Motos rusas
No te has registrado
#1 2010-02-20 12:21:27
- martiguillem139
- Novato
Disco de freno del Sidecar.
Hola a todos!
Tengo una consulta para hacer, soy muy nuevo en este mundo y las cosas mas basicas hay veces que se me escapan. Os explico a ver si con vuestra experiencia me podeis orientar. Resulta que tengo una K-750 estoy instalando el disco de freno del sidecar (donde van cogidas las zapatas), pero no tengo ni idea de como se pone fijo en el eje del sidecar, el eje no tiene ninguna muesca ni hace forma conica ni nada, cuando lo monto el disco se queda totalmente suelto por lo que cuando vaya en marcha el tambo me hara que gire tambien el disco y mas aun no me frenara. Espero que me podais iluminar de como poner el disco fijo al eje del sidecar. Gracias y un saludo a todos.
#2 2010-02-20 18:32:15
- Drakar
- Veterano
Re: Disco de freno del Sidecar.
Hola MartiGuillem
No es mala idea presentarse un poco, de donde eres, alguna foto de tu amante rusa..... en fin, algo de cortesía. Incluso en el mismo post de la presentación puedes hacer la consulta..etc
Respondiendo a tu pregunta, es posible que tengas que soldar algo así en el brazo del side.
http://www.changjiangunlimited.com/brake5.jpg
Un saludo y por favor, presentate un poco, seguramente aquí harás grandes amigos.
#3 2010-02-20 23:19:12
Y fotos, martiguillem, fotos, ya sabes, no fotos no foro... jej, bienvenido y eso, en motocicletas a presentarse toca, a ser posible con foto y sobre todo de donde eres, seguro que por aqui encontraras algun forero tocayo que te echara una mano.
#4 2010-02-23 16:40:13
- martiguillem139
- Novato
Hola de nuevo!!