Motos rusas
No te has registrado
#1 2008-06-01 21:59:50
- Ribbentrop
- Veterano
Polonia ya no es lo que era...
Hola Kamarade,
He estado una semanita recorriendo Polonia... y lamento deciros que ya no es lo que era... nuestras motakas rusas se extingieron hace muuucho tiempo... cual dinosarios...
Ahora la policia no patrulla en una boxer rusa... sino en una boxer alemana más modernilla...
Piotr y Flexit, teníais razón: si ves venir dos coches de frente... pues mejor te apartas! porque por las carreteras "nacionales" se circula por el arcen como si fuera una autovía de cuatro carriles... no problem!
He visitado la zona norte, desde Varsovia hasta la costa báltica. Dansk me ha parecido una ciudad preciosa, al igual que Torun y, como no, Malbork. Os las recomiendo. La historia de estas ciudades, y del pais en general, es por todos conocida y bastante triste durante y tras la WW2. En 1945, cuando llegó la red army, los sovieticos no liberaron precisamente el pais, sino que más bien lo reconquistaron!! (En 1939 Stalin invadió el norte de Polonia y se la repartió con Hitler) El recuerdo que tienen los polacos de los rusos es, digamos, no demasiado bueno... la verdad es que es un tema para reflexionar...
En fin, mirar que me encontré de repente... aparcado en una gasolinera... un T34 ruso!!!
Increible...le habían extraido el motor (y los proyectiles, claro!) pero se podía entrar en el interior, abrir y cerrar escotillas, mover el cañón...
El año que viene me gustaría volver a Polonia, a la feria de clásicas de Lodz, se apunta alguien?
Saludos
K750M "El trueno verde"
зеленый гром
#3 2008-06-02 09:09:54
- flexit
- Veterano
Re: Polonia ya no es lo que era...
Chaval!! que ya he estado tres añitos por alli tu qye quieres expatriarme de nuevo?
no viste ningun mig en alguna gasolinera? abundan tambien.
me alegro que te fuese bien, esas motos de policia deben de ser de Varsovia por que en poznan todavia andan en velomotores o maximo yamaha diversion.
tenias que haver desmontado parte del cañon y instalarselo al torpedo....
#4 2008-06-02 14:56:52
- caibueno
- Veterano
Re: Polonia ya no es lo que era...
Aunque no me veas ahora mismo estoy babeandooo me encantaria ir.
Depende de la fecha en que sea la feria yo me apunto.
Saludos.
k650 "El Gran Azul" y K750 "terminada"