Motos rusas
No te has registrado
#1 2008-06-13 22:46:35
transporte desde Polonia a España
¿alguien conoce algún transporte barato desde Polonia a España? parece que Drakar ha encontrado un sidecar que le gusta en Polonia, el único obstáculo es el transporte que cuesta bastante
yo por ahora no le puedo ayudar porque al bajar las motos montadas, no tengo ningún camión ni un transportista conocido
a lo mejor se le ocurre a alguien alguna manera...
Ural M-62
#2 2008-06-14 02:49:29
Re: transporte desde Polonia a España
Yo solo conozco http://www.moto-cargo.de/ mandales un correo en ingles, a mi cobraron si no recuerdo mal 500 y pico de recoger en Polonia y llevar la moto entrea a Barcelona, creo que a Valencia me pedian 625, teniendo en cuenta que pesa la tercera parte y ocupa mucho menos quizas te lo dejen por 200 o 300. negocia.
#4 2008-06-14 11:29:31
- Aranya
- Motociclista
Yo tambien la traje desde alemania con www.moto-cargo.de me costo 499 Euros desde Alemania, tardo aproximadamente un mes en llegarme, ya que hasta que no tienen el trailer lleno de todo tipo de motos, no hacen la ruta por las españas. El tio llegó a las 2 de la noche y depues se iba para Alicante... Creo que las agencias de transporte tipo MRW tambien te la traerian, lo que no se es el precio..
Ahora bien, Piort, si les dices que al cabo del año, puede que les hagas varios traslados por tu negocio, supongo que ajustaran los precios.. Digo yo...
K-750 -1959-
#5 2008-06-14 11:50:10
¿yo? prefiero montarlas, pero tengo pensado comprarme un remolque para usarlo de vez en cuando, de emergencia o para reducir los gastos cuando vaya en coche o usar en mi negocio para poder traer las motos a mi garaje por mi cuenta en vez de la del propietario, etc.
Ural M-62
#6 2008-06-14 13:22:55
- Drakar
- Veterano
Gracias a todos y en especial a Piotr por su iniciativa.
Sí Homer, es el enlace que me pasaste la otra noche. El problema es que era una subasta del tipo Ebay y todo en Polaco, pero polaco de polonia no de catalunya.jejejeje.
Le pedí consejo a Piotr que entiende el polaco de allí, (el de aquí es mi lengua materna) y me dijo.... espabila que quedan 20h de subasta.
Así que de momento no corre prisa,pero si es bueno ir conociendo transportes por si sale otra oportunidad.
En Polonia, otro impedimento que tengo para comprar allí el sidecar es el idioma, si fuese Chequia no tendría ningún problema porque tengo muchos amigos allí que me darían un mano.
Otra es cojer unos días de vacaciones en el curro e ir con mi coche y alquilar un remolque o algo así. Esto evidentemente sería lo más económico, pero sigo con el problema del idioma.
Bueno, de momento muchas gracias por vuestra ayuda e iniciativa. Si sale algo ya os pediré consejo o ayuda en algún detalle.
Un abrazo de Mallorca.
PS. A ver quien se viene este verano???
#7 2008-06-14 14:25:34
Drakar dijo:
Otra es cojer unos días de vacaciones en el curro e ir con mi coche y alquilar un remolque o algo así. Esto evidentemente sería lo más económico, pero sigo con el problema del idioma.
¿estás seguro? son casi 5000 km de BCN a Poznan ida y vuelta, más otros puede ser 1000 km de la vuelta dentro de Polonia, más el ferry a Mallorca, más alquilar un remolque, no sé...
Ural M-62
#8 2008-06-14 14:58:19
- Drakar
- Veterano
Hola Piotr.
Esta foto no es Marruecos es Niger, he cruzado el sahara unas cuantas veces, lo más lejos que he ido en coche es el Chad, así que un poco de autopista europea me irá bien para variar,jejeje.
Lo único que me da pereza es salir de la isla por una semana. A mi como me des ideas de ir a Siberia me apunto en seguida,jejeje.
Ahora ya no tengo este coche es algo más comodo. Quien conozca el Land Rover Santana made in Jaen sabe que es de todo menos comodo.
Un saludote.
Link para ver la foto más grande:
http://img55.imageshack.us/img55/4231/1 … 549vo2.jpg
#9 2008-06-14 15:03:04
no pensaba en la distancia sino en los gastos
de todas formas, a lo mejor un día haremos un viaje juntos, a mi me gusta hacer rutas largas y estoy pensando en dar una vuelta por Rusia y las repúblicas post-soviéticas un día, a ver
sólo que yo viajo en vehículos antiguos, una M-72, un VW escarabajo, una T2 Westfalia, etc...
Ural M-62
#10 2008-06-14 15:15:56
- Drakar
- Veterano
Link a la foto:
http://img337.imageshack.us/img337/3325/dsc0140sn8.jpg
Link a la foto:
http://img254.imageshack.us/img254/5385/dsc0152qo9.jpg
El feo soy yo... el otro es un Tuareg,jejejeje.
Estoy planeando uno para este invierno a Volgograd, pero está todo en el aire aun, espero poderlo hacer.
El Santana es un coche de lo más rudimentario y no tiene ni turbo ni aire acondicionado nada, de nada. En africa cuando circulaba por allí no sabía que me daba más calor, si el sol o el motor y la caja de cambios. No tiene aislamiento y acústico tampoco, cuando ibas a 90 que no coje más tenía que gritar a mi acompañante por el ruido del motor,jajajaja.
Ya hablarmeos de ese Viaje, me interesa mucho.
#11 2008-06-15 23:04:50
- chema
- Motociclista
Buenas.
Si vas a Polonia, desde Barcelona, desde el aeropuerto de Girona, con ryanair he encontrado vuelos muy baratos de30 y 40 ? sólo que tienes que cogerlos con al menos 2 meses de antelación, y vuelan a Poznan y Wroclaw.
El viaje desde Poznan son algo más de 2100 km, sino mira en google maps o en un GPS, y puedes ver rutas tanto por autopistas como carreteras más rurales.
Yo para dormir por Europa (y el mundo) suelo ir en hospitalityclub (www.hospitalityclub.org) (http://es.wikipedia.org/wiki/Hospitality_Club), que el como el CouchSurfing (http://www.couchsurfing.com/), es un club donde te registras y la gente pone su casa para los viajeros, para que puedan dormir. Es una diferencia más entre un viajero y un turista. Si quieres puedes no poner tu casa, pero te recomiendo su estilo de vida, ya que es algo muy bueno.
Así que el gasto más grande sería el de la moto (y la gasolina, que esperemos que deje de subir).
Un saludo y espero servirte de ayuda.
Chema - K 750 "La indomable"
#12 2008-06-16 00:39:26
Drakar está buscando una manera económica de bajar un sidecar, es que ya tiene una moto y es él que le falta
me temo que con un sidecar sin la moto puede ser algo menos cómodo por la carretera
sin embargo sí ahorraría mucho en gasolina, eso sí
Ural M-62
#13 2008-06-16 12:14:05
- salva
- Veterano
Hola tocayo, compartimos otra afición mas, si puedes perder 7 minutos mirate esto
http://youtube.com/user/salvaocci
Ahora hay muchos impedimentos para que pueda hacer un viaje de este tipo, pero en unos años espero estar de nuevo en condiciones de seguir haciéndolos, entonces podríamos montar algo grande.
Un saludo
Modificado por salva (2008-06-16 12:18:13)
M-72 1954 (Abuelita Waffen)
BMW R-45 1979
Vespino SC 1982
Vespa pks 1985
#14 2008-06-16 15:41:40
- chema
- Motociclista
Comprendí mal. Ya que cuando uno habla de un sidecar se entiende a la moto junto el side, no el side sólo. Y yo que no estaba enterado, pensé que se refería a eso.
Bueno la info la dejo ahí por si a alguien le interesa irse a Polonia a por una moto+sidecar.
Chema - K 750 "La indomable"
#15 2008-06-16 15:42:27
- Drakar
- Veterano
Muy bueno el video tocayo, la musiquita me ha traido buenos recuerdos.jejeje.
Los últimos dos viajes los hice con mi nuevo coche, un HDJ80, a ver si montamos algo pronto,jejeje.
Un saludo.
#16 2008-06-16 19:29:54
- salva
- Veterano
Yo tambien llevaba un HDJ 80 y fue de lujo, lo único que le rompí el parachoques delantero. Mi colega hace 3 ó 4 cada año y yo espero en un par de años, cuando mi hija ya sea algo mas mayor, volver al ataque, ya veras que algo montaremos.
Modificado por salva (2008-06-16 19:32:55)
M-72 1954 (Abuelita Waffen)
BMW R-45 1979
Vespino SC 1982
Vespa pks 1985