Motos rusas
No te has registrado
#1 2008-06-07 15:58:44
- Drakar
- Veterano
Necesito un email
En la web hay un apartado en el menú donde la gente se puede dirigir al club. Pues bien necesito un email. No se si del presi o de alguien que se haga cargo de recibir la correspondencia.
El que quiera una ficha en la sección "comunidad" que me mande los dato de la ficha que hay de ejemplo y una foto.
La primera vez que abris una sección como es la primera vez tarda un poco en cargar la imagen, despues en teoria no.
Si alguna sección os tarda en abrir tendré que quitar calidad a la imagen para que esta cargue más rápido. Por fa, avisadme en tal caso.
#2 2008-06-07 16:08:47
- Drakar
- Veterano
Re: Necesito un email
al final de la página de inicio hay un sobre que pone sugerencias, haciendo click me podeis mandar fotos, datos, y cualquier cosa relacionado con la construcción de la web
#3 2008-06-07 16:33:45
- caibueno
- Veterano
Yo si quereis me puedo hacer cargo de recivir los emails.
Mandame un privado y te mando mi dirrecion de correo.
k650 "El Gran Azul" y K750 "terminada"
#4 2008-06-07 18:36:46
- Drakar
- Veterano
Hola Caibueno, te he mandado un email.
Estooooooo, a mi me da igual si pongo tu email o no.De momento pongo el tuyo para ir tirando y que el sr Presi tome una decisión.
Un saludo.
PD. Pongo el de ono???? o el otro????
#5 2008-06-07 20:37:08
- Greg
- Veterano
Drakar dijo:
Hola Caibueno, te he mandado un email.
Estooooooo, a mi me da igual si pongo tu email o no.De momento pongo el tuyo para ir tirando y que el sr Presi tome una decisión.
Un saludo.
PD. Pongo el de ono???? o el otro????
¡Hola a todos!
La semana que viene he quedado con SALVA, para ver su local, miraremos de poner una mesa con unas sillas, un portátil y la Dirección para El Club.,. así que si el correo de papel llegará allí, lo razonable es que creemos un correos electrónico con aquella dirección.
Otra cosa es quién se cuidará del tema.
De momento si has puesto el de Caibueno, ya está bien, el resto ya lo matizaremos.
El único inconveniente es que se vería obligado a reenviarlo a la persona que se responsabilice del asunto...
De todas formas -como ya he comentado- esta semana entrante lo decidimos.
Un abrazo a todos, todos.
IMZ M-72. (1955)
"Aprende a obsequiar con tu ausencia a quien no aprecia tu presencia."