Motos rusas
No te has registrado
#44 2009-06-02 23:40:33
- caibueno
- Veterano
Re: Fotos de la kedada
Rosanegra mu bueno los videos, que chulos.
Drakar eres un artista, que fotos mas buenas.
Mas quieros masssssss jajajaja
k650 "El Gran Azul" y K750 "terminada"
#47 2009-06-03 19:40:16
- Paquito
- Motociclista
Hale Cato, ya me puedes enseñar cómo subir afotos que yo también tengo un chorro.
#48 2009-06-03 23:43:10
hola ya se q este post es pa las fotos de la kedada pero para no abrir un post nuevo las voy a poner aki espero q a nadie le moleste....
estos si q son moteros originales y lo demas son tonterias jejjejeje: ( q conste q las he echo yo ;con ayuda de mi tita ) y este es el resultao
aki los modelos eske el aburrimiento es mu malo y algo tengo q hacer
aki mi morticia
aki mi rammstein
oleee los moteros originales y goticos jaajajajajajaa espero q os guste
La coopilota del Xsunami, ayudanta mecanica y conductora
DNEPR MT11
#49 2009-06-04 08:28:27
- pibelo
- Veterano
Perico dijo:
Estan casi todas de las que hemos hecho , salvo las que hice mientas dormiais
http://picasaweb.google.es/victory.litt … otosrusas#
un saludo
muy buenas las fotos Perico, muestranos las ke has echo mientras dormiamos, por cierto ¿no serias tu el ke se keria meter en mi cama eso de las 3 de la mañana?
#50 2009-06-04 09:47:40
- flexit
- Veterano
juer pibelo, tu no ganas para sustos entre caerte encima del xsunami y que te asalten la cama...
#52 2009-06-05 09:44:14
- LoganEsLobezno
- Veterano
Buenas.
Para RosaNegra.
Aún recuerdo, cuando era 'pequeño', que mi padre tenía varios hurones para la caza de conejos... pero no recuerdo que los tratara tan bien...
Por cierto, ¿alguien sabe la diferencia entre un 'hurón' y un 'turón'?
Saludos y... buena ruta!
#53 2009-06-05 09:58:14
Turron se hace en la zona de alicante el mejor, hay de varios tipos y generalmente se come en navidad.
El huron creo que ni se hace ni se come.
Modificado por homer (2009-06-05 09:58:54)
#54 2009-06-05 11:00:24
- Paquito
- Motociclista
... a la brasa, con un picado de ajo y perejil, seguro que algún sabor le sacamos, vaya, tú pilla con hambre a Cato y verás lo que se come...
#55 2009-06-05 11:07:55
- Paquito
- Motociclista
Logan, hurón y turón son dos bichos diferentes aunque similares, con algunas pequeñas diferencias morfológicas.
#56 2009-06-05 11:09:46
Hablando en serio:
Turón:
La especie se denomina Mustela putorius, y en la peninsula hay dos subespecies:
- El Mustela putorius putorius que se localiza en el Norte y tiene el pelaje más oscuro.
- El Mustela putorius aureolus que se localiza en el centro y Sur y tiene el pelaje más claro.
El hurón es una forma domesticada de turón (Mustela putorius furo) , su pelaje es de un color prácticamente albino y que ya se utilizaba en tiempos de los romanos para la caza de los conejos.
Intené es la bomba.
#57 2009-06-05 11:19:14
- LoganEsLobezno
- Veterano
Buenas.
AND THE WINNER IS.... HOMER!!!!!
¡Si señor!
No hay diferencia, salvo que uno es 'salvaje' - turón -, y el otro es 'doméstico' - hurón -.
Por cierto, ¿sabíais que pasa lo mismo con los hamsters? ¿y con los gatos? y...
PD: Se supone que hemos evolucionado mucho, pero hemos perdido la capacidad de 'domesticar'... debe ser que no será tan bueno 'lo de la evolución' como dicen... a lo mejor por eso nos gustan tanto las 'motakas'... - ...y las mujeres... -.
Saludos y... buena ruta!
#58 2009-06-05 12:47:50
oy por dios depreradores natos , como os lo vais a comer, contra q los e criao yo a biberones, yo soy incapa de comerme algo q lo e criado yo.. x mucha hambre q tenga jjajaajaajaj, es cierto lo k homer a dicho entre turon y huron, mustela putorius furo panda( ya nos metemos en otros temas ya q los ay albinos de ojos rojos ojos negrso etc etc etc canelas....) es mi morticia y mi rammstein igaul pero sin el panda, , y otra cosa aunk los lleve en el instinto yo he metido los hurones con los conejos q tengo un monton y no le han echo nada al contrario la coneja le endiño un bocao a mi morti en la patita son muy inteligentes, muy graciosos igual q el tiene un gato ajajaj y lo mono q estan con su chaketita de cuero motera ajajaj eso si los deos de los pies no se q pasa q como esten suertos y estes descalza/o se te enchanchan sobre to con el deo gordo, tbn decir q yo los tengo antes de q saliera la moda de hurones y sinceramente mee compre al rammstein xq xq estaba algo maltratado, y a mi morticia se la kitaron de la madre con dos semanas y se iba a morir y me costo sacarla adelante pero ay esta la tia mas bonita q na , ami eske me pasan esas cosas , estube trabajando en la tienda de animales y lo k no me daba susto me daba pena ,,, asi q na animarse y comprarse uno ajajajjajaaj
La coopilota del Xsunami, ayudanta mecanica y conductora
DNEPR MT11
#59 2009-06-05 20:16:25
- Bujias
- Veterano
homer dijo:
se denomina Mustela putorius.
Que mal suena eso de "putorius"