Motos rusas
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#521 2010-12-19 20:48:44
- bripac-363
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Re: Restauración DNEPR MT-10 como MT-9
Ovidio dijo:
bripac-363 dijo:
hola mira como quedan los hella militares que te puse al principio,
http://www.motosrusas.es/foro/uploads/t … 8-2010.jpg
para mi unos buenos candidatos para mi moto.
saludos.¿Donde los has encontrado?
Un saludo
http://cgi.ebay.de/BW-Einkammer-Ruckleu … 588b9fc4d9
hay que adptarlos,para la luz de freno y uno de ellos para la iluminacion de la matricula pero es sencillo.
un saludo.
Modificado por bripac-363 (2010-12-19 20:52:22)
mas horrible que la muerte es vivir como un cobarde.
K-750-M,alias Lili Marlen.
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#522 2010-12-20 10:01:26
- LoganEsLobezno
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Re: Restauración DNEPR MT-10 como MT-9
Buenas, apañero!
NO te preocupes, te miro donde tengo copia de los que yo encontré para hacer la mía, y te los 'cuelgo'.
Saludos y... buena ruta!
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#523 2010-12-20 11:58:26
- Ovidio
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- Mensajes: 466
Re: Restauración DNEPR MT-10 como MT-9
Curiosa tienda Bripac-363
Gracias a todos.
Un saludo
Entre todos, se puede.
Ural Retro 2009
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#524 2010-12-20 12:32:05
Re: Restauración DNEPR MT-10 como MT-9
Perfecto, te lo agradezco.
Tu tambien has puesto caja de fusibles, ¿que uso le has dado a cada uno?
Quiero poner un interruptor para que no se descargue la batería, ¿lo pongo en la masa?
la batería ¿de cuantos amperios?
Modificado por tmgotxi (2010-12-20 12:35:15)
Dnepr MT-10-36 en proceso de renovación
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#525 2010-12-20 12:41:40
- LoganEsLobezno
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- Mensajes: 1415
Re: Restauración DNEPR MT-10 como MT-9
Buenas, apañero!
1.- Esquema original MT9 (6V):
2.- Esquema MT10-36 (CUSTOM):
3.- Esquema MT11 (RUSO):
4.- Esquema MT11 (ESPANISH...):
Espero que te sirvan. Los dos últimos están modificados para los 2 intermitentes 'delanteros'...
Modificado por LoganEsLobezno (2010-12-20 12:42:51)
Saludos y... buena ruta!
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#526 2010-12-20 20:53:02
- bripac-363
- Veterano
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- Mensajes: 1231
Re: Restauración DNEPR MT-10 como MT-9
hola ,tamagotxi lo mismo esto te viene bien para el cortacorrientes y portafusibles,yo me lo hice en un rato tardo mas en secar la pintura que lo que tarde en hacerlo,y seguro que tienes por el taller los elementos necesarios,
http://www.motosrusas.es/foro/viewtopic.php?id=2194
un saludo.
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#527 2010-12-20 22:03:57
Re: Restauración DNEPR MT-10 como MT-9
Muchas gracias Logan, esos esquemas si que tienen buena pinta, ya los tengo todos impresos en grande para llevarlos al garaje, ahora veremos cuando tengo tiempo.
Y gracias Bripac por la aportación, pero había pensado en poner solo un interruptor de palanca que ya lotengo, a modo de cortacorrientes.
Lo que podíais era decirme que es el número 35, que en la leyenda no viene, el resto de preguntas ya quedan resueltas al ver el esquema, ya veo a donde llevan los conectores grandes, pero no se si hacerlo asi o una instalación entera o si hacer la instalación entera y poner conectores sin la carcasa, si acaso con fundas de silicona.
los pilotos son muchos, asi que lo mismo hago una tulipa transparente para uno y le meto dentro 4 leds de diferentes colores ¿que os parece?
Modificado por tmgotxi (2010-12-20 22:06:05)
Dnepr MT-10-36 en proceso de renovación
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#528 2010-12-20 22:18:25
Re: Restauración DNEPR MT-10 como MT-9
tmgotxi dijo:
Lo que podíais era decirme que es el número 35, que en la leyenda no viene...
es el enchufe auxiliar
puedes verlo en el apartado de Recambios -> Instalación eléctrica
Ural M-62
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#529 2010-12-20 22:38:17
- bripac-363
- Veterano
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- Mensajes: 1231
Re: Restauración DNEPR MT-10 como MT-9
hola ,yo no consigo ver los esquemas completos,lo de la tulipa me parece genial,pero piensa en la itv, lo mismo te dicen algo,no lo se,mira otra idea por lo menos para la luz de matricula,discretos como un tornillo de 10mm de cabeza allen dan buena luz y encima sujetas la matricula con ellos,los tienes cromados o en negro y son muy baratos,yo incluso estoy pensando ponerlos dentro del side a modo de iluminacion interior o lector de mapas.
te dejo un enlace .
http://motors.shop.ebay.com/i.html?_nkw … m270.l1311
un saludo.
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#530 2010-12-21 07:51:06
#531 2010-12-26 17:30:43
Re: Restauración DNEPR MT-10 como MT-9
Estoy con la instalación en marcha, pero como he decidido hacerla completa nueva, sin contar con la que había comprado me encuentro varios inconvenientes, teniendo en cuenta además que no se adapta perfectamente a ninguno de los planos, pues llevo la llave de contacto antigua y el regulador electrónico que es donde tengo las dudas.
mirad si veis algún error, pues lo tengo asi, pero antes de poner la batería quiero asegurarme pues los simbolos del regulador no me coinciden, tampoco se a donde conectar el "~" del alternador.
otra cuestión es ¿cuando se cierra este circuito? ¿cuando la llave está al fondo?
Dnepr MT-10-36 en proceso de renovación
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#532 2010-12-26 23:14:53
Re: Restauración DNEPR MT-10 como MT-9
¿Que regulador llevas?, quizas aqui te sirva algo
Aqui teneis lo mismo pero concretando algo mas sobre cada uno de ellos:
Russian_Regulators_Part_I__PP_1_for_G_11_Generator_.pdf
http://images.ernie46.multiply.multiply … =315123172
Russian_Regulators_Part_II__PP_302_for_G414_.pdf
http://images.ernie46.multiply.multiply … =315123172
Russian_Regulators_Part_III__PP_330_for_the_G424_Alt__rev_2.pdf
http://images.ernie46.multiply.multiply … =315123172
Russian_Regulator_Part_IV__33.3702_for_G424__rev_2.pdf
http://images.ernie46.multiply.multiply … =315123172
Russian_Regulators_Part_V__YA212A11E_for_14.pdf
http://images.ernie46.multiply.multiply … =315123172
Russian_Regulators_Part_VI__126000_0600_for_Nippon_Denso_.pdf
http://images.ernie46.multiply.multiply … =315123172
PD: si te fijas en los rehuladores parte IV pone que el simbolo ese que no sabes no va conectado aningun lado si llevas el regulador 33.3072 o 33.3702
Modificado por homer (2010-12-26 23:29:15)
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#533 2010-12-26 23:27:02
Re: Restauración DNEPR MT-10 como MT-9
Homer, eres la leche, he buscado y buscado por el foro y he encontrado respuestas tuyas a montones, pero esto parece que me lo hayas hecho a medida, es perfecto, mi regulador es el 33.3702
con esto has disipado mis dudas, mil gracias.
Dnepr MT-10-36 en proceso de renovación
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#534 2010-12-26 23:30:40
#535 2010-12-26 23:47:06
Re: Restauración DNEPR MT-10 como MT-9
Quizas esto tambien te venga bien, al final tienes todo el esquema de tu moto con ese regulador, justo el ultimo diagrama
http://images.jdmt9.multiply.multiplyco … =314925862
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#536 2010-12-27 00:01:06
Re: Restauración DNEPR MT-10 como MT-9
Tengo la instalación casi hecha, solo que al no coincidir los terminales de mi regulador con los del plano.... ahora está resuelto, pero todo esto es muy interesante, me lo guardo todo,
Dnepr MT-10-36 en proceso de renovación
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#537 2010-12-27 00:12:17
Re: Restauración DNEPR MT-10 como MT-9
Al final he comprado los intermitentes chinos, son los únicos que tienen una apariencia a juego con la moto, pero cuando abrí la caja, no es que dudara, es que decidí no ponerlos, me parecían enormes y además tienen unos detalles que es para hecharse a llorar...
Se los estaba enseñando a mi hermano y hemos puesto uno en la moto y la verdad, quedaba muy bien, son grandes, pero como el faro es gigante le pega, una vez limpios de la grasa que traen, aun lucen, eso si, el tornillo que los cierra, se queda corto, asi que han doblado la chapa donde enrosca y asi el tornillo la pilla de lado, por supuesto no enrosca, pero alguno venía algo encajado, otros venían los tornillos perdidos por la caja (con la punta sin rosca, del intento) es de pena, le he pasado un macho a todos, enderezado las piezas y puestos unos tornillos más largos... del reflector... ya pondré unas fotos.
Los Rusos hacen las cosas como hacen, lo mínimo para que funcionen, pero es que los chinos, lo hacen para vender y poco más.
Dnepr MT-10-36 en proceso de renovación
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#538 2010-12-27 22:27:38
Re: Restauración DNEPR MT-10 como MT-9
No se cuando podré seguir con la obra, asi que de momento he tomado unas fotos, si alguien tiene algo que objetar que hable ahora o calle para siempre...
detalle del tornillo y reflector oxidado, el cableado... parece que el cobre anda caro.
aqui puestos, les he sujetado con dos arandelas grandes y debajo unas de goma para las vibraciones, por dentro una tuerca autoblocante
buenos no son, pero lucen, y con unos apañitos valen.
regulador, fusibles e interruptor de masa
todo el lio..
Y la pregunta del millón:
Cuando compré los escapes, poco después de comprar la moto, no traían las tuercas, me las estan enviando... pero ¿por donde cojones se supone que pongo las tuercas?
estos son los terminales que uso, los abiertos valen para casi todos los sitios previstos para meter el cable pelado, luego pongo funda termoretractil
Modificado por tmgotxi (2010-12-27 22:31:29)
Dnepr MT-10-36 en proceso de renovación
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#539 2010-12-27 22:47:55
- Greg
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- Mensajes: 2769
Re: Restauración DNEPR MT-10 como MT-9
Jajaja!
Tmgotxi, pregúntale 'al cabezón' que te ha vendido los escapes...
Si sólo con decorativos, entrarán por la boca, pero si han de sujetar el tubo, lo tienes crudo! jejeje...
Un saludo y paciencia...
PD: Si es que los recibes, lo podrás comprobar...
IMZ M-72. (1955)
"Aprende a obsequiar con tu ausencia a quien no aprecia tu presencia."
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#540 2010-12-27 23:22:20
Re: Restauración DNEPR MT-10 como MT-9
Por lo que parece has hecho unas cuantas soldaduras en los escapes, me temo que no las puedes poner, vas a tener que cortar, poner la tuerca y soldar. En tu caso yo quitaria la soldadura esa que le has hecho para sujetarlo al soporte trasero del motor, lo cortaria por ahi, un par de cortes en horizontal, lo abres un poco, echas la cola para delante y le meteria una abrazadera cromada de soporte de escape, seguramente piotr tenga o te la haces.
Voy a ver si con un poco de photoshop te lo explico
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