Motos rusas

Motos rusas / Me presento

#1 2010-03-21 00:03:35

danimotard
Motociclista

Me presento

Buenas, ¿se puede? Mi nombre es Dani, soy de Madrid y después de varios intentos fallidos creo que ya ha llegado la hora de comprarme mi gran añorado side.
Siempre he sentido debilidad por ellos, apenas los he conducido, pero estoy enamoradisimo y dispuesto a hacerlo ya!!!
Por eso os pido consejo, no paro de mirar y mirar y no se qué comprar. El presupuesto que tengo sería sobre 3.000-4.000 euros (si es menos mejor) y lo que me gusta es lo clásico, soy mas de negro y fileteado que de militar y ametralladoras, aunque reconozco que la estética "campera" de las militares me encanta.
¿qué me aconsejais? ¿Aquí por Madrid hay algo en venta?¿La matrículas de polonia se pueden legalizar aqui con facilidad?
Gracias y perdón por tantas preguntas.
Un saludo.

#2 2010-03-21 10:56:49

Greg
Veterano

Re: Me presento

¡Hola Dani, bienvenido al Foro!
Se puede, se puede...
Este Foro siempre estará abierto a moteros de buena voluntad!
En Madrid hay varios compañeros que en cuanto lean tu mensaje, se pondrán en contacto contigo.
Motos 'civiles' hay menos que 'militares', pero las hay.
En esta Página, en la pestaña "Motos" verás varias que están muy bien y el precio es razonable. (Habla con el Administrador, él te ayudará)
Los vehículos con matrícula de Polonia se matriculan como todos los de la Comunidad Europea, como miembro de ella que es.
Como opinión particular te aconsejaría que compres una M-72 ó K-750, y mientras más antigua mejor, son de mayor calidad y con 'más sabor'...
Una vez tengas la moto -según de qué año sea- la puedes pintar a tu gusto, pero respetando siempre 'su condición' de origen.
Un cordial saludo y adelante.

Modificado por Greg (2010-03-21 11:00:20)

IMZ M-72. (1955)

"Aprende a obsequiar con tu ausencia a quien no aprecia tu presencia."

#3 2010-03-21 13:41:23

homer
Veterano
Web

LA de Flexit, la azul esta cojonuda, y no la vende poruqe vaya mal, sino porque tiene un gran parque movil.

http://www.motosrusas.es/foro/uploads/153_gines.gif

EX-K750M Y   FUTURO CJ 750 OHV

#4 2010-03-21 13:53:27

flexit
Veterano

asi me gusta que me hagais de brokers, eso si la comision la negociamos..
bienvenido dani!!

#5 2010-03-21 14:39:48

LoganEsLobezno
Veterano

Buenas, Dani.

Bienvenido.

Tienes varias ofertas posibles... es cuestión de que las puedas ver y valorar cada una por separado.

NOTA: La de Flexit la he probado y está muy bien, si es ese tu estilo.

Saludos y... buena ruta!

http://i239.photobucket.com/albums/ff298/LoganEsLobezno/MT9_Avatar.jpg

#6 2010-03-21 16:26:40

danimotard
Motociclista

Hola, gracias por la bienvenida.

Greg, tienes razón en lo de la pintura siempre la puedes pintar a tu gusto, lo que no acabo de pillar es lo de la "condición" de origen, ¿a qué te refieres?

Perico, veo que eres de madrid, tu qué moto tienes? lo del trafico me lo imagino pero la quiero para alguna vueltecita corta dominguera, para recoger a los niños en el cole (eso se llama vacilar) y poco mas...

Flexit, tiene buena pinta tu azulona, me manda un privado con precio y fotos si todavía sigue en venta?

Homer, gracias espero que tu comisión de flexit sea mínima si llegamos a buen puerto...jajaja

Loganeslobezno, ¿que posibilidades hay, hablas de varias, pero la verdad es que encuentro poco?

Administrador, he visto la K-750 (la segunda) me puede interesar, ¿está restaurada 100%? ¿cuánto puede costar sacar los papeles de histórica?

Me voy a cambiar el nick a "preguntón" jejeje, perdonarme pero estoy mas perdido que una biela en una moto-feber.

Gracias, saludos.

#7 2010-03-21 19:17:53

cato
Veterano
Web

Hola Dani y bienvenido.
Tambien puedes optar por alguna MT 650cc

¡Yo no he sido!

#8 2010-03-21 19:45:08

Greg
Veterano

danimotard dijo:

Greg,  lo que no acabo de pillar es lo de la "condición" de origen, ¿a qué te refieres?

¡Hola de nuevo!
Me refiero a que hay modelos que 'nacieron' militares y otras civiles y lo suyo sería -puestos a restaurar- respetar su 'condición original' para alterarla lo más mínimo.
Yo, es estos temas soy muy purista, pero cada uno es libre de hacer con sus cosas lo que considere más adecuado, sólo faltaría!
Un cordial saludo y adelante.

IMZ M-72. (1955)

#9 2010-03-22 20:31:28

danimotard
Motociclista

Hola, he visto (en foto) la moto de Flexit está muy muy muy bonita, el color no me llega a gustar...pero siempre se puede cambiar...si puedo busco un hueco e intento ir a verla a BCN.

Por otro lado he visto varios anuncios de Alicante de un tal Ivan Ivanovich o algo así, ¿alguien le conoce? Tiene motos que asegura que están en buen estado mecánico por muy buen precio, en cuanto pueda me escapo a ver alguna.

Un saludo.

#10 2010-03-22 21:41:23

pibelo
Veterano

Hola,danimotard, bienvenido al foro y mucha suerte con tu compra
con respecto a tu visita a Alicante para ver unas motos, yo no lo haría,
si por los precios, pero no por la calidad de las motos
ten en cuenta y mas con esta mercaderia ke, LO BARATO SALE CARO
tengo constancia en primera persona de lo ke te estoy relatando
Dani, a recavar mas datos por el foro y esperar la propuesta del compa Flexi
o el admin
yo creo ke de momento es la mejor opcion
ya nos diras algo

http://www.motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/99_motorcycle_diaries.jpg
aquellos que padecemos la enfermedad sabemos que una URAL no se adquiere por razones lógicas, se trata de un acto pasional que sólo se puede justificar en términos abstractos, "si esta dudando entre  Ural y otra moto, cómprese la otra"

#11 2010-03-22 22:32:03

homer
Veterano
Web

Coincido plenamente con Pibelo, o compras barato para restaurar a fondo o compras bien y solo mantenimiento.
Ejemplo cifras:

Barato baratisimo 1500 hecha polvo desmontar entera, chapa, pulir, pintar, mecanica, piezas, etc etc. minimo 3000 euros mas, matriculacion otros 800, te has ido a 5300 como poco.
Barato mas o menos aceptable 2500, ajustar, alguna cosilla, cambiar algo, 1500 a 2000 mas, matriculacion, mas o menos como antes.
Bien, como la de flexit mas o menos, no se lo que te pedira, pero aproximadamente menos que eso y la tienes para rodar ya, matriculada y por lo que se desde la ultima revision de Piotr, y fue a fondo, no debe tener mas de 200 km. No lo dudes.

Flexit, ya hablamos de la comision... con unas cañitas me conformo...

#12 2010-03-22 23:47:16

Greg
Veterano

Mi padre solía decir:

"No soy lo bastante rico para comprar barato"

IMZ M-72. (1955)

#13 2010-03-22 23:52:02

homer
Veterano
Web

Coñi eso lo decia mi padre... ¿no seremos hermanos?

#14 2010-03-23 00:00:51

cato
Veterano
Web

Dani, la mía y las tres mas que tenemos en Monforte se las compramos a Ivan,  a sabiendas que estaban para restaurar de todo (motor entero), mas el tema del papeleo, con migo en concreto se porto bien.

Modificado por cato (2010-03-23 00:02:31)

¡Yo no he sido!

#15 2010-03-23 09:29:28

homer
Veterano
Web

Cato, pon fotos de como estaban y de como estan, asi se hara una idea

#16 2010-03-23 14:50:57

pibelo
Veterano

jajajajajajaja, si, eso, asi se hara una idea
Cato, si nadie dice ke el vendedor se portara mal
pero eso de presentase un comprador y la moto tener ke remolcarla con un coche para su puesta en marcha  y con una bateria de coche de apoyo en el side

http://www.motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/99_motorcycle_diaries.jpg
aquellos que padecemos la enfermedad sabemos que una URAL no se adquiere por razones lógicas, se trata de un acto pasional que sólo se puede justificar en términos abstractos, "si esta dudando entre  Ural y otra moto, cómprese la otra"

#17 2010-03-23 17:45:37

Greg
Veterano

Dani, ten en cuenta los números que te ha hecho Homer -muy acertados a mi juicio- así sabrás lo que te puedes gastar en "el hierro"...
Con el bien entendido que, lo hagas tu o un mecánico, te costará tiempo y dinero hasta que la moto esté en condiciones de pasar una ITV.
Entre eso, y empezar a rodar de inmediato, hay una diferencia a sospesar...
Un saludo.
PD: "Compra la vaca ya gorda -sale más a cuenta- mira que come mucho hasta que pierde 'el pelo de la Dehesa' y se pueda enseñar"

IMZ M-72. (1955)

#18 2010-03-23 19:56:27

danimotard
Motociclista

Teneis mas razón que un santo, pero hay una cosa a tener en cuenta lo que disfrutas mientras la restauras...
No obstante estoy con vosotros, he visto en foto la de Flexit intenteré ir a verla tiene buena pinta y sobre las k-750 que hay en el foro, ¿qué opinais? le mandé un correo al administrador, espero que me conteste y me diga cómo estan.
Saludos y gracias.

#19 2010-03-23 20:08:30

Greg
Veterano

Dani, creo que el Admi está en Polonia, pero aún así, no tardará en contestarte...
Las motos de esta Página son buenas, unas están revisadas y otras restauradas. El Admi es de total confianza y no  te defraudará, ha vendido muchas y nunca se ha oído a nadie que esté descontento.
Hay también una M-72, algo más cara, pero ya se sabe...
La de Flexit también está muy bien y la repasó a fondo hace poco tiempo.
Un saludo.
PD: Para al otra opción, lo de siempre: 'Si tienes tiempo, sitio e idea de mecánica...' ...aún!

IMZ M-72. (1955)

#20 2010-03-23 20:12:26

homer
Veterano
Web

danimotard dijo:

pero hay una cosa a tener en cuenta lo que disfrutas mientras la restauras...

Si, jeje, pero por supuesto con estas rusas no te creas que aun comprando la de flexit te vas a librar de "meterle mano", solo que iras reparando y aprendiendo. Lo otro es ... desmontar y aprender mientras montas, arreglas, enmasilla, lijas, sustituyes piezas, inventas herramientas,....  ufff, yo ahora si me meteria a restaurar, pero desde luego hace un par de años ni loco.

PD: ¿Greg me ha parecido entreveer que me das la razon por una vez?, ¿no me llevas la contraria?, esos años....

Pie del foro