Motos rusas



Motos rusas / BUSCO MOTO URAL, DNEPR,...

#41 2010-10-29 14:38:08

Peasso GTS
Veterano
Ubicación: Vilanova i la Geltrú-Barcelona
Registrado: 2009-02-16
Mensajes: 382

Re: BUSCO MOTO URAL, DNEPR,...

Bienvenido Viejo, espero que a tu vieja máquina, le des vida pronto. Bonita zona y bonitas carreteras tienes por ahí.
Saludos.


JAVIER. Peasso GTS.
http://motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/126_imagen_024.jpg

Desconectado

 

#42 2010-10-29 14:47:02

pibelo
Veterano
Ubicación: alfaz del pi
Registrado: 2008-10-08
Mensajes: 2993

Re: BUSCO MOTO URAL, DNEPR,...

homer dijo:

Pibelo, lo de que en Valencia hay uno que le falta un pelo no será por mi. a mi no me falta un pelo, solo me queda uno y para jubilarme unos cuantos años, sobre 20, asi que...

jajajaj si, me refería a ti jjajajj
a mi si, que me queda menos y al paso que voy me tendrán que jubilar a la fuerza,pue ya no sirvo pa na (bueno, para entrar malamente al foro)
y tambien los llevo contados, los de arriba la cabeza
    VIEJO para los argentos es una de las 4-5 palabras mas bonitas que tenemos, véase"mama,amor, paz,noble"
toda mi vida me e dirigido a mi padre"VIEJO"
el día de hoy, cuando voy a visitar su tumba y lagrimeando digo, hola VIEJO!!
y pareciese que el asintiera,"aquí estoy HIJO!!
ojala,(pero no es así) que mis hijos me lo dijeran
en fin la importancia no son las palabras, sino quien y como las expresan
un saludo a todos
en especial, a Homer


http://www.motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/99_motorcycle_diaries.jpg
aquellos que padecemos la enfermedad sabemos que una URAL no se adquiere por razones lógicas, se trata de un acto pasional que sólo se puede justificar en términos abstractos, "si esta dudando entre  Ural y otra moto, cómprese la otra"

Desconectado

 

#43 2010-10-29 16:37:31

LoganEsLobezno
Veterano
Ubicación: Barcelona
Registrado: 2008-05-02
Mensajes: 1415

Re: BUSCO MOTO URAL, DNEPR,...

Buenas, 'Viejo'.

Bienvenido al foro.

Seguro que aquí encontrarás lo que necesitas: el Admin (Piotr) te puede aconsejar y tiene casi todas las piezas que puedes necesitar. Eso sí, está un poco lejos pero...

Ah, por cierto, pon algunas fotos de tu 'rusa'.


Saludos y... buena ruta!

http://i239.photobucket.com/albums/ff298/LoganEsLobezno/MT9_Avatar.jpg

Desconectado

 

#44 2010-10-29 19:13:29

homer
Veterano
Ubicación: Valencia
Registrado: 2008-05-02
Mensajes: 3705
Web

Re: BUSCO MOTO URAL, DNEPR,...

¿Eso esta cerca de Lepe?

Pues en huelva no recuerdo, pero relativamente cerca... Badajos, Cadiz(XS , Rosanegra, Bujias) hay gente. ¿veis foreros porque es interesante poner la ubicacion?.

Vale Viejo, te echaremos una mano en lo que podamos. ahora si no te importa entra en portal y pones la ubicacion ahi, asi consta para siempre, un abrazo.

Modificado por homer (2010-10-29 19:14:34)


http://www.motosrusas.es/foro/uploads/153_gines.gif


EX-K750M Y   FUTURO CJ 750 OHV

Desconectado

 

#45 2010-10-29 19:19:30

bripac-363
Veterano
Ubicación: Santa cruz de Tenerife
Registrado: 2009-08-12
Mensajes: 1231

Re: BUSCO MOTO URAL, DNEPR,...

pedrodnepr dijo:

hola Ribbentrop acabo de ver tu mensaje porque he vuelto de viaje, a mi tambien me la vendio un lituano que responde a David en español pero su nombre es Daervidas o algo así. Cuando legue a Almeria tenia 7 motos y ahora en un anuncio por internet creo que le quedan tres. los precios que pide oscilan entre 1000 y 1700 euros negociables y todas las da funcionando aunque a saber como vienen por dentro.
Yo he comenzado el proceso de restauracion, cromando todas las piezas que estaban cromadas incluso las llantas que en origen estaban pintadas de negro, pulidos los aluminios y zincado de radios y tornillos. tambien estoy decapando las tres capas de pintura que trae y el bastidos de la moto y el side ya me han dado la imprimación.
No se como limpiar el motor porque no tengo chorro de arena y el bloque esta un poco oxidado, quiza saque brillo a la culata y el bloque lo`pinte de negro con pintura de estufa que aguante el calor.
Tampoco se si es de 6 V. o 12V porque aunque la moto por su año de fabricación es de 6V alguna bombilla pone 12V por lo que os pido si sabeis si en el alternador o bobina se puede averiguar la corriente que lleva.
Tiene razon el administrador en los papeles solo pone K750 y no se sabe si es Dnerp o Ural en ese modelo.

el colega en cuestion se llama daevidas barteviekus,yo hable con el antes de comprar la mia a el h.p. del aleman de orihuela,otra cosita,creo que las k-750 se fabricaron del 63 al 69 ,es lo que tengo yo oido,pero no lo se a ciencia cierta,secundo la propuesta de greg de que el admin cuando tenga un poco de tiempo(todos sabemos que esta muy liado) nos ponga un tema con los modelos y años de fabricacion de los mismos,pues creo que es el mas documentado en toda la red para esto,ademas lo hace con libros y manuales de la epoca,con lo cual es lo mas fiable.
un saludo a todos.


mas horrible que la muerte es vivir como un cobarde.

K-750-M,alias Lili Marlen.

Desconectado

 

#46 2010-11-03 08:22:23

Nueve24
Motociclista
Ubicación: Badajoz City
Registrado: 2009-05-15
Mensajes: 203

Re: BUSCO MOTO URAL, DNEPR,...

Buenas "no tan joven", que con esa edad no se es viejo! Mi suegro tiene una década más que tú y está deseando ayudarme con la rusa. Suerte y al la rusa!

Desconectado

 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson