Motos rusas
No te has registrado
#1 2010-03-12 14:05:42
- Elmis
- Novato
estoy a punto de entrar.
Buenos dias a todos,
antes de anda voy a presentarme, aunque si no me sale lo que tengo entre manos, poca cosa pintaré entre vosotros, si me dejais estar aunque no tenga una "RUSA"
Como todos, soy un aficionado al mundo de la moto. He tenido muchas etapas en mi vida motera, desde mi primera moto una Cota 49 que aún mi padre conserva para los nietos hasta la actual moto, que estoy a punto de vender para adquirir una clásica, pasando por una XT 350 , varios QUAD, una CBF 1000 una BMW R1200 GS etc.
Dadas mis circunstacias familiares (voy a ser padre de 2,5 Hijos), afortunadamente me he ido limitando el tipo y el uso de moto, el cuerpo ya no me pide grandes rutas ni viajes, pero si me pide moto, montar en moto, y sentir esa sensación que sentimos cuando vamos montados en nuestras motos. Que os voya contar que no sepais.
en fin que me enrollo, la cuestión es que estoy a punto de entrar en el mundo de la moto clásica, y tengo al alcance una Dnepr militar con sidecar del año 1943,totalemnte restaurada, pero no sé que modelo és y no encuentro referencias alguna sobre ese año y esa moto. solo sé que es de 650.
Ya sé que no es cortes en la presentación pedir cosas ,pero es que estoy dándole vueltas al tema y necesito tomar una decisión. Sabría alguien decirme aproximadamente (Ya se que es muy subjetivo) una valoracion economica de este modelo?
Chic@s desde ya muchas gracias por todo de antemano y espero poder estar aqui mucho tiempo aprendiendo de vosotros.
Un saludo.
#2 2010-03-12 14:10:23
Re: estoy a punto de entrar.
Bueno , `pues enhorabuena... ¿como se puede ser padre de 2,5 hijos? o son 2 o son 3, ya no explicaras...