Motos rusas



Motos rusas / Otro nuevo desde Valencia

#1 2009-10-24 10:44:22

trasto
Usuario
Registrado: 2009-10-22
Mensajes: 22

Otro nuevo desde Valencia

Hola familia, y digo familia por que lo pareceis de verdad !!!

Soy un renegado de las RR, soy poseedor de una Yamaha FZR 1000 y si estoy aqui es por que quiero retirarla de mi vida, me dio mis alegrias y mis sustos, ahora con mi edad y mi familia busco nuevas sensaciones mas placenteras.

La primera idea fue una Harley, pero como que odio el "American Way of Life", este rollo de la moto clásica me atrapo en cuanto las vi.

Llevo una semana empollando, foros, paginas, modelos, llamando a gente y demás historias ara ponerme al dia. Tengo muchísimas preguntas, algunas dudas me quedan claras en los foros y otras no tanto, pero no quiero agobiaros, se que muchas respuestas estan en los foros, mas o menos escondidas, ire buscando.

Me gustaria quedar con alguien de Valencia, a ser posible hoy mismo !!!! jajajajajaj
Tengo ganas de ver alguna en marcha para ir al banco a sacar la pasta para pillarla.

Ayer estuve viendo URALES en persona pero estaban muy hechas polvo y aparte de que me aseguran que las han arrancado todas, yo lo dudo, estan a la venta por 800 pavos pero para restaurar de arriba a abajo, yo me atrevo tengo conocimientos muy limitados, pero ya aprendere, ademas para tener una de estas hay q saber de mecanica, asi que nos pondremos manos a la obra. Vi otras por internet por 1000-1700 que tienen mejor pinta se les ve mas activas, quiero decir para ir rulando ya a falta de restaurar pequeños detalles. Y otra opcion que me planteo es las chinas pero no me queda claro el precio y el tema de la matriculacion (de este tema ninguna de las motos lo tengo claro)

En fin Saludos a todos, nos veremos por aqui a menudo, a ver si alguien de valncia contacta y puedo ver alguna, seria un placer. Gracias a todos por esta dedicacion.

Desconectado

 

#2 2009-10-24 12:22:54

Drakar
Veterano
Ubicación: Balearico
Registrado: 2008-05-02
Mensajes: 976

Re: Otro nuevo desde Valencia

Hola Trasto.

Bienvenido a la familia!!!

En Valencia tienes a uno de los mejores....Homer. Si quedas con él no creo que te compres una Dnper, te compraras dos,jejejejeje.

Bueno, vamos por partes.

Tienes las Urales nuevas, recién sacadas de fábrica, con sus cromados, sus discos de freno.....etc, Tienen su loock clásico.

Tienes las Dnper y las Ural antiguas, en este caso, tienes dos opciones,listas para circular o listas para desmontar de arriba a bajo. Sea cual sea tu elección habla con Piotr, 100% de confianza, tu le explicas si quieres una Dnepr o Ural y su estado de conservación o lo que te quieres gastar.....loock militar o civil....con side, sin side......etc

Si tienes más dudas este es tu foro, preguntando se llega a Roma e incluso se llega a tener un sidecar.jejejeje.

Un abrazo y bienvenido de nuevo.


http://motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/6_drakar_firm.jpg

Desconectado

 

#3 2009-10-24 13:17:54

trasto
Usuario
Registrado: 2009-10-22
Mensajes: 22

Re: Otro nuevo desde Valencia

Hola drakar que tal, gracias por la rapida contestacion, si habia visto que Homer era de valencia, a ver si le mando un privado o algo.
La semana que viene me enseñarán una por la zona donde vivo yo que es cerca de Alaqu?s.
Como me puedo hacer con Piotr, alguien me puede pasar su movil por privado, el se dedica a verderlas restauradas o sin restaurar ? o de las dos formas? de donde es o donde tiene las motos ?
El tema precio es algo que aun no habia dicho, pero creo q mi mejor opcion ahora que aun no he vendido la mia es gastarme lo minimo y que ya funcionen y poco a poco ir restaurando las partes que faltan.
El tema chino no me seduce demasiado, pero tengo un buen contacto que es posible que las saque mas baratas ademas de traermela en un contenedor compartido suyo, con lo cual los costes del viaje se abaratan.
Las nuevas recien sacadas de Irbit son excesivamente caras para mi estado actual.
Sobre modelos, todos me dicen que son todas iguales, pero a mi la que mas me gusta es la M72 con su marcha atras y su diferencial a la rueda del side, alguna de las K750 lleva algo de esto ?

Alguien de valencia que contacte y quedamos por babor, que tengo un monazo de ver cacharrazos de estos que te cagas !!!

Hasta mi mujer me dijo: "esto lo puedo llevar yo , no? jajaja sin carnet ni na, de lo que le gustaron !!!"

gracias de antemano.

PD: por cierto ya tengo convencidos a 2 mas en mi zona, mi viejo y un amiguete, estan dispuestos a cambiar las suyas por estas maravillas, asi que caerian 3 de golpe.

Desconectado

 

#4 2009-10-24 13:42:35

Raül
Veterano
Ubicación: Tarragona
Registrado: 2008-05-03
Mensajes: 307

Re: Otro nuevo desde Valencia

buenas trasto. sin duda como dijo Drakar , el tito Homer te convencera  cuando hables con el y veas a su moto.
Por mi parte te recomendaria una Ural de las nuevas siempre y cuando tu presupuesto te lo permita, ya que son motos mas hechas a hacer Km, menos problemas, mejor motor y mejores frenos. En su defecto, habla con Prior el te aconsejara y te conseguira una buena moto a la que solo le faltara matricularla, y sabras que la moto estara realmente bien. Pero piensa que son motos un tanto caprichosas, y siempre tendran un mantenimiento, que no estan hechas para circular a mas de 70-80, y que sus frenos no son como para tirar cohetes.
Por ultimo, desaconsejarte las chinas. Si la traes tu directamente, no te sera muy facil de matricular, y si se las compras al importador, creo que son demasiado caras para luego, desmontarle todo el motor y cambiarle todos los retenes y cojinetes, que son de una calidad pesima.


Salut i força al canut!!

Chang jiang 750 M1M

Desconectado

 

#5 2009-10-24 13:49:52

Raül
Veterano
Ubicación: Tarragona
Registrado: 2008-05-03
Mensajes: 307

Re: Otro nuevo desde Valencia

Puedes mandarle un mensaje a Prior, es el admin. del foro.


Salut i força al canut!!

Chang jiang 750 M1M

Desconectado

 

#6 2009-10-24 15:30:51

homer
Veterano
Ubicación: Valencia
Registrado: 2008-05-02
Mensajes: 3705
Web

Re: Otro nuevo desde Valencia

Drakar dijo:

En Valencia tienes a uno de los mejores....Homer. Si quedas con él no creo que te compres una Dnper, te compraras dos,jejejejeje.

Muchas gracias Drakar, seguro que de esta afirmacion tuya tambien discrepa Perico aunque  de todas formas lo de discrepar de Perico es algo habitual.

Trasto quedamos cuando quieras y te cuento, mandame un correo, debajo de mi nick tienes el enlace con el correo.

Perico, el amigo Flexit vende la K650, no la 750.

PD: te acabo de enviar un email.

Modificado por homer (2009-10-24 15:34:14)


http://www.motosrusas.es/foro/uploads/153_gines.gif


EX-K750M Y   FUTURO CJ 750 OHV

Desconectado

 

#7 2009-10-24 21:59:23

Drakar
Veterano
Ubicación: Balearico
Registrado: 2008-05-02
Mensajes: 976

Re: Otro nuevo desde Valencia

Tal vez me explique mal, quería decir que tienen componentes modernos pero respetando el aspecto clásico. Bueno que coño, a buen entendedor pocas palabras bastan,jejejeje.

au


http://motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/6_drakar_firm.jpg

Desconectado

 

#8 2009-10-25 00:37:02

Admin
Administrador
Ubicación: Montornès del Vallès, BCN
Registrado: 2008-05-01
Mensajes: 1196
Web

Re: Otro nuevo desde Valencia

trasto dijo:

Sobre modelos, todos me dicen que son todas iguales, pero a mi la que mas me gusta es la M72 con su marcha atras y su diferencial a la rueda del side, alguna de las K750 lleva algo de esto ?

una aclaración, las M-72 originalmente no llevaban las cajas con marcha atrás, a algunas se las pusieron sus propietarios las cajas de Ural o Dniepr
tampoco ninguna lleva la tracción al side, en este caso es simplemente imposible por el diseño de la suspensión trasera, aquí no se puede hacer inventos, las M-72 con tracción al side no existen

la caja con marcha atrás y la tracción al side las llevan tres modelos: MW-750 (que de hecho es una modalidad de la K-750 para el ejército, MW significa en ruso Moto Militar), MW-650, Dniepr-16 y Dniepr-12


Ural M-62

Desconectado

 

#9 2009-10-25 10:19:33

trasto
Usuario
Registrado: 2009-10-22
Mensajes: 22

Re: Otro nuevo desde Valencia

Gracias Piotr, aclarado, ya me parecia a mi q todas no eran iguales, ya hablaremos de lo que tienes, precios, modelos y demás. 
A ver si vendo mi cacharro pronto, si no estoy abogado a comprarme una chatarra de menos de 1000 pavos y restaurarla poco a poco, en caso de vender la mia me iria a por una medio restaurada sobre 2000 pavos y poco a poco le iria haciendo cosas con lo que me quitaria mucha faena de encima.
Todo depende del monazo que lleve encima y de lo que me pueda esperar a tenerla. Esto es como una droga juer !!!
Ahora ando nervioso he quedao con Homer en 20 min. y se me va a caer la baba, jajajajja!!!!!
Algun curso de mecanica basica por internet ????    jajajaj desde que me peleaba yo con mi derbi variant hace 20 años no he vuelto a tocar un motor.

PD: Enamorao de las de marcha atras y tracción al side, aunque sean motos tranquilas ya me veo yo haciendo alguna movida de estas: http://www.youtube.com/watch?v=pp-R_b2wL-w

xDDDD !!!!  son autenticas todo terreno

Desconectado

 

#10 2009-10-25 12:21:11

trasto
Usuario
Registrado: 2009-10-22
Mensajes: 22

Re: Otro nuevo desde Valencia

Gracias, gracias, gracias, HOMER, jajaaaaja, aun estoy flipando, menuda burra tienes tio, no hay nada como un cafenito con un viejo lobo de mar como tu para ponerte al dia, nada que a buscar una medio restaurada por precio asequible para echarle la mano encima, convencido, hay q verla, jajajaj se vino con el metralleto, y los vigilantes de mi curro flipando !!!!  "eso es legal", me decian, que bueno !!

Desconectado

 

#11 2009-10-25 12:31:08

ROSANEGRA
Veterano
Ubicación: Sotogrande
Registrado: 2009-03-13
Mensajes: 602
Web

Re: Otro nuevo desde Valencia

hola trasto bienvenido , aqui te dejo un enlace de una kedada que hicimos los con los compis  del foro para que puedas ver mas modelos de motos

http://picasaweb.google.es/rosanegra73/ … eMonforte#


La coopilota del Xsunami, ayudanta mecanica y conductora    wink


DNEPR MT11

Desconectado

 

#12 2009-10-25 13:17:34

homer
Veterano
Ubicación: Valencia
Registrado: 2008-05-02
Mensajes: 3705
Web

Re: Otro nuevo desde Valencia

jeje, gracias a ti, Yo ahora estoy aprendiendo a hacer esto (es el video que te decia):
http://www.youtube.com/watch?v=VjfblEE2AEE

lo que estoy aprendiendo es a saludar, jeje.


http://www.motosrusas.es/foro/uploads/153_gines.gif


EX-K750M Y   FUTURO CJ 750 OHV

Desconectado

 

#13 2009-10-25 20:16:49

cato
Veterano
Ubicación: Monforte del Cid - Alicante-
Registrado: 2008-09-28
Mensajes: 626
Web

Re: Otro nuevo desde Valencia

Yo estoy también estoy practicando, mi copiloto ya ha conseguido quitar en marcha la rueda del side... me refiero a la de repuesto claro, aunque el muy capullo perdió la llave inglesa.


¡Yo no he sido!

Desconectado

 

#14 2009-10-25 22:10:17

homer
Veterano
Ubicación: Valencia
Registrado: 2008-05-02
Mensajes: 3705
Web

Re: Otro nuevo desde Valencia

suerte que perdiste la llave, yo he perdido al copiloto...


http://www.motosrusas.es/foro/uploads/153_gines.gif


EX-K750M Y   FUTURO CJ 750 OHV

Desconectado

 

#15 2009-10-26 09:28:54

Greg
Veterano
Ubicación: Barcelona
Registrado: 2008-05-25
Mensajes: 2769

Re: Otro nuevo desde Valencia

Las inglesas sólo sirven para emergencias y no siempre!
-Se abren solas.
-Deforman la cabeza
-No ajustan bien
-Se gripan cuando casi has terminado.
-Son muy complicadas de manejar.
-Solo la usan los americanos -en las películas-
-y para colmo de los males, se pierden cuando menos te lo esperas, a veces con el copiloto incluido.
Yo hace tiempo que las he desechado.
Un saludo.


IMZ M-72. (1955)

"Aprende a obsequiar con tu ausencia a quien no aprecia tu presencia."

Desconectado

 

#16 2009-10-27 20:11:07

salva
Veterano
Ubicación: Esplugues de Ll. (Barcelona)
Registrado: 2008-05-05
Mensajes: 713

Re: Otro nuevo desde Valencia

Coño homer, ya tienes un amiguito cerca de tu casa! No te vayas a creer lo que ha dicho drakar.

Trasto tomes la decisión que tomes espero que sea la acertada, no te precipites. Piotr es la persona indicada si quieres comprar un trasto de esos, pero la MW que puedas encontrar por 2000 pavos te dará mucho trabajo y mucho gasto, si no que te lo explique Elephant.


M-72 1954  (Abuelita Waffen)
BMW R-45 1979
Vespino SC 1982
Vespa pks 1985

Desconectado

 

#17 2009-11-02 21:58:04

Elephant
Veterano
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Registrado: 2008-05-06
Mensajes: 286

Re: Otro nuevo desde Valencia

Hombre, pues si.

Lo que te ahorras en la compra, muy posiblemente tendrás que hecharlo en recambios.

Lo único positivo es que sabras al 100% como esta tu moto y el "incomensurable" placer de hacerselo uno mismo. Primero, planteate si sabes ( o puedes llegar a saber, que para eso estamos los del foro), si tienes el valor o la locura par meterte en el "beregenal" y si puedes disponer del tiempo necesario (en mi caso de tiempo dispongo a rafagas y en ocasiones paso meses estancado).

Un saludo

Modificado por Elephant (2009-11-02 21:59:45)


Una moto clásica, nunca pierde aceite, ... solo marca su territorio.

KMZ MW-750    CAGIVA ELEFANT 650 LE (1986)   VESPA T3 Primavera 75 (1978)

Desconectado

 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson