Motos rusas

Motos rusas / ojo, me han parado los municipales

#41 2010-01-02 12:17:52

Aranya
Motociclista

Re: ojo, me han parado los municipales

Que cabrón el tio, como la haya tomado contigo, la llevas clara.

Me toca los cojones toda esta gente que se creen algo.
Existen gente muy maja en los Cuerpos del Orden, pero hay algunos que les dan la fama, la mala fama.
Si tiene razón pues la tiene, que te pilla hablando por el movil, o sin cinturón pues a pagar por gilipollas, pero que busquen como perros sólo por tocar lo cojonescon  esto no puedo.
La proxíma vez, si se te pone delante para pararte, te lo llevas por delante y alega que los frenos no han funcionado. Ya pagará el seguro...

K-750 -1959-

#42 2010-03-04 12:31:00

homer
Veterano
Web

Bueno, pues ya está puesta la denuncia por acoso al municipal, hoy me ha vuelto a parar el mismo, pero esta vez con la yamaha y flipad en colores, me pide la documentacion y se la doy, la de la moto y se la doy, el recibo del seguro y.... ¡caducado em es pasado!, me dice que me inmoviliza la moto, le digo que un cuerno, que comprueben con la bas de datos que ya no es obligatorio llevarlo y me contesta que hoy no va el progarma y que no pueden hacerlo, entonces les digo que ese no es mi problema, que si no les va que no hagan control de documentacion y... ¿que has dicho?, a ver , intermitentes, largas , cortas, posicion, bocina, neumaticos, ruidos... jeje, menos mal que hoy cumplia todo... y entonces ha metido la pata pero bien metida, tenia al lado a otro motorista y ha dicho: " A ti te tenia yo ganas, te he parado 3 veces con la moto antigua, asi que tu moto se queda aqui inmovilizada".
Le digo que ahi no se queda, que en medio de la calle no se queda, que llame a un servicio de  recogida y que la depositen en algun sitio que yo me voy al juzgado de guardia, que me de su num de licencia y me enseña el carnet a toda castaña y le digo que no que despacito que tengo que tomar nota de sus datos.
El otro motorista flipado me dice: " los tienes cuadrados" y le digo:" no es eso esque me tiene hasta los mismos, ¿cuando acabemos con esto serias tan amable de acompañarme al juzgado de guardia a declarar lo que has oido?", y como me ha dicho que si, pues para alla hemos ido, he de decir que al final no me ha inmovilizado la moto pero me he llevado una receta de 1500 Euros, receta que ya mi propia compañia se ha encargado de recurrir, descojonandose , eso si.

Ya sabeis, si venis por Valencia y veis un minipal cincuenton, bajito y con bigote, prepararos, se llama Gines.

http://www.motosrusas.es/foro/uploads/153_gines.gif

EX-K750M Y   FUTURO CJ 750 OHV

#43 2010-03-04 13:07:43

ROSANEGRA
Veterano
Web

madre miaa homi  yikes yikes yikes yikes  lo tuyo es pa llevarlo a la tele  en

La coopilota del Xsunami, ayudanta mecanica y conductora    wink

DNEPR MT11

#44 2010-03-04 13:44:14

Drakar
Veterano

Homer, si yo fuera municipal, te ibas a enterar de lo que vale un peine,jejejeje. o eso o te tengo como mecánico de mi side. jejeje.

Animos, a ver si se soluciona de una vez.

PD. Seguro que no lo conociste en otra vida?????

http://motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/6_drakar_firm.jpg

#45 2010-03-04 16:22:37

Greg
Veterano

Jajajaja...
Te ha puesto 1.500 ? de receta?
Por qué?
Le has pisado los hue... con la rueda de la moto?
Claro que si se llama Ginés.... es que es murciano!
Le has preguntado si tenía padre?
Este País sigue siendo una República de Caciques!
Estamos apañados!
Un abrazo y haz como 'la Belén Esteban' esa, cámbiate la cara hombre!

IMZ M-72. (1955)

"Aprende a obsequiar con tu ausencia a quien no aprecia tu presencia."

#46 2010-03-04 16:34:40

homer
Veterano
Web

Pues si Drakar, seguramente lo conoci en otra vida, y le debí de dar por culo, porque en esta me lleva frito

Y Greg, la receta, segun el por no llevar seguro, otra de sus incongruencias porque no sabe si tengo  o no tengo, como me ha asesorado mi "asesor particular de multas" (Drakar tu sabes quien es) , debia haberme puesto 90 Euros por no llevar el papel encima, presumiendo que si que tengo y que no llevo. Esun Cabr..., hijo de fruta.

Para que veais a donde llega el desgraciado a mi sobrino le metió 4000 Euros de multa, pues el dia que aprobo el carnet le paró con la moto y claro, como fisicamente no lo llevaba pues no te lo dan en el acto le metió semejante receta y como tambien me comenta mi asesor, en ese caso no es multa, sino detenerlo pues circular sin carnet implica detencion, no multa, asi es que ademas no tiene ni zorra idea.

Modificado por homer (2010-03-04 16:36:28)

#47 2010-03-04 17:25:39

Greg
Veterano

Homer, yo creo que ese "Agente de la Autoridad Municipal" no se ha enterado del cambio de moneda y aún 'factura' en pesetas! ...jejeje...
Por 'liquidarlo' con la moto te pondrían menos cantidad de fianza!
Como buen animal, es un ignorante, por no llamarlo de otra manera más - digamos- apropiada!
La próxima vez que te pare -porque habrá una próxima vez, seguro- fíjate en el tamaño de sus orejas, seguro que no le caben ni fuera de la gorra!
Un abrazo y suerte con ese "personajillo"
PD: Habla con la Alcaldesa, que sepa que 'agente' tiene en la calle, representando al Ayuntamiento de Valencia!

Modificado por Greg (2010-03-04 17:27:49)

IMZ M-72. (1955)

#48 2010-03-04 18:17:40

Aranya
Motociclista

Estoy flipando....

Homer, vete a vivir a otro pueblo... y no vuelvas por Valencia más que en tren.

K-750 -1959-

#49 2010-03-04 19:16:42

homer
Veterano
Web

Si yo tambien pienso que pequeña no es, la otra vez en el centro, otra cerca del centro, otra por el puerto, y esta vez en la entrada de la carretera de madrid, juer, es que me sigue el tio...

#50 2010-03-04 21:58:13

pirata
Usuario

Homer dale caña a semejante personaje, sigue hasta el final con la denuncia y hundelo en la miseria por c...........
Un saludo y suerte amigo.

A uno se le mide por la talla de sus enemigos.

#51 2010-03-04 22:33:15

homer
Veterano
Web

Pirata, sintiendolo mucho, hay una cosa que tengo claro, esas denuncias no van a ningun lado, al final palabra de poli contra palabra de 2 moteros... pero por lo menos me servira para posibles recursos, quizas sea mas efectivo poner una queja en el ayuntamiento ante el negociado correspondiente, ya investigaré ya que seguro que me vuelve a parar y mas estos dias de fallas, a la una toda valencia se llena de municipales parando a las motos... mañana sacaré la rusa y la meteré en la plaza del ayuntamiento, fijo que me lo encuentro, a ver si ahora tiene huevos. Yo por si acaso he metido en la cartera la denuncia del juzgado y en cuanto pueda se la paso por las narices.

Ah, y esta noche me bajo el reglamento de historicas, de matriculas y todo o que encuentre, asi que agradeceria a quien tenga algo de informacion que me la pase, que a partir de ahora llevaré toda una señora carpeta con papeles de todo tipo, este me va a oir, pero ademas bien, ya me importa un carajo, que me multe que yo ya recurrire...

#52 2010-03-04 22:55:14

Drakar
Veterano

Yo vi una peli americana que pasaba lo mismo que a ti, como se llamaba la peli, no caigo....así.... Atracción fatal.jejejeje.

es una broma Homer, no te me mosquees, pero es que sino se bromea un poco se nos dispara el colesterol con estas cosas y con razón.

http://motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/6_drakar_firm.jpg

#53 2010-03-04 23:12:37

homer
Veterano
Web

Si, ya , cojido Drakar, tu que tienes muuucha informacion, pasamelaaaaa

#54 2010-03-05 16:21:37

cerdoperro
Usuario

No Perico, perdona que te corrija, esta pelicula que Homer está viviendo en carnes propias se titula "MALDITO BASTARDO". Un saludo y animo Homer.

Nunca, y digo nunca en verdad, nunca corras delante de un francotirador, pues solamente conseguiras morir cansado.

#55 2010-03-05 16:39:44

pibelo
Veterano

jajajaj,muy bueno y nunca mejor dicho

http://www.motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/99_motorcycle_diaries.jpg
aquellos que padecemos la enfermedad sabemos que una URAL no se adquiere por razones lógicas, se trata de un acto pasional que sólo se puede justificar en términos abstractos, "si esta dudando entre  Ural y otra moto, cómprese la otra"

#56 2010-03-05 18:21:58

Greg
Veterano

"Por un puñado de dólares" diría yo!

IMZ M-72. (1955)

Pie del foro