Motos rusas

Motos rusas / ITV WAFFEN

#1 2009-10-20 13:47:24

salva
Veterano

ITV WAFFEN

Señores, Señora, Perico,

La abuelita ya ha pasado la inspección tecnica de vehículos, y lo ha hecho satisfactoriamente. Todo y que no frena absolutamente nada la rueda delantera y muy poco la trasera, todo y que los tres neumáticos están hechos una mierda, todo y que la rueda del side tiene bastante movimiento, he conseguido que me lo pasen por alto, solo ha hecho falta mucha mano derecha y simpatía.
http://motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/17_22_05_016.jpg

http://motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/17_22_05_018.jpg

en el Itv hemos coincidido, un bus ingles de dos piso, una guzzi hispania 65, un mustang, un match 1, un mustang convertible y atencion Cadillac eldorado convertible. Toda una expertiencia
http://motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/17_22_05_020.jpg

M-72 1954  (Abuelita Waffen)
BMW R-45 1979
Vespino SC 1982
Vespa pks 1985

#2 2009-10-20 13:53:30

salva
Veterano

Re: ITV WAFFEN

El señor que fotografía la moto es el ingeniero.
Al fondo veis el bus, ha perdido todo su encanto despues de pintarlo de azul, por eso no le he dedicado una foto en primer plano.
Y Eldorado mas de 6 metros de coche, que pasada. Justamente, el sabado estuvimos hablando de este coche, con Greg Y Elephant.

BMW R-45 1979
Vespino SC 1982
Vespa pks 1985

#3 2009-10-20 16:39:40

homer
Veterano
Web

¿el dorado?, el domingo estuve viendo uno en motorepoca y hablé con el dueño, es una pasada, el coche era de 1950 y pico y entre otros adelantos lleva de serie un sensor que enciende las luces si oscurece, pero ademas si llevas largas y te cruzas con otro coche automaticamente ponia las cortas y otra serie de adelantos que .....
Tambien habia un Packard que orientaba sus farotes segun girabas el volante, para la epoca una pasada, claro que lo hacia mediante varillas, no por electronica, claro.

Modificado por homer (2009-10-20 16:39:57)

http://www.motosrusas.es/foro/uploads/153_gines.gif

EX-K750M Y   FUTURO CJ 750 OHV

#4 2009-10-20 17:31:08

salva
Veterano

Si, si, pedro con la boca, con la boca y mi prosa los he convencido de que todo eran pequeñeces sin importancia para lo que iba a ser una pieza de museo.

En cuanto a las rodilleras, desde que hice la comunión, no he vuelto a rezar.

BMW R-45 1979
Vespino SC 1982
Vespa pks 1985

#5 2009-10-20 17:38:35

Greg
Veterano

Enhorabuena Salva!

De todas formas, en estos casos es mejor usar la mano izquierda, al menos puedes seguir saludando a los amigos sin miedo a "contagiarlos"... jeje...

Un abrazo.

PD: Yo sólo pasé una ITV a la moto.

IMZ M-72. (1955)

"Aprende a obsequiar con tu ausencia a quien no aprecia tu presencia."

#6 2009-10-20 18:23:05

salva
Veterano

Gracias Greg.

Si es cierto solo he contestado una de las preguntas de don Pedro.

Hoy lo hemos hecho todo. Ya no tengo que volver mas.

Primero papeleo en la oficina, la chica que me atendió, hablaba, con sus compañeras, de su hijo menor, que iba a hacer la comunión y de lo guapo que era. Solo he tenido que decir que se debe parecer a la madre.

Segundo paso. Un joven, la mar de amable, no sabia que revisar en la moto, solo decía "Esto es muy antiguo, que quieren que mire yo aqui" ha comprobado que funcionaran las luces y me ha firmado los papeles.

tercero comprobar el estado técnico del vehiculo. se ha acercado un chico muy serio, ha tomado en sus manos unos papeles para protegerse de la suciedad y ha empezado a comprobar el juego en los ejes de las ruedas una a una, a comprobado los anclajes del side y cuando a ido a probar el freno delantero, le digo: No te molestes si no frena en absoluto. El tipo me mira con cara de asombro y le repito, Que no, que no, que no frena. Me vuelve a mirar, empieza a reírse y desiste de seguir inspeccionando. Me mira muy serio y me dice, esas ruedas habría que cambiarlas, le contesto Que me vas ha decir, si están hechas una porquería, tanto tiempo la moto parada se han cuarteado, pero ya las tengo pedidas, me las traerán el dia 1 de noviembre de Polonia. Me mira, sonríe. El tipo no se lo podía creer, supongo que es la primera vez que alguien no intenta defender el estado de su vehiculo. Me entrega el papel y solo ponía falta leve batería.

Paso cuarto, el ingeniero de industria, Sevillano, un poco mas y nos vamos a comer juntos, le digo, vamos a tardar mucho, es que es dia 20 ultimo dia para pagar impuestos y tengo un poco de prisa, me contesta "Buff aqui se sabe cuando se entra... son mas tranquilos, pero a mi me es igual, hasta que no salga mi avion yo tengo tiempo. Acto seguido pega un grito "QUE PASA QUE ES DIA 20 Y HAY QUE PAGAR IMPUESTOS" En 5 segundos estaba el ingeniero de Itv, pesan la moto, la miden se ponen deacuerdo en las medidas, fotos, mas fotos... y visto para sentencia.

ahora ya solo queda la catalogación y matriculación.

Esto es a lo que me refería cuando he dicho mano derecha. ENFEDMO.

De verdad, ayer tenia serias dudas, incluso pensé en no ir al Itv, pero hoy he pasado una mañana divertida, a sido una grata experiencia.

Modificado por salva (2009-10-20 18:33:06)

BMW R-45 1979
Vespino SC 1982
Vespa pks 1985

#7 2009-10-20 18:31:17

salva
Veterano

Perdon de nuevo referente a la posdata, Perico. Si lo ha sido, incluso ha venido uno de los operarios de itv, expresamente a verla, cuando a llegado a dicho, a ver la supermoto.

BMW R-45 1979
Vespino SC 1982
Vespa pks 1985

Pie del foro