..................
No se me ve o que? Pero si mi avatar es Rojooooooooooo como pa no verlo.

Modificado por caibueno (2008-06-18 23:56:47)


k650 "El Gran Azul" y K750 "terminada"

Desconectado

 

#9 2008-06-19 00:10:01

Nodo
Motociclista
Ubicación: Madriz
Registrado: 2008-05-08
Mensajes: 88
Web

Re: SOCIOS FUNDADORES

Por cierto lo de comprar un ordenador, lo veo quizás un tanto excesivo, yo me acabo de comprar un portatil, vivo pegado a los ordenadores, tanto por trabajo como cuando viajo si es necesaria realizar labores ofimaticas, a casi cualquier hora contar con el y conmigo claro jejeje.

Lo del tema economico, a mi la verdad que por ignorancia tampoco se muy bien como va el tema. Ahora bien antes de pedir por necesidad....busqeumos como recaudar. De entrada, lo típico, camisetas, polos, gorras y todo a la tienda de Piotr.

POr mi curro trabajo con bastantes proveedores de merchandising, si se van aprobando estas medidas contar con los contactos que pueda facilitar, así como los diseños, etc.

Mas cosas, un newsletter mensual, a modo de revista informativa, cada uno aporta cosas para rellenar y montamos una especie de magazine curioso. Se puede pedir la aportación simbólica de 1? por recibirlo.

Recomendaría abrir una cuenta de Pay Pal cuanto antes, es un método bastante desarrollado de pago en internet y facil de manejar a la hora de sacar cuentas etc.

Como siempre, que cada uno vaya aportando ideas.

Es obvio que al principio no se puede pedir que nos lluevan los "leuros del cielo" vendiendo camisetas, pero tambien se pueden poner en practica otras artes promocionales...sorteos, difundir "nuestra" web por otros foros, mantener activas ciertas iniciativas que atraigan a la gente, como los articulos o aquellos que tengan posibilidad de ir a distintas concentraciones que traigan un buen reportaje gráfico. Solicitar entrevistas con gente del gremio y colgarlas en la web...formulas hay a patadas!!!


saludos
Alvaro


a la espera...acechando!

Desconectado

 

#10 2008-06-19 00:12:04

Elephant
Veterano
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Registrado: 2008-05-06
Mensajes: 286

Re: SOCIOS FUNDADORES

Anda!!!


PUES LLEVAS RAZÓN!!. Perdona Cai!

Quien hace el error, le corresponde la enmienda


GERG
Salva
CAIBUENO  smile
Drakar ?
Nodo
Elephant

Saludos


Una moto clásica, nunca pierde aceite, ... solo marca su territorio.

KMZ MW-750    CAGIVA ELEFANT 650 LE (1986)   VESPA T3 Primavera 75 (1978)

Desconectado

 

#11 2008-06-19 00:36:30

Admin
Administrador
Ubicación: Montornès del Vallès, BCN
Registrado: 2008-05-01
Mensajes: 1196
Web

Re: SOCIOS FUNDADORES

GREG
Salva
CAIBUENO
Drakar ?
Nodo
Elephant
Admin big_smile


Ural M-62

Desconectado

 

#12 2008-06-19 11:40:21

salva
Veterano
Ubicación: Esplugues de Ll. (Barcelona)
Registrado: 2008-05-05
Mensajes: 713

Re: SOCIOS FUNDADORES

Hola Tocayo, yo no se exactamente el por que de estos precios, pero no tengas la menor duda, que es toda la gestión relacionada con el alta del club entre el registro del nombre, el alta como club socio deportivo, de todas maneras se presentara una relación detallada de todos los gastos al igual que la contabilidad estará siempre a disposicion de todos los socios.

Ahora de lo que se trata, como muy bien a dicho Elephant, es de que nos apuntemos unos 30 para que nos salga una cuota razonable y que efectivamente, esta no varíe según el tamaño de la cabeza.

Un saludo.


M-72 1954  (Abuelita Waffen)
BMW R-45 1979
Vespino SC 1982
Vespa pks 1985

Desconectado

 

#13 2008-06-19 12:42:28

Drakar
Veterano
Ubicación: Balearico
Registrado: 2008-05-02
Mensajes: 976

Re: SOCIOS FUNDADORES

Hola Salva.

Yo ya estoy asociado en un club donde participo de una serie de actividades a lo largo del año. Como bien sabes vivo en una isla y esto me limita mucho a la hora de desplazarme a la peninsula.

Cuando salgo a la peninsula con un vehículo, si programo con tiempo la salida, sobre todo en los meses ivernales he de coger billete con un ferry de los lentos 8h. para que no me encuentre que ese día hay mala mar y los rapidos de 5h no salgan. Aun así los ferrys lentos no salen muchas veces quedando aislados nunca mejor dicho,jejejee.

Las salidas de fin de semana, pues no podré ir, a las kedadas anuales... pues depende del mes, del sitio,etc. Piensa que una kedada en Madrid, me supone barco hasta valencia y luego A-3 hasta Madrid. El fin de semana me lo paso viajando y os vería un par de horas y me vuelvo porque he de pillar el barco en Valencia....uffffff. No compensa, no crees???

Así que no voy a asociarme y lo lamento mucho, creeme.

Todo este rollo para qué???? pues que prefiero dar la cara y no hacerme el sueco. Hay gente que prefiere hacer como que no lee el post o que se lo piensa... dame los papeles.... se me ha olvidado firmar la domiciliación...etc.

Yo desde mi islita os doy una mano con la web, que ya veis como va quedando y si puedo ir a alguna kedada algún año, pues espero pasar un buen momento con mis amigos del otro lado del charco.

Un saludo y espero que esto no caiga mal a nadie, simplemente expongo la singularidad de mi situación.


http://motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/6_drakar_firm.jpg

Desconectado

 

#14 2008-06-19 13:41:23

salva
Veterano
Ubicación: Esplugues de Ll. (Barcelona)
Registrado: 2008-05-05
Mensajes: 713

Re: SOCIOS FUNDADORES

El club no se forma para hacer 4 Kdds al año, eso ya lo hacemos sin necesidad de club, Para empezar ya nos estamos moviendo para conseguir los seguros a un precio de risa, tendremos el gabinete de asesoracion jurídica, totalmente gratuito para los socios, la posibilidad de emitir informes y ficha técnica reducida, podríamos subvencionar el transporte, de hecho contamos con un empresario del transporte como asociado y tantas otras ventajas que se pueden conseguir como club y que no se podrían conseguir particularmente. Insisto para vernos una vez al mes no nos hace falta el club.

En cuanto a la cuota, una aportación anual de 30 ó 40 euros no creo que altere la economía de nadie, pero porsupuesto cada uno toma sus decisiones. Espero que la ilusión que todos hemos puesto en este club no se desvanezca.

Un saludo a todos


M-72 1954  (Abuelita Waffen)
BMW R-45 1979
Vespino SC 1982
Vespa pks 1985

Desconectado

 

#15 2008-06-19 14:41:02

Drakar
Veterano
Ubicación: Balearico
Registrado: 2008-05-02
Mensajes: 976

Re: SOCIOS FUNDADORES

Hola Salva.

Yo miro mi punto de vista insular. El transporte a Mallorca??? el gabinete, la emisión de fichas, el seguro a precios económicos..etc me lo hace tambien el club donde estoy. Desde el punto de vista Mallorquin,jejejeje, lo único que me aporta inscribirme en el club sería las kedadas en la peninsula.

Yo rezo, para que la ilusión que todos hemos puesto y me incluyo no se desvanezca tampoco.

PD. Si te pido 40? para afiliarte al Club Es Siurell de Palma los pagarías???? no creo verdad.

Un abrazote tocayo del alma.


http://motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/6_drakar_firm.jpg

Desconectado

 

#16 2008-06-19 15:46:05

Ribbentrop
Veterano
Ubicación: "La mijor terreta del mon!"
Registrado: 2008-05-06
Mensajes: 511

Re: SOCIOS FUNDADORES

Eh!   Contar conmigo, que yo también "mapunto".   big_smile


K750M "El trueno verdecool
зеленый гром

Desconectado

 

#17 2008-06-19 15:53:03

Elephant
Veterano
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Registrado: 2008-05-06
Mensajes: 286

Re: SOCIOS FUNDADORES

GREG
Salva
Caibueno
Nodo
Elephant
Admin
Ribbentrop


Una moto clásica, nunca pierde aceite, ... solo marca su territorio.

KMZ MW-750    CAGIVA ELEFANT 650 LE (1986)   VESPA T3 Primavera 75 (1978)

Desconectado

 

#18 2008-06-19 18:47:16

homer
Veterano
Ubicación: Valencia
Registrado: 2008-05-02
Mensajes: 3705
Web

Re: SOCIOS FUNDADORES

Lo de la cuota el primer año no tiene la mayor importancia, veo bien que este, ¿ventajas que podamos sacar?, pues no creo, no obstante contad con mi presencia, me apunto, luego ya veremos que pasa, lo que esta claro es que si no lo intentamos pues seguro que ni lo conseguimos ni sacamos nada en claro.
Una cosa que debe quedar bien clara es que si alguien no se apunta porque no lo ve claro tampoco se le eche en cara, no digo que se haya hecho, pero por si acaso. A mi la actitud de Drakar la veo estupenda, siempre claro y ademas la entiendo, el esta solo, yo de momento tambien, por eso lo entiendo, pero yo creo que vale la pena intentarlo.
Ah, fotografo subencionado tambien tenemos en el club.
GREG
Salva
Caibueno
Nodo
Elephant
Admin
Ribbentrop
Homer.


http://www.motosrusas.es/foro/uploads/153_gines.gif


EX-K750M Y   FUTURO CJ 750 OHV

Desconectado

 

#19 2008-06-19 18:57:34

Raül
Veterano
Ubicación: Tarragona
Registrado: 2008-05-03
Mensajes: 307

Re: SOCIOS FUNDADORES

Me sabe mal que La chinita balear no sea del club, pero entiendo perfectamente la situacion. Contad con la chinita de tarraco. Intentare convencer a otra chinita a ver si se anima.

GREG
Salva
Caibueno
Nodo
Elephant
Admin
Ribbentrop
Homer
Raül


Salut i força al canut!!

Chang jiang 750 M1M

Desconectado

 

#20 2008-06-19 19:53:29

chema
Motociclista
Ubicación: Madrid
Registrado: 2008-06-13
Mensajes: 45

Re: SOCIOS FUNDADORES

De momento no tengo la moto... espero que después del verano tenerla, estoy preparándolo.
Estaría bien que indicárais que ventajas concretas tiene el club, y podríais poner los precios de fichas técnicas, seguros, etc, podrías poner de momento unos precios orientativos. Con 2 columnas, los precios siendo socio y sin serlo, para que se vea claramente las ventajas de ser socio.
Para quedar con alguien no hace falta ser socio, por lo que no vería mal que no socios participaran en quedadas. Así el club se da a conocer.
De momento me apunto.


GREG
Salva
Caibueno
Nodo
Elephant
Admin
Ribbentrop
Homer
Raül
Chema


Chema - K 750 "La indomable"

Desconectado

 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson