Motos rusas



Motos rusas / Recursos

#1 2010-03-06 09:42:30

Greg
Veterano
Ubicación: Barcelona
Registrado: 2008-05-25
Mensajes: 2769

Recursos

¡Hola a todos!

Tengo 17 Modelos de Recursos, para defendernos de los tipejos como el del 'Caso Homer', así que si os interesa alguno, no tenéis más que decirlo y os lo envío por correo o lo pongo en estas páginas.
Un saludo a todos, todos.

Modelos, a saber:
-Casco
-Datos Conductor
-Doble Fila
-En la Acera
-General 1
-General 2
-Giro Prohibido
-Idioma
-Línea Continua
-Móvil
-Número Expediente
-Hora 1
-Hora 2
-Prescripción
-Radar 1
-Radar 2
-Sin Cinturón


IMZ M-72. (1955)

"Aprende a obsequiar con tu ausencia a quien no aprecia tu presencia."

Desconectado

 

#2 2010-03-06 10:10:53

Drakar
Veterano
Ubicación: Balearico
Registrado: 2008-05-02
Mensajes: 976

Re: Recursos

Yo es que tengo curiosidad. Si voy en mi side sin casco, me para la autoridad competente y me denuncia por no llevar casco. ¿que coño alego en el recurso? Como no sea un defecto de forma de la denuncia, no se donde me voy a agarrar para recurrir??????

Modificado por Drakar (2010-03-06 10:13:10)


http://motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/6_drakar_firm.jpg

Desconectado

 

#3 2010-03-06 10:48:30

Drakar
Veterano
Ubicación: Balearico
Registrado: 2008-05-02
Mensajes: 976

Re: Recursos

jajajaja. Gracias Perico, iré preparando la documentación que indicas, me llevará un tiempo, pero gracias de todas formas.jejejejeje.


http://motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/6_drakar_firm.jpg

Desconectado

 

#4 2010-03-06 18:19:35

Greg
Veterano
Ubicación: Barcelona
Registrado: 2008-05-25
Mensajes: 2769

Re: Recursos

En la mayoría de las ocasiones,  las Alegaciones sirven para 'marear' la perdiz y que La Administración se aburran, dando por sobreseido el caso.

Perico, te los adjunto todos por correo.
Un saludo  a la Afición.

...Ahí va el modelo "CASCO"

SR. ?????
EXPEDIENTE: ?????
FECHA DE LA DENUNCIA: ????? LUGAR: ????? MATRÍCULA: ?????
Don ?????, mayor de edad, con domicilio en ?????, con D.N.I. núm. ?????, comparece y respetuosamente.
EXPONE
Que en virtud del presente escrito, y dentro del plazo legal concedido al efecto, interpone ESCRITO DE ALEGACIONES, contra la denuncia de anotación al margen, por no encontrarla ajustada a derecho, de conformidad con las siguientes ALEGACIONES:
 
I.- Que se me ha denunció, por ?no utilizar la persona el casco reglamentario? en la que se impone una multa, como consecuencia de una infracción del articulo 118 del Real Decreto 13/1992, de 17 de enero, por el que se aprueba el Reglamento General de Circulación:
 
El presunto infractor circulaba por la carretera designada en el boletín de denuncia, el día de la denuncia, cuando unos Agentes le comunicaron mediante señas, que redujese la velocidad de su vehículo y se detuviese, en el momento en que esta parte realizó dicha maniobra uno de los Agentes se acercó, y le comento que le habían visto sin el casco reglamentario, cosa la cual no era cierto, por cuanto que se lo extrajo en el momento en que el vehículo estaba parado.
   
II.- Se vulnera el PRINCIPIO DE TIPICIDAD. El articulo 25.1 CE, establece la obligatoriedad de la tipificación legal al nominar que nadie puede ser sancionado por acciones u omisiones que en el momento de producirse no constituyan infracción administrativa según la legislación vigente en aquel momento, y en el mismo sentido el articulo 129 de la LRJPAC 30/1992, de 26 de Noviembre.
     
III.- Que para la correcta y completa determinación de los hechos imputados y sus circunstancias relevantes es preciso que se tenga a bien admitir y practicar el siguiente MEDIO DE PRUEBA, dándose copia del expediente y de las pruebas realizadas a esta parte en cumplimiento de lo establecido en el art. 35 de la LRJPAC. CONFESIÓN-DOCUMENTAL ?Que se emita informe por parte del agente denunciador, en el que se establezca si vio al denunciado sin el casco en el momento en que le paró.?.
En virtud de lo expuesto,
SOLICITA, se sirva admitir el presente escrito, tener por hechas las manifestaciones contenidas en el mismo, previas las manifestaciones oportunas y demás tramites de rigor, además de que se cumplimenten las PRUEBAS SOLICITADAS, por considerarlas FUNDAMENTALES, se de traslado de las mismas a esta parte, y a su tenor acuerde dejar sin efecto la denuncia y la sanción anunciada.
En ????? a ?????.

Fdo.?????

Sr.?????


IMZ M-72. (1955)

"Aprende a obsequiar con tu ausencia a quien no aprecia tu presencia."

Desconectado

 

#5 2010-03-06 22:24:02

pirata
Usuario
Ubicación: baix llobregat
Registrado: 2010-01-23
Mensajes: 26

Re: Recursos

Sr. Greg le agradeceria mucho si me los envia por correo, espero no tener que utilizarlos pero no estan de mas.
Un saludo y muchas gracias.


A uno se le mide por la talla de sus enemigos.

Desconectado

 

#6 2010-03-06 22:40:14

homer
Veterano
Ubicación: Valencia
Registrado: 2008-05-02
Mensajes: 3705
Web

Re: Recursos

A mi , enviamelos a mi, que en fallas seguro que me topo con el sujeto ese.

Para el caso de las multas de radar en las entradas de las poblaciones , se trata de pedir muuucha informacion: certificado de homologacion del radar que ha hecho la foto, pruebas fehacientes de que dicha foto corresponde a ese radar, distancia de la señales de reduccion de la velocidad entre si, anchura del arcen y por ultimo y esto si que no lo cumple ninguna señal, altura de la señal con respecto al suelo (hay una altura minima y como han sido asfaltadas varias veces sin fresar la mayoria no la cumplen) de todas formas cuando ven todo lo que hay que enviar una de dos o pasan de la multa o van a por ti.


http://www.motosrusas.es/foro/uploads/153_gines.gif


EX-K750M Y   FUTURO CJ 750 OHV

Desconectado

 

#7 2010-03-06 23:31:55

Greg
Veterano
Ubicación: Barcelona
Registrado: 2008-05-25
Mensajes: 2769

Re: Recursos

PARA TODOS LOS QUE QUIERAN RECIBIR ALGÚN ARCHIVO ADJUNTO:
Vía Web no se pueden adjuntar archivos.
Hay que poner el correo en el Perfil, o de lo contrario enviarme un mail a mi dirección y se los enviaré gustosamente.
Saludos.
PD: Homer, te los mando por correo.


IMZ M-72. (1955)

"Aprende a obsequiar con tu ausencia a quien no aprecia tu presencia."

Desconectado

 

#8 2010-03-07 00:07:19

homer
Veterano
Ubicación: Valencia
Registrado: 2008-05-02
Mensajes: 3705
Web

Re: Recursos

Gracias Greg, seguro que esta semana los utilizare....


http://www.motosrusas.es/foro/uploads/153_gines.gif


EX-K750M Y   FUTURO CJ 750 OHV

Desconectado

 

#9 2010-03-07 13:32:24

Jordi M
Motociclista
Ubicación: Alt Pened?s (Barcelona)
Registrado: 2008-09-02
Mensajes: 151

Re: Recursos

Pues yo no quisiera ser pesimista, pero como bien sabeis los agentes de la autoridad en funciones de tráfico tienen el principio de veracidad, y por lo tanto si realizan una denuncia por no llevar el correspondiente casco o hablar por el movil, etc... y nosotros realizamos el correspondiente recurso, ellos con ratificarse en los hechos denunciados tienen más que suficiente, de todas maneras Homer si crees que este agente se esta excediendo nada mejor que hacer una comparecencia administrativa en su Ayuntamiento. Suerte y Saludos !!!!!

Desconectado

 

#10 2010-03-07 18:29:26

ricart
Motociclista
Registrado: 2008-05-20
Mensajes: 62

Re: Recursos

Envíamelo please... solo sea para encabronar a la autoridad ya vale la pena.

Petons

Desconectado

 

#11 2010-03-07 19:56:06

homer
Veterano
Ubicación: Valencia
Registrado: 2008-05-02
Mensajes: 3705
Web

Re: Recursos

Bueno, pues hoy me he ido al centro, a dar muuuchas vueltas con el side a la mascletá  y.... lastima no me he encontrado con el susodicho agente, pero eso si, el reto de agentes me saludaban, incluso alguno se ha parado a preguntarme, si lo tengo clarisimo, es ese agente que tiene envidia...


http://www.motosrusas.es/foro/uploads/153_gines.gif


EX-K750M Y   FUTURO CJ 750 OHV

Desconectado

 

#12 2010-03-07 21:01:19

Greg
Veterano
Ubicación: Barcelona
Registrado: 2008-05-25
Mensajes: 2769

Re: Recursos

Homer, hoy es domingo y el 'agente' estará descansando de tanto poner multas a los moteros de buena voluntad... jeje...
Pero mañana no se te ocurra salir, porque ya estará "Apatrullando la Ciudad", como el amigo Torrente!
Un abrazo y suerte.


IMZ M-72. (1955)

"Aprende a obsequiar con tu ausencia a quien no aprecia tu presencia."

Desconectado

 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson