Motos rusas



Motos rusas / VENDO MI IMZ M-72 DEL 58

#1 2010-01-21 14:47:24

Kortatu
Novato
Registrado: 2009-10-25
Mensajes: 8

VENDO MI IMZ M-72 DEL 58

Hola a todos, pues si vendo mi joyita sovietica a muy pesar mio, pero la vendo porque creo que me equivoque a la hora de comprarla, yo queria una moto clasica sovietica para andar a diario con ella y que no tendria que preocuparme por ajustarla de vez en cuando , pero como ha comentado alguien por aqui, son motos que hay que estar un poco encima de ellas y para eso se necesita tiempo cosa que no tengo pues he tenido hace poco un crio y no doy pa mas. La moto la compre para restaurar por 1500? y la restauracion me salio unos 2500 ? : visor del foco, contacto, bateria, piloto trasero ( no el que aparece en las fotos) ,ruedas completas, llantas y cubiertas, pata de cabra, pintado de moto,carburadores...y un largo etc ) , los componentes de la moto son casi todos originales excepto el sillin trasero, tubos de escape y espejos; tenia un problema con la carga de la bateria que esta ya solucionado ( he tenido que mandar rebobinar la dinamo y cambiar el regulador que ahora es electronico y va mucho mejor , luego llevar la moto a un mecanico electricista a que instalara todo de nuevo y ya de paso cambio todo el cableado de la instalacion y lo puso nuevo )) pero la bromita me ha salido 560 ? .Pierde aceite pero cambiando los retenes creo que se solucionaria el tema, ademas como dicen los ingleses, el problema esta cuando no pierde, eso significa que ya no le queda aceite.Con los traslados de la moto me he dejado unos 500 ? y tiene documentacion española, ( con la gestoria, impuestos y demas: otros 200 ? ) con dos matriculas, una historica y la otra ordinaria, ademas de constar en la hoja de I.T.V con permiso para colocarle el sidecar.Sin enrrollarme mas os digo que pido por ella 6.000 ?, tambien estaria abierto a la posibilidad de un cambio por una custom o Harley Davidson.Os puedo mandar mas fotos , tambien de como estaba antes de restaurar.Un saludo a tod@s!!
http://motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/193_imz-restauradagrande.jpg
http://motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/193_imz-restaurada_grande.jpg

Modificado por Kortatu (2010-05-12 12:58:53)

Desconectado

 

#2 2010-01-21 15:27:59

pibelo
Veterano
Ubicación: alfaz del pi
Registrado: 2008-10-08
Mensajes: 2993

Re: VENDO MI IMZ M-72 DEL 58

Muy bonita, la tendremos en cuenta y el precio (a pesar de la crisis) pienso ke esta dentro de la normalidad, lo ke no me cuadra eso de 2 matriculas? bueno, ay para elegir, un incentivo mas jejeje.
    un saludo y suerte


http://www.motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/99_motorcycle_diaries.jpg
aquellos que padecemos la enfermedad sabemos que una URAL no se adquiere por razones lógicas, se trata de un acto pasional que sólo se puede justificar en términos abstractos, "si esta dudando entre  Ural y otra moto, cómprese la otra"

Desconectado

 

#3 2010-01-21 15:35:55

Kortatu
Novato
Registrado: 2009-10-25
Mensajes: 8

Re: VENDO MI IMZ M-72 DEL 58

Hola pibelo, pues si , cuando matricule la moto despues de pasar todo el largo proceso de documentarla como historica (que la mayoria habreis sufrido ) en el permiso de circulacion aparecen dos numeraciones de matricula una con una H al principio y la ordinaria con los 4 numeros y las tres letras , o sea como las actuales, yo la placa mande hacerla con la numeracion de historica pero creo que puedes circular con la otra tambien.

Desconectado

 

#4 2010-01-21 16:54:18

Greg
Veterano
Ubicación: Barcelona
Registrado: 2008-05-25
Mensajes: 2769

Re: VENDO MI IMZ M-72 DEL 58

¡Hola!
Todas la motos y coches registrados como Históricos tiene dos matrículas, la Histórica propiamente dicha y la Ordinaria, aunque esta última queda en el registro de la DGT, y no debe usarse, so pena de perder los privilegios de la primera.
Al menos, eso me dijeron a mí en  la Tráfico .
Un saludo.


IMZ M-72. (1955)

"Aprende a obsequiar con tu ausencia a quien no aprecia tu presencia."

Desconectado

 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson