Motos rusas
No te has registrado
#41 2009-12-10 19:24:16
Re: AYUDA CON K750
Pues sí, chic@s. Como comentaba en el post o en algún privado que hice a alguno de los compañeros, no había elegido la motocicleta que realmente quería, pues no me había documentado y me precipité en la compra en su momento.
Estoy viendo la posibilidad de cambiarla por una M-72, para restaurar o hecha. Piotr me hace el favor de colocarme la moto que tengo en la sección motos si me quedo la que él vende, pero lógicamente tengo que vender antes la mía, o no puedo realizar la operación. Este es el motivo de que esté publicada en la maneta, milanuncios, etc.
Creo que rectificar a tiempo es bueno e inteligente, si no lo hago, después de los comentarios que dejé en este foro y la ayuda que he recibido por parte de muchas personas, sería otra vez un rezagado y habría perdido el tiempo. Así que, para los mal pensados, "no toméis a mal el comentario pues es de buena fe?, os puedo asegurar, que si en mi mano está compraré una M-72; a falta de dinero para adquirir una R-71. También cabe la posibilidad de que restaurare la K750 que tengo en estos momentos. Todo depende de los acontecimientos. Si alguien tiene la duda, solo necesita tiempo para verlo; me engañaría a mí mismo si esto no fuera así. Por otro lado, comentaros que ya he recibido dos ofertas de interesados en la motocicleta y por el momento las he rechazado. Una de ellas por 2500 euros, pero la he rechazado, porque tengo que realizar un desembolso mas grande que el anterior.
Yo sigo por aquí, visitando el foro a diario, pero sin hacer ninguna objeción pues tengo mucho que aprender; los que se conectan me verán.
Un cordial saludo a todos, pero sobre todo a Logan y Homer( ellos saben porqué) y a Greg, Ribbentrop, Salva, Rosanegra?.
Una retirada a tiempo es una victoria? una gran victoria si después haces un buen contraataque?
#42 2009-12-10 22:52:53
- Ribbentrop
- Veterano
Ok Javo, no tenía ni idea de tus intenciones de venta-compra (ni demas circunstancias) y, claro me sorpredió ver el anuncio.
En cualquier cado, espero que encuentres lo que buscas.
Suerte!
K750M "El trueno verde"
зеленый гром
#43 2009-12-11 09:07:24
- Greg
- Veterano
Pero bueno Javo, no hemos quedado que la K-750 no es ni Ural ni Dnepr, sino KMZ?
Jeje...
Lo digo porque como en el anuncio dice...
Un saludo, y no te enfades, es sólo por matizar el tema.
PD: Si la matricularas, la podrías vender a mejor precio, no?
IMZ M-72. (1955)
"Aprende a obsequiar con tu ausencia a quien no aprecia tu presencia."
#44 2009-12-11 10:18:34
- salva
- Veterano
Animo Javo, muy bien pensado. Espero que salga bien y rapido.
M-72 1954 (Abuelita Waffen)
BMW R-45 1979
Vespino SC 1982
Vespa pks 1985
#45 2009-12-11 12:58:01
Tanto m72 como la k750 son muy parecidas, cierto que la m72 tiene algo... , pero decidas lo que decidas bien decidido estará y aqui seguimos para echarte un cable.
#46 2009-12-11 14:12:13
Hola a todos.
¡Para nada me enfado! Ojala pudiesemos poner la voz a los comentarios, a veces es complicado entenderlos cunado son escrtitos.
Greg, esto de poner como anuncio la marca, Ural , dnepr, k750 etc; solo es cuestión de facilitarme las cosas.En la hora que el usuario interesado de la pagina, ponga en busqueda cualquiera de esas marcas, le parezca la mía. Solo por efectividad; el comprador que sabe lo que quiere no tendrá ningún problema puesto que la diferenciará.
¡Anda que lo teneis to mirao!
Un saludo
#47 2009-12-11 14:25:39
homer dijo:
Tanto m72 como la k750 son muy parecidas...
a ver...
- el chasis
- el motor
- el sidecar (barca, chasis, guardabarros, asiento)
- las ruedas (llantas, tambores, radios, frenos)
- la suspensión delantera, trasera y del sidecar
- el faro con el cuentakilómetros y el bombín
- el manillar con los puños y las manetas
- los guardabarros delantero y trasero
- el depósito
- la eléctrica (dinamo, regulador, claxon, los dos pilotos trasero y el piloto delantero del sidecar)
- los asientos del conductor y copiloto (tanto las gomas como los soportes etc.)
- el pedal de freno
- el grupo de la transmisión trasera, el árbol cardan, las horquillas del cardan, etc.
- el escape
...son diferentes
y...
- la caja de cambios
- los neumáticos
- los silenciadores
...pueden ser iguales
Ural M-62
#48 2009-12-11 14:25:44
Se me olvidó contestar a Greg la última sugerencia. No tengo ni idea de cuando venderé la K750 y necesito todo el dinero que pueda reunir para adquirir (si fuera posible)la M72. Es por esto que no quiero aventurarme a hacerle los papeles, pienso también que las cosas están muy mal economicamente para todos y puede resultar que alguien la compre para hacerla poco a poco.
¡FELICES FIESTASSSSSSSSSSSSSSSSS!
#49 2009-12-11 15:29:42
juer, admin, si, se que llevan todo eso distinto, hasta el arbol de levas levanta menos las valvulas, pero esteticamente son similares aunque no iguales, y en satisfacciones y problemas pues tambien.
Comparando las fotos de la Dnepr de Greg y de mi Kmz si son distintas.
#50 2009-12-11 18:56:49
- salva
- Veterano
Admin dijo:
homer dijo:
Tanto m72 como la k750 son muy parecidas...
a ver...
- el chasis
- el motor
- el sidecar (barca, chasis, guardabarros, asiento)
- las ruedas (llantas, tambores, radios, frenos)
- la suspensión delantera, trasera y del sidecar
- el faro con el cuentakilómetros y el bombín
- el manillar con los puños y las manetas
- los guardabarros delantero y trasero
- el depósito
- la eléctrica (dinamo, regulador, claxon, los dos pilotos trasero y el piloto delantero del sidecar)
- los asientos del conductor y copiloto (tanto las gomas como los soportes etc.)
- el pedal de freno
- el grupo de la transmisión trasera, el árbol cardan, las horquillas del cardan, etc.
- el escape
...son diferentes
y...
- la caja de cambios
- los neumáticos
- los silenciadores
...pueden ser iguales
Dejalo Admin, es una guerra perdida.
BMW R-45 1979
Vespino SC 1982
Vespa pks 1985
#54 2009-12-11 22:15:47
Admin dijo:
homer dijo:
¿a que se parece mas la k750? ¿a una m72 o a una vespa?
a una Dniepr, esto está claro
Esto si que no, esteticamente a la Dniepr no, segun mis fuentes (un tal Piotr), las primeras Dniepr fueron las MT y estas llevan el asiento largo y el deposito cuadrado, aparte de mas diferencias, claro, bueno y tambien hubo una Dniepr muy parecida a la K-750, pero solo se fabricó una unidad que precisamente es la que tiene Greg "Dniepr m-72".
PD: es por retomar el tema que como se acerca el almuerzo...
Modificado por homer (2009-12-11 22:16:29)
#55 2009-12-12 02:37:23
homer dijo:
Esto si que no, esteticamente a la Dniepr no, segun mis fuentes (un tal Piotr), las primeras Dniepr fueron las MT y estas llevan el asiento largo y el deposito cuadrado, aparte de mas diferencias, claro...
te has equivocado otra vez
la primera Dniepr era la MT9, tenía los asientos individuales y el depósito tipo "gota de agua", las dos cosas iguales que la K-750
de hecho, la mayoría del diseño era igual o casi igual, ya se sabe que los rusos simplificaban el diseño con cada modelo para ahorrar material y trabajo, así se perdió el guardabarros trasero con la bisagra, el soporte del mismo redondo se "rectificó", los pilotos traseros, los tambores de las ruedas, los asientos individuales los cambiaron por un sillín doble (y eso sin cambiar la línea del chasis), etc.
vaya, de este modo acabaremos construyendo una guía de los modelos o incluso la historia de las motos rusas
Ural M-62
#56 2009-12-12 09:23:09
- salva
- Veterano
Homer 2 ruedas y motor = amoto.
Todas iguales, no te preocupes.
También puedes llamarlas Honda, nadie notara la diferencia.
BMW R-45 1979
Vespino SC 1982
Vespa pks 1985
#57 2009-12-12 13:15:47
Si, pero la Mt9 era de 650 con valvulas en cabeza.... y esteticamente eso cantaba mucho.
Y Salva una honda era lo que utilizo David para matar a Goliat, a ver si aprendemos.
#58 2009-12-12 13:21:41
- salva
- Veterano
osea, ¿Que Goliat murio atropellado por una Dnper?
Modificado por salva (2009-12-12 13:22:34)
BMW R-45 1979
Vespino SC 1982
Vespa pks 1985
#59 2009-12-12 13:26:46
Exacto, dice que con onda, pero en realidad es que el que escribia en aquella epoca se olvido de la H (como no se pronuncia pues no la puso), ¿lo ves? al final se aprende algo de historia...